RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Odias la serie de los ponys?

gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13079 mensajes · Colección
#106  Enviado: 19:05 07/02/2012

A ver, aparte del tema de esta serie y demás, el que no admita que Jimmytrius es una persona ejemplar y un buenazo, miente, o está cegado por el odio a los ponys.
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6385 mensajes · Colección
#107  Enviado: 19:08 07/02/2012

Los ponys y Jimmytrius son el MGS/Batman y SolidEater de 2011-2012 tanto por "fanatismo" inicial del afectado como por la lapidación sin sentido durante los meses/años posteriores

Ni de coña. Lo del Joker y el Eater fue muchisimo mas exagerado.

En este gran post se vio lo asqueada que estaba ya la gente sobre el tema  

mitica respuesta de pesotto

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:18 07/02/2012

No, mi intencion no era comparar Jimmy con Solid, yo digo que la reacción de la mitad del foro va a ser parecida

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
kenpuu
Lugar: Málaga · 1040 mensajes · Colección
#109  Enviado: 19:20 07/02/2012

Pessotto, quién es Pessotto?

-----------
The Game Masta
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:28 07/02/2012

De momento gana el si, con mucha diferencia.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#111  Enviado: 19:34 07/02/2012

Me quedo ocn la frase de Cacaman que lo resume todo (hasta que es la vida):

Hay que odiar con cariño.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Usuario 63297
#112  Enviado: 19:58 07/02/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Xilos
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 14448 mensajes · Colección
#113  Enviado: 20:05 07/02/2012

Calma calma...que como ya he dicho solo me refería a la reacción de la gente (que se vio mucho mas clara en el post sobre dejar a la pareja )      realmente comparto la mayoria de gustos del susodicho (salvo Kirby...que no lo trago      que chiste tan sublime )

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 119108
#114  Enviado: 20:07 07/02/2012

.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24503 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:10 07/02/2012  Editado: 20:12 07/02/2012 (1 vez)

Jodó, viendo el link de Battlehammer he visto Kiriyama. ¿Qué ha sido de ese forero? xd

Y Loncha_de_farla, mítico, ya sólo con su nick me despollaba.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6385 mensajes · Colección
#116  Enviado: 20:10 07/02/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Usuario 71931
#117  Enviado: 20:15 07/02/2012  Editado: 20:15 07/02/2012 (1 vez)

¿Qué tiene la réplica de Pessotto de legendaria? ¿se me escapa algún detalle? ¿está encriptada?

PD: Sois unas ratas : /
#118  Enviado: 20:52 07/02/2012

No voy a entrar en temas personales pero discrepo totalmente con el concepto de "fracasado" que se tiene en este foro. Y no conozco de nada a SolidEater, pero ahí está el tío. Ha luchado por lo que ha querido y sale en REC3. Ya es algo más que cualquiera que se dedican a algo sin entusiasmo alguno. O que van de pedantes llevando la contraria a todo el foro con tochazos enormes para quitar la razón pero que una vez leídos no dicen nada (eah... ya lo he dicho).

La serie me parece una puta mierda. Y os lo dice un tío de 30 años fan de Bob Esponja.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
xesca
#119  Enviado: 20:52 07/02/2012

En serio el forero Solid Eater tuvo una temporada similar a Jimmytrius con Batman?? Se maquilló y disfrazó de Jocker?? Vaya,eso no lo sabia      Sabia que habia hecho la frikada de llamar a Alfonso Valles,pero no esto...

De lo que se entera uno en Vandal cuando se abre el cajón de la mierda  

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1027 mensajes · Colección
#120  Enviado: 21:08 07/02/2012  Editado: 21:14 07/02/2012 (1 vez)

A mi lo que me gusta del fandom de esta serie es, precisamente, que el rango de edad de la comunidad fan suele rondar una edad adulta o de una madurez mental elevada, con lo cual, cuando pasan cosas como esta, su reacción, en vez de saltar como quinceañeras beliebers, suele pasar por decir "respetamos tu opinión y valoramos tus sugerencias, ahora, si lo prefieres, puedes quedarte aquí viendo que hacemos o irte a hacer cosas que a ti te gusten o te resulten más interesantes". También el mismo hecho de su edad les lleva a tener la madurez suficiente como para admitir que les gusta una serie de este tipo sin avergonzarse o temer ser despreciados por su entorno. Un adolescente lo rechaza de pleno, porque en plena negación de la infancia (esa edad y/o momento mental en el que empezamos a dejar de hacer caso a los juguetes, a los dibujos animados infantiles y empezamos a renegar de Disney, por ejemplo) admitir que te gusta o te puede llegar a gustar una serie de dibujos puede significar tu suicidio social. Es por esa razón por la que muchos a los que les gustaba el anime en epoca preadolescente o adolescente solian verla con la tele baja, cambiando de canal cuando se acercaba un familiar o grabarla en video para luego verlo en soledad.

Cuando se es adulto se pasa esa etapa y se genera una especie de tolerancia, en la que de repente todas las cosas empiezan a darte igual. Te empieza a dar igual que se sepa que te gustan los dibujos, el anime, los videojuegos, beber colacao con pajita, empieza a dar igual conocer a alguien cuya canción favorita sea Barbie Girl o que su película favorita sea Condemor, el pecador de la pradera, mientras esa persona sea buena gente y no haga daño a nadie...

Y como ya he dicho, este fandom se compone mayormente de gente adulta a la que le da realmente lo mismo lo que piensen de ellos, pero si valoran el respeto mas que el insulto, y lo único que piden es que les dejen en paz con sus gustos al igual que ellos no se meten con los del resto.

Nada es incompatible en esta vida.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online