Nuevo anime de Saint Seiya y nueva info sobre la película CG

fade-to-black
Metal Warrior
Lugar: Perú · 2869 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:36 07/02/2012  Editado: 07:01 07/02/2012 (1 vez)

Pues eso, sobre el nuevo anime, Saint Seiya Omega:

http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/

http://news.thetv.jp/article/27902/

Información desde Anime News Network

Toei Animation announced on Tuesday that the mythical fantasy anime Saint Seiya will return to television for the first time in about a quarter century with a new series, Saint Seiya Omega, on April 1. Saint Seiya Omega will have an original adventure action story with a new generation of characters, led by the protagonist Kōga. Like the heroes in the previous stories, the new characters will don the Holy Cloth armor.

Kōga is a 13-year-old boy who assumed the role of the Saint of the Pegasus constellation. His undefeatable spirit and rebellious nature are strong, as is his single-minded determination. Saori Kido (the goddess Athena) also appears as the protector of peace and all living things — and the woman who raised Kōga like a parent. Mars kidnaps Athena to establish a new world order, and Kōga stands up against Mars.

Other characters who appear include:

•Yuna, the heroine and Bronze Saint of the eagle constellation Aquila
•Sōma, Kōga's close friend and Bronze Saint of the lion constellation Leo
•Ryūhō, Kōga's younger brother and Bronze Saint of the dragon constellation Draco
•Eden, the enigmatic Bronze Saint of the constellation Orion
•Haruto, Bronze Saint of the wolf constellation Lupus
In the first episode, Athena sees the sleeping baby Kōga at the Sanctuary where the 12 Constellations can be seen. However, a looming darkness rises, and it topples a pillar right over Kōga. Fortunately, the Gold Saint Seiya appears and saves Kōga from certain death. Then, the malevolent enemy Mars appears, dressed in a cloak.

Morio Hatano, an episode director on Heartcatch Precure! and Kaidan Restaurant, is the series director, and Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Precure!, Mushi-Shi) is designing the characters and overseeing the animation process. Reiko Yoshida (Bakuman., D.Gray-man, K-ON!, The Story of Saiunkoku) is in charge of the scripts.

Traducción resumida:
- Se estrena el 1ro de Abril.
- Será una aventura original con una nueva generación de personajes, liderados por Koga.
- Koga es un joven de 13 años que asume el rol de nuevo santo de Pegaso.
- Saori Kido también aparece como protectora de la paz y la mujer que crió a Koga como una madre.
- Mars secuestra a Atena para establecer un nuevo orden mundial.
- Otros personajes son: Yuna, santa de Aguila; Soma, santo de Leo; Ryuho, santo del Dragón; Eden, santo de Orion; Haruto, santo del Lobo. (todos son reconocibles en la imagen promocional)
- Seiya también aparece en la serie (en otro lado he leído que será como un mentor, se puede apreciar con qué armadura saldrá en la serie viendo la imagen promocional).
- El director de la serie es Morio Hatano ( director de Heartcatch Precure y Kaidan Restaurant ), y Yoshihiko Umakoshi ( Casshern Sins , Berserk, Mushi-shi y el mismo Heartcatch Precure ) es el diseñador de personajes y supervisor del proceso de animación.

Y sobre la película con animación CG, Saint Seiya, The Movie:

Info de Anime News Network

Toei Animation announced that Keiichi Satou, the director of Sunrise's superhero action anime Tiger & Bunny and Toei's dark historical film Ashura, is helming the CG film project Saint Seiya the Movie. Tomohiro Suzuki, a scriptwriter for six episodes of Tiger & Bunny, is writing the screenplay. The film is listed as the new "Masami Kurumada Project," and Kurumada, the original creator of the Saint Seiya mythological fantasy manga, is credited for the original story.

Toei Animation confirmed last February that production on a new computer-animated film of Saint Seiya had been green-lit. The project was intended to mark the 25th anniversary of Kurumada's 1986-1990 manga and Toei's subsequent 1986-1989 television anime. However, Toei's preliminary website for the project still lists the film as "coming soon."

This project is separate from the new Saint Seiya Omega television anime series which will premiere this April.

Traducción resumida:
- Keiichi Satou (Tiger & Bunny) será el director.
- Es el nuevo proyecto de Masami Kurumada, él escribió la historia.
- Aún no se sabe la fecha de salida.

