RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Compañía de telefonía móvil

S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:59 09/02/2012

En respuesta a Pableras (réplica 29).
Mi opinión al respecto es que huyáis raudos de las grandes, (Vomistar, Garrafone y Chorrange) que no sabes cómo pero a la que te das cuenta te están sacando hasta el tuétano...

Todo depende del uso que le des. Echa cuentas. En mi caso dado que llamo muchas veces pero poco tiempo las planas se me ajustan de cine y encima con internet suficiente para webear.

Las planas de Yoigo son ligeramente más baratas que en las grandes, el lunes seré cliente. Además me reí en la cara de Movistar con su contraoferta, con su tarifa un poco más cara y ligeramente menos beneficiosa el teléfono en contraoferta 200 euros más caro... Y estaba gastándoles entre 40 y 50 euros.

En fin, si quieres un movilaco barato Yoigo. Si te pillas un móvil libre Simyo.
Si hablas poco (menos de 1 min.) En Pepephone tienes la Sin animal, que solo te cobran el min., 7 cént.

Y si no la Pulpo Pepe esta muy bien. Si hablas menos de un min., solo te cobran el establecimiento, si hablas menos de 2 min. te los cobran a 1 cent. si hablas menos de 3 min. te los cobran a 2 cent. Así hasta un máximo de 5. cent el min.

A día de hoy Pepephone y Simyo están a años luz de lo que ofrecen las grandes.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
#32  Enviado: 14:02 09/02/2012  Editado: 14:03 09/02/2012 (1 vez)

a mi yoigo es la que no em gusta nada. Está tan entre medias entre las grandes y las pequeñas que no me convence en ninguna de sus facetas.

Aunque a dia de hoy se parece mas a una grande.

Cada vez tengo mas claro que no me ato a permanencias.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online