RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Odias la serie de los ponys?

#166  Enviado: 20:46 08/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 165).
  Para samuelcohen:
Hoy en Vandal has experimentado solamente una centesima parte de todo lo que ha tenido que aguantar Jimmytrius en estos ultimos 4 dias en el foro,que entre que era Virgen y el Post este de los Ponnies...su capacidad de aguante es...altamente acojonante
Pero por que coño le apaudís por contestar de buenas a todos los subproductos de Vandal? Luego le ragaño yo y se lo pasa por el forro.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#167  Enviado: 21:18 08/02/2012

Para LinkSenior:
Cierto,Jimmytrius deberia ir al infierno por contestar uno por uno a todos los foreros de Vandal (trolls,hardcoretas del palo,etc)!!!  

La verdad es que el tiempo que se ha tomado contestando a todos uno por uno,podria haberlo empleado en cosas mas productivas,como...hacer la comida de la semana o simple y llanamente,ver ponnies

Si Jimmytrius se pasa por el forro las cosas que tu dices...quiza es que te tiene un profundo desprecio...

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#168  Enviado: 21:22 08/02/2012  Editado: 21:25 08/02/2012 (1 vez)

Pues LinkSenior tiene razón, a pesar de llevar un ridículo poni como avatar. Jimmy debería de pasar un poquito de la gente e ir más a su bola, que se pierde mucho tiempo respondiendo a ciertas chorradas.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#169  Enviado: 21:30 08/02/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#170  Enviado: 22:40 08/02/2012

Si,la verdad es que Jimmytrius deberia ser mas "impermeable" a las replicas de x foreros,xD. Seguro que invertiria el tiempo que le lleva hacer cada replica en hacer algo más productivo.

Por cierto...Musicón y tal de esta pagina de este post,no¿?        

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#171  Enviado: 22:43 08/02/2012

Entonces no soy el unico al que le suena un remix de POkemon al entrar en este post?

De hecho, al darle a nueva replica y epezar a escribir en otra pagina... se vuelve a reproducir en eco. Subidon!
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#172  Enviado: 04:25 09/02/2012  Editado: 04:30 09/02/2012 (5 veces)

Que pollas es esto XD

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#173  Enviado: 05:37 09/02/2012

Wtf?Por que suena pokémon?xD  

Pd: No soporto a los putos ponys esos,son horribles.

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
yod
#174  Enviado: 10:09 09/02/2012

Ya no es solo que la odie, es que cogía a todos los que les gusta y haría cientos de ediciones de Gran Hermanos asesinos a lo casa de Saw 2.

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una conversación cíclica que va subiendo de tono.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online