Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 ... 65 66 67

#Wii U Specs v12.0# Esperando nuevas Revelaitons en la GDC - Choose the name!!

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72861 mensajes · Colección
#676  Enviado: 22:31 15/02/2012

En respuesta a Rod Aran (réplica 674).
A ver las declaraciones de Miya sobre Pikmin no son tan raras. Con gráficos más realistas Pikmin 3 se acercará más a la idea que Nintendo quiso mostrar al mezclar entornos realistas y objetos de nuestro mundo con el rollo toon de los pikmins y enemigos.

Supongo que Pikmin 3 se acercará al aspecto de los artworks de Pikmin 1/2 o al ending de Pikmin 2.
Asi de simple, solo hay que ver algunas imagenes promocionales pero es mejor meter la puyita que si no se critica a Nintendo uno no esta agusto.

The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2604 mensajes · Colección
#677  Enviado: 22:40 15/02/2012  Editado: 22:41 15/02/2012 (1 vez)

Yo lo que espero es que Nintendo tenga preparada una cierta tralla de mínimo tres o cuatro juegos first party que estén bastante avanzados, como para presentarlos en el E3 (aunque tal vez haya algún adelanto en la próxima GDC, está la duda) y que den idea de que quieren plantear una competencia medianamente seria con la consola. En Wii al fin y al cabo algo así paso, con Metroid prime 3, Super Mario galaxy, Twilight princess y Excite truck, los cuales fueron mostrados meses antes de salir la consola, lo cual sucedió finales de 2006.

Esta vez debería de ocurrir de forma parecida y lo suyo sería que, al menos un par de ellos, estuviesen para el lanzamiento o casi: Uno gordo y uno currado, pero un poco más light, como sucedió igualmente en Wii con Zelda y con Excite truck. Al fin y al cabo, hay bastantes estudios de Nintendo, o asociados con Nintendo, de los que no se sabe en que están metidos desde hace tiempo. A ver si en la feria de principios del mes que viene vemos algún adelanto de alguno o algunos de ellos.
Those who crave the dark can not control the dark
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72861 mensajes · Colección
#678  Enviado: 22:52 15/02/2012

En respuesta a The vagrant (réplica 677).
Yo lo que espero es que Nintendo tenga preparada una cierta tralla de mínimo tres o cuatro juegos first party que estén bastante avanzados, como para presentarlos en el E3 (aunque tal vez haya algún adelanto en la próxima GDC, está la duda) y que den idea de que quieren plantear una competencia medianamente seria con la consola. En Wii al fin y al cabo algo así paso, con Metroid prime 3, Super Mario galaxy, Twilight princess y Excite truck, los cuales fueron mostrados meses antes de salir la consola, lo cual sucedió finales de 2006.

Esta vez debería de ocurrir de forma parecida y lo suyo sería que, al menos un par de ellos, estuviesen para el lanzamiento o casi: Uno gordo y uno currado, pero un poco más light, como sucedió igualmente en Wii con Zelda y con Excite truck. Al fin y al cabo, hay bastantes estudios de Nintendo, o asociados con Nintendo, de los que no se sabe en que están metidos desde hace tiempo. A ver si en la feria de principios del mes que viene vemos algún adelanto de alguno o algunos de ellos.
Nintendo en el E3 2006 presento los siguientes juegos y posiblemente me deje alguno:

· The Legend of Zelda: Twilight Princess
· Metroid Prime 3: Corruption
· Super Mario Galaxy
· WarioWare: Smooth Moves
· Wii Sports
· Super Smash Bros
· Project H.A.M.M.E.R.
· Wii Music Orchestra
· Excite Truck
· Disaster Day of Crysis
· Super Paper Mario
· Fire Emblem Radiant Dawn

Rod Aran
#679  Enviado: 22:57 15/02/2012  Editado: 23:14 15/02/2012 (1 vez)

Soñemos y babeemos juntos  

Os imagináis... pero por x5 o lo que sea que vaya a ser respecto a Wii.

Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#680  Enviado: 23:15 15/02/2012

En respuesta a Rod Aran (réplica 679).
Soñemos y babeemos juntos  

Os imagináis... pero por x5 o lo que sea que vaya a ser respecto a Wii.

