RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Usuarios experimentan problemas al descargar contenidos de la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 07/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:57 07/02/2012

como siempre sony metiendo la pata, fallo tras fallo y encima para poder copiar partidas en un USB tienes k ser socio del plus, decepcionante....
#3  Enviado: 10:00 07/02/2012

A mi me pasa que no me sale el historial de descargas y no puedo descargar nada de la store.Vaya de ineptos estan los de sony en esta generacion con la ps3.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Meydon
#4  Enviado: 10:04 07/02/2012

Para elmortadelas:
todas las partidas se pueden pasar a un usb, sino puedes significa que los archivos de guardado estan protegidos, no tiene nada que ver con ser plus o no, te lo digo porque yo tambien pensaba eso mismo y es solo por el tema de que algunos datos son anticopia.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#5  Enviado: 10:14 07/02/2012

Yo no debo de ser de esos usuarios porque me descargue sin problemas el viernes un juego
#6  Enviado: 10:27 07/02/2012

Para jugar en red genial, pero para el resto, esta visto que no salen de una cuando ya están en otra... Entre las cagadas propias, los robos de cuentas, dlc, y demás, esta generación en el aspecto online, me parece que es una tomadura de pelo, no lo digo solo por Sony, sino por el conjunto de todas las compañías... Bueno todas no, hay una cuya presencia en el mundo online es prácticamente anecdótica... Veremos como evoluciona todo en los próximos meses, y de cara a la próxima generación.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Lugar: · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:50 07/02/2012

elmortadelas

Como siempre soltando burradas por soltar ... bueno ya te a contestado muy bien Meydon solo queria añadir que con el PlayStationPlus lo que puedes hacer es grabar tus partidas en la nube y cuando vallas a otra PS3 (donde sea y de quien sea) solo tienes que conectar tu cuenta y hay estan todas tus partidas sin necesidad de usar USB.
#8  Enviado: 12:03 07/02/2012

Lejos quedan los tiempos de meter un juego en la consola y se acabo. De solo preocuparte de un corte de luz. Ahora todo es, caídas de servidores, ya no juegas por problema de nuestro DRM, activaciones de pass caducados, problemas de accesos a tus contenidos pagados... Esto mas que evolucionar involuciona....
Cloudrx
Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:43 07/02/2012

Ni me deja descargar nada nuevo y ni me deja ver mi historial, .. sin error, simplemente una ventana vacía sin llegar a nada nuevo ¬¬
SAM_System
Lugar: Tenerife · 2237 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:51 07/02/2012  Editado: 12:52 07/02/2012 (1 vez)

Anda que a alguno le ha faltado tiempo para saltar a la yugular. Da la sensación de que estén escondidos detrás de las piedras esperando que pase algo como esto.

Qué triste.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:02 07/02/2012

A mi me a pasado todo lo que se comenta en la noticia,desde el miercoles pasado,e de decir que justo esta mañana lo han solucionado,e decir que si me hubieran jodido la cuenta de 2007 con mas de 2000 trofeos y el historial de compras, iva a vender la ps3,anular la reserva de un juego y la reserva de la ps vita!!
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:10 07/02/2012

La nueva generación sera cuando nosotros queramos..... LOL!!!!!!!!

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:46 07/02/2012

buen comentario jajajajajaja. solo juego ps3 y nintendo. pero es buen comentario, me acuerdo tanto de eso jajajajaja.
Lugar: · 502 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:00 07/02/2012

A mi también me da error , pero lo que no entiendo es que coño hacen , dejan el error y se van pa casa... y hasta que nadie se queja no se dan cuenta? madre mía que empresa más seria...
Lugar: · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:40 07/02/2012

yo llevo desde diciembre sin poder descargar catwoman del arkham city!!! pongo el codigo y me da error al iniciar descarga!!! estoy indignadisimo!!! y nose a donde llamar para reclamar!!
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online