RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Usar mi cuenta de Live en mi 360

#1  Enviado: 00:45 07/02/2012

Bueno, quisiera saber si habia alguna manera. Yo supuse (tonto de mi), que la cuenta de live que tenia en el pc, que es en la que uso mi correo, podria seleccionarla en mi xbox 360. A la hora de la verdad, me he encontrado conque en la 360 te piden crear una cuenta y garmertag nueva, y no me dan la opción a coger la cuenta que tengo de mi ordenador.

La jodienda esque quiero vincularla a mi correo habitual, porque me es mas comodo para tenerlo a mano. Alguien sabe como puedo usar esa cuenta o desvincular el live de mi correo habitual para así poder crearme la cuenta desde la Xbox?

Muchas gracias por contestar.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
#2  Enviado: 11:35 07/02/2012

Ok, lo capto. Ya me buscaré las habichuelas por mi mismo y.y

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7402 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:14 07/02/2012  Editado: 13:45 07/02/2012 (1 vez)

A ver, en la 360, ¿si le das a iniciar sesión no te pide un mail y una contraseña? Porque yo creo que sí te tiene que dejar iniciar sesión con los datos de tu cuenta ya creada en PC.

EDIT - De todas maneras, en la web oficial de Xbox puedes gestionar los datos de tu cuenta (mail, contraseña, etc).

-----------
Saludos.
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:41 07/02/2012

en el dash ultimo cuando no tienece inicio de sesion automatico una de las ultimas opciones es recuperar gamertag.

-----------
Memento mori
#5  Enviado: 16:26 07/02/2012

Ya da igual, la hice von el correo de mi beo. Graciaa a alos dos por cpntestar

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online