RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con pantalla del Pc

#1  Enviado: 01:01 07/02/2012

Buenas noches, les escribo este mensaje ya que tengo problemas con mi ordenador, resulta que lo utilizo comunmente para jugar y tal, no obstante ultimamente en un determinado juego el ordenador se me apaga de repente y me veo obligado a reiniciar, estoy optando por cambiar la fuente del ordenador por una de mayor W aún asi me iba apañando pero hoy estaba jugando y se me ha apagado la pantalla de repente, intento reiniciar pero veo durante 1-2 segundos la pantalla y se vuelve a ir, de donde barajais que pueda ser el problema?, de la fuente? o puede ser algun otro componente?, gracias.

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Kadaj
#2  Enviado: 06:20 08/02/2012

Pues tanto el error que te daba hace tiempo como el que te da ahora tiene pinta de ser de la gráfica. Lo que no te puedo decir si es por poca potencia o porque esté un poco chunga.

Si tú sabes (o crees) que tu ordenador necesita más potencia pues probablemente sea eso aunque me resulte extraño ese cambio tan repentino sin haber instalado nada nuevo.

Si la necesitas y puedes pillártela pronto mi consejo es que aproveches y la compres ya.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online