RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

El hambre ya golpea a miles de niños griegos.

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 23:47 06/02/2012

Fuente www.elperiodico.com/.../noticias/.. y Zas para el que dijo Daily mantis.

-----------
Inquisicion ortográica.
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 00:32 07/02/2012

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#18  Enviado: 00:48 07/02/2012

Para el sistema es mucho mas importante, y así lo está haciendo ver, que los bancos, fondos y grandes fortunas a los que representan reciban su rentabilidad esperada respecto a que la gente esté parada y tenga hambre.

Me pregunto cuanto tiempo se va a consentir esto, cuanto tiempo mas podrán tener engañada a la gente con que "las cosas son así" y "esto son lentejas" y "habéis vivido por encima de vuestras posibilidades" antes que la gente exija que se cambien las cosas. Cuanto tiempo mantenerles engañados con bipartidismos pactados donde nunca se  pone en duda los circuitos monetarios, la potestad sobre el mercado del crédito y los ahorros de los ciudadanos y la estructura y derechos de la propiedad.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 14:56 07/02/2012

Para Hector Hall:
Desde mi punto de vista el ser humano solo aprende a base de hostias así que lo más probable es que las cosas empiecen a cambiar cuando los límites ambientales y los recursos planetarios nos obliguen a ello. Tal y como van las cosas llegará un punto en el cual habrá más gente en condiciones precarias que personas en condiciones aceptables, ahí se cae todo por su propio peso, el problema es que al ritmo que suceden las cosas los cambios a peor son tan lentos que la gente los va asimilando y no acaba de prender la chispa del cambio. Nos van a llevar al límite estirando la cuerda poco a poco, Grecia es el laboratorio en el que probar hasta donde podemos aguantar los europeos.
#20  Enviado: 22:48 07/02/2012

Ojala, pero minorías con las cosas claras y bien armadas son capaces de mantener el control durante bastante tiempo.....solo hay que echar un vistazo al Feudalismo para darse cuenta de ello.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:49 08/02/2012

Yo no tengo palabras para describir la sensación de asco que siento ante noticias de este tipo. Es que no sé, demasiado terrible me parece que menores tengan que ser atendidos por desnutrición en otros paises como para que tengan que ser atendidos en paises del área europea...

Están enfermos estos gestores nuestros.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
jose.D
Lugar: · 7557 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 12:41 11/02/2012

El "Sueño Europeo" se está transformando en una horrible pesadilla

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Davenlord
Lugar: BCN · 4773 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 14:42 11/02/2012  Editado: 14:46 11/02/2012 (1 vez)

La principal asociación de la policía griega, advierte…

Comunicado de POASY

Para los representantes: Presidente de la Comisión Servaz Nteroouz
     del Fondo Monetario Internacional, el Sr. Thomsen Pooul
      Banco Central Europeo, el Sr. Klaouz Mazouch

Señores,

El Consejo General Ampliado de la Federación con representantes de todas las organizaciones de oficiales de policía del país en el trabajo de ayer y de hoy 08/02/2012 09/02/2012 decidió por unanimidad ponerse en contacto con ustedes y determinar los siguientes puntos:

Durante dos años, la Federación Nacional de Oficiales de la Policía,  ha advertido que la política de imponer y exigir que se aplica “a punta de pistola,” está destruyendo la cohesión social y matando cualquier esperanza en la recuperación de la economía griega.

Esto representa nuestra protesta en la sede de la Unión Europea y las Embajadas de Alemania y Francia, expresamos nuestra oposición vertical a las políticas que afectan el orgullo y las sensibilidades democráticas de nuestro pueblo.

Les advertimos que nos negaremos a ir contra nuestros padres, hermanos, hijos, o los ciudadanos de este país, que protestan y exigen cambios de ruta.

Todo lo que pedimos son políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores y de todos los que ahora viven bajo la línea de pobreza.

Los intereses de los acreedores de préstamos usureros y los capitalistas que codician la riqueza nacional, no pueden en arreglo a la Ley  poner por encima de las necesidades básicas de la gente corriente sus propios intereses. Por otra parte, la prioridad de la supervivencia de los ciudadanos de una nación, tiene legitimidad internacional y es una prioridad no sólo en la política interna sino de la comunidad internacional. Por otra parte, no somos ni nosotros ni la mayoría de la gente común los que causaron la crisis.

