Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Odias la serie de los ponys?

CacaManPowa
#61  Enviado: 14:26 07/02/2012

En respuesta a gutix (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Quizás tuve que haber especificado que la que ví fue la 2ª parte, no puede ser que me digas que esa es suave...
No te digo na entonces porque la segunda no la he visto ojajoajojoa. Sabiendo que es mas bestia quizas si tenga algun incentivo el verla jor jor.
El Nitroracerismo va a llegar.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1597 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:27 07/02/2012

Yo odio a los que abren posts con el único propósito de intentar que cierto forero vuelva a ser trending topic en Vandal...  

Vamos, que yo no creo que en los últimos meses se haya saturado el foro con ponies como algunos afirman (que no dudo que en el pasado fuera así, pero este post es de hoy)

Así que, habiendo aclarado ese punto, ¿Cual es el problema? ¿Os aburre vuestra propia vida?

Yo veo los ponies todos los sábados despues de comer, y para honrar mi sexualidad, diré que veo la serie junto a mi señora esposa y que tras ello tenemos sexo salvaje a la hora de la siesta, en lugar de fapearme con imágenes de tipas en bikini de cierto post cachondo...  

P.D. Adventure Time es AMOR  
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
Expulsado Lugar: ¡QUE??¡¡QUEEEEEEEEE??!! · 901 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:33 07/02/2012

uy uy uy se ha vuelto a decir que una serie de ponys homosexuales con temática homosexual es una mariconada uy uy uy los ofensiómetros deben de estar pitando como locos!!
WoodyHarrelson
#64  Enviado: 14:38 07/02/2012

A mi no me parece mal que hombres vean esa serie, pero que no lo llamen matrimonio.
CacaManPowa
#65  Enviado: 14:38 07/02/2012

SabrosoRitmoVenGAYdor.

Ahora te la cascas. Con Jesus Vazquez.
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13475 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:38 07/02/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
#67  Enviado: 14:40 07/02/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 65).
SabrosoRitmoVenGAYdor.

Ahora te la cascas. Con Jesus Vazquez.
Yo me la casco con Jesús Vázquez, pero seguro que a tí de chaval te taladraba el ojal en el Arny
CacaManPowa
#68  Enviado: 14:42 07/02/2012

En respuesta a SabrosoRitmoVengador (réplica 67).
En respuesta a la réplica #65
Yo me la casco con Jesús Vázquez, pero seguro que a tí de chaval te taladraba el ojal en el Arny
Era ARNI, terminado en i latina. HINKULTO VENGAYDOR.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
#69  Enviado: 14:44 07/02/2012  Editado: 14:44 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Era ARNI, terminado en i latina. HINKULTO VENGAYDOR.
Querido CacaManTontoPollasPowa

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Arny
CacaManPowa
#70  Enviado: 14:45 07/02/2012

Le han hecho buscar en la Wikipedia...!!!
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#71  Enviado: 14:46 07/02/2012

A mi lo que me asombra es la cantidad de gente que la ha visto, viendo la cantidad de opiniones que hay.
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11536 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:48 07/02/2012

A mi lo que me parece mas gracioso de todo es que sí, empezó como una moda con sus memés y tal, pero siempre que esta perdiendo fuelle y la gente se va olvidando y recluyendo en el post oficial, alguien abre un puto post aparte criticando la serie o sus usuarios, lo cual deriva en un nuevo auge de memes y paridas.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
SabrosoRitmoVengador
Papadopoulus McMenu
#73  Enviado: 14:48 07/02/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 70).

Le han hecho buscar en la Wikipedia...!!!
Bobotonto, busqué en google y pegué el primer resultado.

Es poco menos que irónico que alguien a quien parece que le da aversión escribir respetando las normas básicas de ortografía y gramática se burle de alguien que pone algo sacado de la wikipedia.
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 2940 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:51 07/02/2012

Me molestan más sus fanboys histriónicos y hooligans que la serie en si, que me la pela que sea para niñas o para fornidos maricas.

Como serie no se que tal será, solo he visto vídeos sueltos, pero tiene pinta de ser mierder.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1597 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:53 07/02/2012

Un duelo entre CacaMan Vs SabrosoRitmoVengador habría sido épico de presenciar, de no ser porque éste último perdió la gracia hace ya siglos.  
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal