RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Compañía de telefonía móvil

BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 06/02/2012  Editado: 19:59 06/02/2012 (1 vez)

Últimamente estoy recibiendo bastantes opiniones positivas acerca de Pepephone. El caso es que estoy pensando si cambiar de compañía en adelante, pero no estoy seguro de si Pepephone o Yoigo me convendrían, ya que quizás supongan un ahorro a la hora de hablar poco, pero no en largo recorrido. Os pongo en antecedentes:

· Llevo muchos años con Vodafone. Soy cliente Platino y, gracias a ello, entre otras ventajas, el servicio de atención al cliente es una auténtica maravilla. Excelente, cuidado y muy implicado. Siempre gente española con mucho conocimiento de lo que trata y resolviendo cualquier problema con profesionalidad y preocupados por que quedes satisfecho. Para mí esto es muy importante, no sólo a la hora de resolver problemas sino ante cualquier consulta.

· No estoy a disgusto con Vodafone, pero quiero explorar si puedo ahorrarme parte de la factura sin perder muchos beneficios.

· Llamo todos los días, normalmente entre 15 y 40 minutos al día, por lo que las tarifas planas me vienen muy bien.

· Me interesa tener conexión de datos, sobre todo para poder recibir el correo electrónico en el móvil.

· Actualmente tengo un Samsung Galaxy S y la mirada puesta en el Samsung Galaxy Nexus.

Así pues, con esos datos y vuestra experiencia personal, ¿qué opináis?
  Encuesta
Han votado 67 usuarios.
Compañía de telefonía móvil
Vodafone
22 %  
Movistar
17 %  
Orange
7 %  
Yoigo
34 %  
Pepephone
11 %  
ONO
1 %  
Otra (especificar en los comentarios).
4 %  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#2  Enviado: 16:50 08/02/2012

Había un problema con este tema y había desaparecido. Disculpad las molestias.

-----------
Courage is solid
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:56 08/02/2012

Vodafone tambien. Desde antes de la existencia de la vida en el planeta casi, cuando se llamaba Airtel (de hecho mi sim es airtel XD)

Es cierto que el servicio de atencion al cliente es bueno, por lo menos te atienden españoles casi siempre. A veces fallan y cuando fallan la verdad es que la lian parda. A mi llevan cobrandome 6 euros al mes desde septiembre pasado por un error suyo, me los han devuelto. A mi novia la tuvieron un mes esperando con su cambio a contrato, porque les constaba como autonoma y no les dejaba hacer el cambio a particular...un lio.

Pero mi intencion es seguir con vodafone mientras pueda sacarles buenos telefonos, ahora tengo el sensation por cero leuros.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:21 08/02/2012

Yo soy Pepephone y me fui de Vodafone en cuanto se me acabo el contrato, tuve muy malas experiencias con ellos. No se que ventajas tendrá realmente ser cliente VIP mas allá de que te atienda gente competente, que debería ser lo mínimo.

Mis facturas están siendo 4 (CUATRO!) veces menos en Pepephone de lo que eran en Vodafone, estoy hablando lo mismo y con mas flexibilidad de horario. De momento sin problemas de ningún tipo, no he tenido que llamar a atención al cliente en ningún momento y espero que siga así por mucho tiempo.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:48 08/02/2012

Otro que igualmente opina que Pepephone a día de hoy no tiene competencia con otra compañía.

-----------
The Game Masta
#6  Enviado: 19:55 08/02/2012

Yo era Vodafone y hace unos meses me cambie a Yoigo y la diferencia entre compañías me parece abismal. Mi caso no es comparable, porque soy casi un cliente residual de móvil (lo uso muy poco), pero he votado a Yoigo porque desde luego en todo (tarifas, atención al cliente, etc..) Yoigo me parece muchísimo mejor.

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:04 08/02/2012

Hay casos en los que Vodafone puede ser muchísimo  más barata que Pepephone. En otros, más cara.

Pepephone, al igual que todas las OMV, tiene un problema (al menos para mí, entiendo que para otros no lo sea). Cuando se te acaban los megas de tu tarifa, te toca pagar a 3 céntimos el MB. Vodafone te capa la conexión a 128kbps, suficiente para escuchar música por streaming, navegar, mensajería.... En función de tu consumo de MB, Pepephone puede ser la ruina (yo suelo andar por los 2 GB mensuales).

