RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Novias y videojuegos? dulce mentira?

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:40 06/02/2012  Editado: 23:51 06/02/2012 (1 vez)

muchos son los que desean que sus futuras/posibles novias tengan esa pasión videojueguil que tenemos nosotros, ¿pero hasta que punto?
Está bien eso de empezar a tontear con una chica por medio de videojuegos, de reirte de lo mal que lo está haciendo entre risitas y toqueteos, pero cuando se quiere jugar de verdad a un videojuego con la novia, ¿por qué en una amplia mayoría de éstas son tan malas?

Joder, es que la mia no mejora y ya es para tirarse de los pelos, y no quiere ella dejar de jugar pero es que es una pelea detrás de otra xD

Lo peor que os puede pasar es que una novia esté realmente "viciada" a un videojuego y que sea verdaderamente mediocre.

algún otro caso verídico? de juegos en donde es necesario ir siempre juntos para mejorar. No del típico wisport  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:42 06/02/2012

Nadie que quiera a alguien le tira una bronca por no jugar bien

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#3  Enviado: 23:42 06/02/2012

Por suerte yo soy bastante malo jugando y no tengo ese problema suelo ganar a mi novia pero no cuando se lo toma en serio.

-----------
La verdad huele.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:50 06/02/2012

En respuesta a milinagi (réplica 2).
Nadie que quiera a alguien le tira una bronca por no jugar bien
que tipo de razonamiento es ese?        

las peleas son en plan joder haz algo no te quedes con los brazos cruzados, ve a por ese, defiende, huye...ella no ve nada, es peor que una CPU amateur que se deja matar por todo.

Para más INRI, el juego es el Ragnarok porque a ella le gustan los gorritos y claro, quiere jugar para conseguirlos    y si haces party y ella es manca, el leveo es absurdamente lento y aburrido

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:53 06/02/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
que tipo de razonamiento es ese?        

las peleas son en plan joder haz algo no te quedes con los brazos cruzados, ve a por ese, defiende, huye...ella no ve nada, es peor que una CPU amateur que se deja matar por todo.

Para más INRI, el juego es el Ragnarok porque a ella le gustan los gorritos y claro, quiere jugar para conseguirlos    y si haces party y ella es manca, el leveo es absurdamente lento y aburrido
Vale vale, pense que eran broncas en plan serio, perdon

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#6  Enviado: 23:56 06/02/2012

Los videojuegos son cosa de talento. O se tiene o no se tiene.

-----------
Bosconian
Motxilu
Lugar: La terra dels volcans · 460 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:58 06/02/2012

Lo peor que os puede pasar es que una novia esté realmente "viciada" a un videojuego y que sea verdaderamente mediocre.

Si quiere jugar contigo dile que te duele la cabeza y problema solucionado.

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:58 06/02/2012

Juega al rol de verdad, tiras un dado de 6 caras y a cada turno segun el numero que os toque hceis una cosa, ya sabes ella se disfrasa de Rinoa, tu de Cloud y ya sabes que sigue no..el 2 masajes, el 3 cierra los ojos y asi.

-----------
Inquisicion ortográica.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:58 06/02/2012  Editado: 00:00 07/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 1).
muchos son los que desean que sus futuras/posibles novias tengan esa pasión videojueguil que tenemos nosotros, ¿pero hasta que punto?
Está bien eso de empezar a tontear con una chica por medio de videojuegos, de reirte de lo mal que lo está haciendo entre risitas y toqueteos, pero cuando se quiere jugar de verdad a un videojuego con la novia, ¿por qué en una amplia mayoría de éstas son tan malas?

Joder, es que la mia no mejora y ya es para tirarse de los pelos, y no quiere ella dejar de jugar pero es que es una pelea detrás de otra xD

algún otro caso verídico? de juegos en donde es necesario ir siempre juntos para mejorar. No del típico wisport  
Peor es cuando sucede al revés D: Que como tengas un novio que sea malo jugando a videojuegos y se lo digas, se lo suelen tomar como una ofensa xD. Yo creo que la mayor parte de mujeres a las que se le dan mal los juegos y no mejoran es porque no tienen ningún interés (igual que al revés). Tampoco conozco muchas que estén interesadas y sean malas, creo que sólo a mi hermana que es bastante mala y me desespera jugar con ella a ciertos juegos así que intento tomármelo a risa cuando me lo pide (aunque va mejorando poco a poco); pero una amiga mía con la que más suelo jugar es buena así que nos lo pasamos guay. Aunque también hay gente manca y no los sacas de ahí.
Yo cuando he tenido ese problema lo he hablado claramente, es un poco difícil pero si te sientes incómodo y no quieres jugar pues es mejor no jugar a forzarlo y al final coger asco a la persona xD.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#10  Enviado: 00:01 07/02/2012

Ponte a jugar con ella al Tekken o cualquier juego de lucha, que con la táctica mayonesa te gana    

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#11  Enviado: 00:02 07/02/2012  Editado: 01:09 07/02/2012 (2 veces)

Y sí, a mí en juego en el que pueda ponerle handicap a tope, como en el Smash o en Mario Party me da igual, pero en juegos cooperativos o con un multijugador de mierda en el que no haya una opción para adaptarlo a la habilidad de los distintos jugadores me pone malo.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:05 07/02/2012

Para jonathandriv3r69:
¿Que es eso de la tactica mayonesa?  
mareyunica1
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:06 07/02/2012

Hay que ser un poco realista... nosotros empezamos con juegos 2D de 16 colores y 2 o 3 sprites por pantalla... desde entonces hasta ahora hemos tenido una curva de evolución de muchos años.

No es lo mismo que nuestras novias, que apenas han jugado unas partidas esporádicas a juegos casuales, cojas y les pongas de repente un CoD...  es normal que sean unas paquetes.

Sin embargo yo con mi novia primero la he viciado a juegos simples, y poco a poco introduciendola a juegos mas complejos. Ahora nos acabamos de pasar el Killzone 3 en dificil, y ella misma me pide pasarnoslo en el modo de dificultad mas alto...
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:08 07/02/2012

Aporrear botones supongo, Con edy aporreando botones gana un principiante comprovado.

-----------
Inquisicion ortográica.
Maska
#15  Enviado: 00:20 07/02/2012

¿Es cruel y superficial dejar a tu pareja porque no es buena en los videojuegos?

-----------
Disyuntiva irresoluble: Buscar un trabajo adicional para poder pagar los juegos o dejar el actual para poder jugarlos.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online