Debido a que, sin embargo, nos encontramos una vez más con que quieren continuar con las mismas políticas destructivas para todos nosotros, nos gustaría afirmar categóricamente que bajo ninguna circunstancia aceptaremos matar a nuestros hermanos.

Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego, como la promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestro sistema de gobierno democrático y la soberanía nacional, la interferencia de otros bienes jurídicos esenciales del pueblo griego, etc.

Para Hector Hall:
Estarás conmigo en que aunque sea fácil mirar para atrás y tomar ejemplos resulta difícil encontrar similitudes reales entre el feudalismo y estos tiempos. La base es la misma, unos explotando a otros, pero las reacciones a estás dinámicas de poder se asumen de forma totalmente diferente a como eran entonces. No te dejes llevar por el pesimismo, no merece la pena y seguramente llegará el momento en que salte la chispa del cambio. No somos tan inocentes ni tontos como parece y cada día que pasa hay más disidentes de este sistema.
#25  Enviado: 02:21 12/02/2012

Si, el sistema de explotacion es totalmente distinto, la manera de extraer la plusvalía es distinta etc etc. Empiezo a creer que solo un estallido brutal puede cambiar la deriva y quitarle las llaves del sistema a los intereses bastardos y acaparadores que tiran de los hilos. Lo de Grecia puede ser un caso, si la policia se niega a seguir reprimiendo y se pone del lado de la gente porque ven que no se va a ningun lado anteponiendo los intereses de los especuladores y rentistas a la supervivencia del pueblo (gran análisis por cierto de la policía griega) nada impide un estallido brutal, que se tome el Parlamento, se enjuicie a los responsables políticos y financieros y haya elecciones democráticas y llegue al poder otro partido que se niegue a pagar y se plantee salir de euro si hace falta.
#26  Enviado: 02:22 12/02/2012

Y aqui puede pasar igual, pero los enfrentamientos van a tener su subir de nivel, que la oligarquia del país vea que sus pescuezos pueden peligrar. Reunirse en Sol no va a bastar, esta gente va a por todas y mientras sus rentas estén a salvo les dan igual 4 que 40 que 400.
Raul-Team
Lugar: Valencia · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 10:36 15/02/2012

tranquilos , nosotros también podremos disfrutar de esa situación en breve  

-----------
A vivir la vida coño
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 18:18 15/02/2012

En respuesta a Davenlord (réplica 19).
  Para Hector Hall:
Desde mi punto de vista el ser humano solo aprende a base de hostias así que lo más probable es que las cosas empiecen a cambiar cuando los límites ambientales y los recursos planetarios nos obliguen a ello. Tal y como van las cosas llegará un punto en el cual habrá más gente en condiciones precarias que personas en condiciones aceptables, ahí se cae todo por su propio peso, el problema es que al ritmo que suceden las cosas los cambios a peor son tan lentos que la gente los va asimilando y no acaba de prender la chispa del cambio. Nos van a llevar al límite estirando la cuerda poco a poco, Grecia es el laboratorio en el que probar hasta donde podemos aguantar los europeos.
Yo no se si te han contestado ya, por que no me he leido el post entero, pero sin querer ser el típico perroflautico....hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la gente del planeta vive en la pobreza y solo unos pocos elegidos vivimos en países como el nuestro. Así que hace bastante tiempo que ese límite se pasó...

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
MasRojoQueTu
Expulsado Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 21:49 25/02/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 21:31 06/03/2012

1º Cucals, eres el portador de las malas noticias xddd

2º No solo niños, vamos a poner el ejemplo de que no es África, creo que antes se mueren de hambre los adulto. No me imagino a alguien tan hijo de .... como para no dar primero a su hijo la comida antes que él mismo.

3º Me lei en paginas seguras ( wikipedia xddddd) la política griega.... no la pille, es para mí similar a otras que conozco, pero les va mucho mejor... Que diablos ha pasado en Grecia.

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online