Lo mejor que puedes hacer es coger las últimas 3 facturas, contabilizar minutos, número de llamadas (para tener en cuenta el establecimiento) y MB gastados. Mira a ver cuánto te gastarías en Pepephone, y si te compensa (recuerda que Vodafone financia teléfono y Pepephone no), adelante y cámbiate

-----------
Live together, die alone
#8  Enviado: 20:08 08/02/2012  Editado: 20:10 08/02/2012 (1 vez)

yo prefiero symio con su tarifa del 5: 555 megas gratis, 5 centimos el minuto y 7 euros de consumo minimo. Una ganga.

Llevo 8 años en vodafone, con 3 lineas, y no he estado mal con ellos. Pero ahora las tarifas de mierda que tienen, y las permanencias de 24 meses se las pueden meter por ahi.

15 euros por 300 megas me parece un robo.

edit: yoigo me parece otra estafa. Van de buenines y de superbaratos y son iguales o peor que las demas. Además de que es mentira de que sean baratos...

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#9  Enviado: 22:44 08/02/2012

Simyo tiene un muy buen servicio de atención al cliente (aunque no sé si se podrá comparar al Platino de Vodafone: lo dudo mucho, la verdad) y unos precios excelentes, a la altura de Pepephone.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
cloud2232
Lugar: Valencia · 2177 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:11 08/02/2012

A mi este post me interesa mucho, soy de orange y tengo contratada una tarifa de 10€ y hablo dentro de los horarios gratis y todo lo que ellos piden y me llegan facturas de 20 a 30€ A L U C I N A N T E.
En 2 meses seré libre

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#11  Enviado: 23:43 08/02/2012

En respuesta a abz (réplica 8).
yo prefiero symio con su tarifa del 5: 555 megas gratis, 5 centimos el minuto y 7 euros de consumo minimo. Una ganga.

Llevo 8 años en vodafone, con 3 lineas, y no he estado mal con ellos. Pero ahora las tarifas de mierda que tienen, y las permanencias de 24 meses se las pueden meter por ahi.

15 euros por 300 megas me parece un robo.

edit: yoigo me parece otra estafa. Van de buenines y de superbaratos y son iguales o peor que las demas. Además de que es mentira de que sean baratos...
Yoigo es barata en comparacion con el resto de las operadoras normales.
Hay que tener en cuenta que tiene cobertura propia siempre 3G.

Las virtuales son más economicas, está claro... pero claro tiene sus riesgos al vivir de alquiler de cobertura. Si me dijeras otro pais, no seria un riesgo, pero conociendo la intraestructura de telecomunicaciones de España, yo lo considero bastante alto el riesgo.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:47 08/02/2012

El bono de datos de yoigo no tiene rival. Como el resto de compañías no empiecen a meter el consumo mínimo en el bono como hace yoigo, en un par de años se quedan solos XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:57 08/02/2012

Muy interesantes algunas aportaciones, se agradece mucho.

Añado mi tarifa actual por si le sirve a alguien a modo de comparativa:

Plan: Tarifa @M

Por 39,9€/mes (47,08€ IVA inc.):

•  1000 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h),fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador.
   •  Dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
   •  Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
   •  350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de la tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

En mi opinión está bastante bien. Los números VIP son muy prácticos, y al ser Platino ya digo que la atención al cliente es excelente. Además, la conexión de datos nunca se termina (ni se factura adicionalmente) aunque superes el límite. Por otro lado, la subvención del teléfono también podría ser un buen punto a favor de quedarme si me hacen una buena proposición.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#14  Enviado: 00:02 09/02/2012

¿Cómo se es cliente platino?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:11 09/02/2012

Plan: Tarifa @M

Por 39,9€/mes (47,08€ IVA inc.):

•  1000 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h),fines de semana y festivos 24 horas para hablar con cualquier operador.
  •  Dos Números VIP Vodafone que yo elija para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones,
  •  Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
  •  350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador

Fuera del límite de la tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Estas de coña???
No puedes hablar de 8 de la mañana a 6 de la tarde dentro de esa tarifa????
La encuentro carísima.
Me gustan las tarifas que no excluyen a otras compañias, que tienen un precio fijo indiferentemente del destinatario, y tambien indiferentemente del horario, ya sea tarde, mañana o fin de semana...

Mi opinión es que estas pagando mucho.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online