I was me, but now he´s gone...
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 2807 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:55 08/02/2012

Había un problema con este mensaje y había desaparecido del foro. Disculpad las molestias.
Courage is solid
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11776 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:51 08/02/2012

Creo que soy el Unico imbecil que se alegra de esta noticia, miestras los demas la putean sin ver adsolutamente NADA.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
fade-to-black
Metal Warrior
#4  Enviado: 18:11 08/02/2012  Editado: 18:12 08/02/2012 (1 vez)

Jaja, no hombre, hay algunos más que también nos alegramos, como no aparecía el tema postié la noticia en este tema:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/398880/post-oficial-saint-seiya-the-lost-canvas-meio-shinwa/42

Y ya ves que algunos sí comentaron  Además habrá algunos que no les emocione mucho que no se continúe con la saga del cielo, o por lo menos con Lost Canvas =/

PD: Gracias Pablo Grandio, debí reportar que no aparecía el tema para solucionarlo con más tiempo.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:54 08/02/2012

Hombre, yo a priori me alegro, pero tampoco es una alegria de fuegos artificiales...los diseños de personajes me gustan, no así los de armaduras. Pienso que si vemos a los personajes de siempre activamente también, pero como dorados, podría ser algo muy interesante. La verdad es que esta noticia de Omega ha pillado desprevenido a todo el mundo...
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
fade-to-black
Metal Warrior
#6  Enviado: 22:55 08/02/2012

La armadura del Aguila sí me parece una verdadera mierda Pero las otras no las veo mal, será porque son las que menos han alterado.

Por cierto, Omega se transmitirá en un horario normalmente destinado al público infantil. No sé en qué horario ponían la serie original en Japón, pero con toda la sangre y violencia no creo que haya sido muy temprano, no?
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:21 08/02/2012  Editado: 23:22 08/02/2012 (1 vez)

Debe ser que soy muy apegado a la nostalgia y rechazo ver como reinventan los heroes de nuestra infancia...pero vaya mierda de diseños, los veo bastante kiddie ¿que le esta pasando al anime? primero gundam age y ahora esto...pareciera que todas las series estuviesen hechas por lolicones hoiga xd
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Zelgalad
Viejo consolero
#8  Enviado: 00:10 09/02/2012

¿Una serie nueva posterior a la original donde vemos a un Seiya con los huevos negros consolidado como Caballero de Sagitario?

...Shut up and take my money.

Sera para la tele, sera kiddie y todo lo que querais, pero joder, ya habia ganas de ver ALGO posterior al manga y no tanta precuela. (Y no digo que Lost Canvas sea mala, ojo).
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela //// Antes Zeroh
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6193 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:15 09/02/2012  Editado: 01:31 09/02/2012 (1 vez)

¿y que van a hacer con la saga que empezo con la peli de overture? eso era lo ultimo que habia pasado en la historia original...
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:00 09/02/2012  Editado: 01:01 09/02/2012 (1 vez)

Para Splinter:
Olvídate de que haya una continuación de esa película. Fué proyecto del staff original de las 13 primeras OVAs  que en teoria, iba a ser el principio de lo que hoy es Next Dimension, por eso que hayan un par de elementos de ella, como Touma y el hecho de ver a Seiya en silla de ruedas después de la batalla con Hades. Lo que pasa es que no sé por qué, al  final, el staff de la película hizo lo que salió de las bolas  siguió unos derroteros totalmente distintos a lo que Kurumada quería. Esto hizo que el tito Kuru, caprichoso y soberbio como él solo, se cabreara muy mucho con el staff, y la peli pasara a ser un mero producto alternativo.

Una verdadera pena que haya sido el último producto original hecho enteramente por el staff original de la serie clásica y Hades Sanctuary....pobre Araki

Como ya dije, a mi el diseño de personajes no me disgusta...claro que no llega al nivel de los diseños de Araki, pero es un estilo clásico parecido, de la mano del mismo diseñador de personaje que el de Casshern sins. Veremos qué sale de todo esto. Estaria bien que Tohru Furuya volviese a ponerle la voz a Seiya, pero me temo que no seá así
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:33 09/02/2012

Yo tengo confianza en que la serie será buena mientras Kurumada no meta mucho la zarpa, no tenemos más que mirar las referencias del pasado:

Hades Sanctuary vs Hades Meikai/Elisyum

Tenkai hen vs Next Dimension

Lost Canvas vs Next Dimension

Este hombre todo lo que toca lo convierte en mierda, de hecho estoy más acojonado por la peli CG que por Saint Seiya Omega.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal