| #11 Enviado: 03:02 07/02/2012 Editado: 03:08 07/02/2012 (1 vez)
| |
Yo no uso esos términos eh?, es una ironía que lanzo al aire visto lo que se gasta por este foro en general, muchos presumen de ser auténticos hardcore gamer (o como hostias prefieran llamarlo) y yo lo he descrito como una anécdota personal, cansado de tanta tontería por el foro, simplemente porque (y solo a modo de ejemplo) me pueda gustar un juego chorra para pasar el rato (y que a lo mejor me pueda gustar mas que un juego que se lleva mas de un 90 en esas puntuaciones "objetivas" de "prensa especializada" (soy totalmente contrario a puntuar un juego)).
El caso es que mi reflexión sirva para ayudar a algunos a darse cuenta de la tontería de que es casi imposible etiquetar a nadie, y menos por su adicción a los videojuegos.
Unos te dirán que es si juega mucho, otro si tiene que estar enterado del mundillo, otro por el tipo de juegos que compra.
Pues oye, yo sinceramente, me considero una enciclopedia humana de los videojuegos, he jugado y he querido ser bueno en muchos de ellos, en unos con mejor o peor resultados, pero el caso es que no me considero peor por jugar últimamente a Kinect, me apasiona, y me sigue apasionado, y eso no quita que mañana me compre Geas of testosterona 5! XD.
Ademas que leo y posteo a diario en vandal y estoy pero que al día de todos los lanzamientos.
Lo que está claro es que hay géneros que no me gustan, carreras/competición, deportes, o rol japonés en su mayoría o que me he vuelto mas minimalista y no por eso no me siento mas o menos "casual", vamos yo soy yo, y punto.
Por eso he dicho antes, todo "hardcore" supuestamente tiene que haber sido en algún momento de su vida casual XD, si hiciéramos caso a la gente, donde está la línea que los separa a unos de otros? según entiendo yo, los hay que tendrá 100 juegos al año y puede que juegue mucho o poco, o que sean en su mayoría de un género llamado "casual", nose es un lio que yo creo que debería estar sancionado etiquetar así a los demás.