RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Novias y videojuegos? dulce mentira?

#46  Enviado: 15:35 07/02/2012  Editado: 15:46 07/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Oberon_x (réplica 44).
A mi me da mucha rabia una pelea de hace tiempo,que todo fue porque OJO,jugando a la mierda de los Rabbids  le ganaba,y me dijo "Juegas para ganar,no para dibertirte",unas partidas mas tarde a otro modo,perdi 4 seguidas y se descojonaba de mi por lo malo que era, y le dije,"¿no jugabas para dibertirte?" y me suelta,es dibertido ganar ¬¬

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#47  Enviado: 15:38 07/02/2012

En respuesta a Siru (réplica 38).
Os hablo desde el otro lado, yo soy la novia. A mi chico le fundo en el SSF IV, el SC IV y el MK 9, él, sin embargo, me da cera en el Tekken. Es cuestión de echarle horas en el individual, que te guste mucho y se te de bien. Si hablamos de cooperativos, a mi los juegos de plataformas se me dan fatal y los que tienen un componente de sigilo peor aun, procuramos no jugar juntos a esos o hay tensiones, soy más bien de gatillo suelto, en esos soy buena... Algunas operaciones especiales en el CoD sí hemos jugado.

La cuestión es jugar a los que se os den bien a los dos y no solo a uno de vosotros. Tampoco es tan difícil.

Pareja y videojuegos es una combinación alucinante, por lo menos en mi caso. Tenemos muchos momentos que poder compartir. Mi concepto de "ir de compras" es irnos a mirar los estantes de segunda mano del Game. XD
Curioso, a mi novia le pasa al reves. En el Tekken nos cuesta un huevo ganarla. Pero en los de lucha 2d es un paquete xD

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 15:45 07/02/2012  Editado: 15:47 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44

Na tranqui,es que me lio a veces con mi catalan/valenciano

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Oberon_x
Valoración:
#49  Enviado: 15:54 07/02/2012

En el Tekken nos cuesta un huevo ganarla.

Sera porque hace como la mia,se pilla a Chirti o el gordo nuevo y aporreando botones hasta hace algun combo,luego juega al BB cojiendose a la Rachel y a lo sumo te hace un ataque xD

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: Aiur · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 16:00 07/02/2012  Editado: 16:04 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Oberon_x (réplica 49).
En el Tekken nos cuesta un huevo ganarla.

Sera porque hace como la mia,se pilla a Chirti o el gordo nuevo y aporreando botones hasta hace algun combo,luego juega al BB cojiendose a la Rachel y a lo sumo te hace un ataque xD
Deja de contarnos tu vida en cada post. Ni tienes primos ni novia ni nada. NADIE TE CREE. Eres un fraude.
Oberon_x
Valoración:
#51  Enviado: 16:21 07/02/2012

En respuesta a GinTonic (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Deja de contarnos tu vida en cada post. Ni tienes primos ni novia ni nada. NADIE TE CREE. Eres un fraude.
Mmm,creo que no soy el unico que ha contado su experiencia,nos conocemos? lo digo para que digas esas tonterias,sabes que beber tan temprano es malo xD

-----------
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:27 07/02/2012

Para Siru:
"Pareja y videojuegos es una combinación alucinante, por lo menos en mi caso. Tenemos muchos momentos que poder compartir. Mi concepto de "ir de compras" es irnos a mirar los estantes de segunda mano del Game. XD"

Coincido plenamente.

En nuestro caso para colmo nos encanta el retro, nos volvemos locos delante de una estanteria llena de juegos de Mega Drive  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Usuario 151450
#53  Enviado: 18:29 07/02/2012  Editado: 18:31 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a RACCAR (réplica 52).
  Para Siru:
"Pareja y videojuegos es una combinación alucinante, por lo menos en mi caso. Tenemos muchos momentos que poder compartir. Mi concepto de "ir de compras" es irnos a mirar los estantes de segunda mano del Game. XD"

Coincido plenamente.

En nuestro caso para colmo nos encanta el retro, nos volvemos locos delante de una estanteria llena de juegos de Mega Drive  
donde hay estanterias con juegos de megadrive???

y bueno, con respecto al hilo del tema, nunca digo la palabra novia en vandal, desde que se puso de moda eso de "todo esto para decirnos que tienes novia?"
#54  Enviado: 18:36 07/02/2012

A mi la verdad es que, curiosamente, no me atrae, de primeras, una chica que sea gamer. No me parece una inquietud especialmente atractiva, mas bien lo contrario.

Si se lo toma con naturalidad y como lo que es, otra forma de ocio, si, me gusta. Me gusta la gente que es capaz de englobar el ocio como formas de acceder a "estimulos artisticos" y no tiene prejuicios ni con un libro, ni con un juego ni con una pelicula en checoslovaco o salida del despacho mas ostentoso de Hollywood.

Pero lo que se entiende por "gamer", en el sentido de estar siempre jugando por norma y hablando de ello, ni yo soy asi, ni me gusta que alguien con quien pase mucho tiempo lo sea, con el debido respeto y prioridades (tampoco se trata de "ponerle la cruz" a nadie, hablo de afinidades).
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:42 07/02/2012

Para KogoroMouri:
En algunas tiendas de juegos del centro de Madrid, y no solo hay de Mega Drive.  

Lo malo es que son caros, pero nos volvemos locos con ellos igualmente  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Usuario 151450
#56  Enviado: 19:42 07/02/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 55).
  Para KogoroMouri:
En algunas tiendas de juegos del centro de Madrid, y no solo hay de Mega Drive.  

Lo malo es que son caros, pero nos volvemos locos con ellos igualmente  
buf, menos mal que me para lejos, que si no me dejaba hasta el ultimo centimo  
Siru
Lugar: un lugar de la Mancha · 538 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 19:52 07/02/2012

En respuesta a RACCAR (réplica 52).
  Para Siru:

Coincido plenamente.

Megadrive, que tiempos!! ^_^ Recuerdo las tardes jugando en casa de mis primos y me entra la nostalgia... A nosotros nos gusta casi de todo, ademas, nos gusta estar informados y aprender siempre cosas nuevas del mundillo.

Decidme si no es bonito:

http://themetapicture.com/something-to-ponder-upon/

-----------
Yo hablo dos idiomas: normal y con tacos.
Sanada
Lugar: Madrid · 3104 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 21:27 07/02/2012

mi novia era la white mage más competente que he conocido mientras jugábamos al ffxi.
Y al tetris es imposible ganarla  

-----------
"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
ike555
Lugar: Vana´diel · 3135 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:14 08/02/2012

En respuesta a Sanada (réplica 58).
mi novia era la white mage más competente que he conocido mientras jugábamos al ffxi.
Y al tetris es imposible ganarla  
¿Cuales eran vuestros nick en el FFXI? Quizá hemos coincidido por Ragnarok  
#60  Enviado: 13:05 08/02/2012

En respuesta a ike555 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Cuales eran vuestros nick en el FFXI? Quizá hemos coincidido por Ragnarok  
Creo que se refiere a Ragnarok Online xDDD

En que server juegas manco.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online