En todo caso sería X5 + otros X10

A esas imágenes le agregaría muchos mas polígnos (o mas objetos en pantalla), mucho mejores texturas, mucho mejores efectos y una mucho mejor iluminación, 1080p y yastá.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#681  Enviado: 23:19 15/02/2012

Yo creo que debe salir la maquina antes de mediados de noviembre para que cuando llegue el black friday ya haya más gente deseándola que los de siempre, ya saben la publicidad de boca en boca, por que en si los gringos el día de las rebajas ni ven que se llevan buscan el precio y si sale para ese fin de semana no creo que logre gran impacto ademas seguramente salga en japon de menos un mes antes por que dudo un estreno mundial, no se por que no puedo dejar de pensar que sale para mi cumpleaños, seria lo mejor que pueden hacer para convencerme   viernes 26 de octubre haya vamos.
REGRESANDO AL VIDEOJUEGO DESDE QUE EL DOLPHIN NO LLEGABA, EL MUNDO YA NO ES LO QUE CONOCÍA
XtremeXpider
#682  Enviado: 23:22 15/02/2012

En respuesta a wookieewarrior (réplica 681).
Yo creo que debe salir la maquina antes de mediados de noviembre para que cuando llegue el black friday ya haya más gente deseándola que los de siempre, ya saben la publicidad de boca en boca, por que en si los gringos el día de las rebajas ni ven que se llevan buscan el precio y si sale para ese fin de semana no creo que logre gran impacto ademas seguramente salga en japon de menos un mes antes por que dudo un estreno mundial, no se por que no puedo dejar de pensar que sale para mi cumpleaños, seria lo mejor que pueden hacer para convencerme   viernes 26 de octubre haya vamos.
Hombre, generalmente las compañías llevan consolas "de muestra" a las tiendas varias semanas antes de salir a la venta, montan stands con demos para que la gente cate la consola y sus juegos.

Además de la publicidad, que seguramente Nintendo se deja una buena pasta en eso.

Así que bien puede salir un dia antes del black friday y la gente comprarla pues ya antes jugó a la consola y la "enamoraron" xD
Selvetarm
Lugar: Terra · 9865 mensajes · Colección
#683  Enviado: 23:48 15/02/2012

Para Rod Aran:
Joooderrrr Rod, oxtias he visto las imagenes y digo, bua si que hay diferencia del de Wii al de emulador, pero me he fijado que son imagenes preparadas. Brutalisimo. Yo quiero eso de Nintendo, por eso le pido un pepino de consola, a mi los multi me la sudan teniendo el PC, quiero lo mas pepino consola para gozar con esta calidad de imagen.

Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 89224
#684  Enviado: 23:54 15/02/2012

Lástima que para Nintendo sólo zelda necesita mejores gráficos...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#685  Enviado: 00:05 16/02/2012

Ya hay ganas de ver juegos coloristas e imaginativos con buena potencia técnica.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Resident Hill
#686  Enviado: 00:20 16/02/2012

Como el Pokemon rpg online.
XtremeXpider
#687  Enviado: 00:23 16/02/2012

Yo mas bien diría "hay ganas de ver juegos de Nintendo con buena potencia técnica", porque juegos coloristas y juegos imaginativos si que ha habido en esta gen (y hablo de Xbox 360/PS3).
Usuario 89224
#688  Enviado: 00:28 16/02/2012

En respuesta a Resident Hill (réplica 686).
Como el Pokemon rpg online.
No estaba confirmado? creo que se filtró junto a otros como el mario plataformas que se desarrollaba en mundos enormes.
XtremeXpider
#689  Enviado: 00:32 16/02/2012

Por cierto, yo no sabía que Nintendo no "soportará" el 3D (aunque la consola si podrá hacer 3D)... ¿no es un poco "ilógico" que teniendo una plataforma como 3DS no vayan a darle mucho soporte en sobremesa?
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#690  Enviado: 00:38 16/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 689).
Por cierto, yo no sabía que Nintendo no "soportará" el 3D (aunque la consola si podrá hacer 3D)... ¿no es un poco "ilógico" que teniendo una plataforma como 3DS no vayan a darle mucho soporte en sobremesa?
Es lo que pasa por abrir la bocaza en su día, que el 3D con gafas es una rotunda mierda y un sin número de cosas, que de dar un soporte digamos llamativo a las 3D con gafas, pues quedarían como unos subnormales.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal