RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Wipeout VS F-Zero

#46  Enviado: 22:26 06/02/2012  Editado: 22:31 06/02/2012 (2 veces)

Mi opinión es un poco como la de gabla. Como saga, me quedaría con Wipeout, pues FZero es más irregular (de hecho los 2D a día de hoy me parecen bastante poco accesibles). Pero FZero GX me parece un juego que está por encima de ambas sagas. Una obra maestra de los arcades de velocidad.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: Valencia · 665 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:30 06/02/2012

Yo la verdad que he jugado muy poco al Wipeout, el cual tengo descargado y está esperando a que tenga tiempo y sobre todo, ganas.
Respecto al F-Zero, en su día jugué al de Snes y a los de Advance, que son primos, pero donde de verdad me enganché fue con el F-Zero X.
Jugué en emulador hace pocos años, y mi hermano y yo solo hacíamos que jugar al maldito juego. Fue una enganchada guapa. La música, brutal.

Ahora, hará unas 2 semanas, me pillé el GX, que hacía tiempo que le tenía ganas, y la verdad es que el juego es genial, de lo mejor que he visto. Super adictivo, como siempre, y a nivel técnologico y técnico es la hostia. Lástima que a mi me guste mucho más la música del X. Si se pudiera cambiar, sería el juego perfecto, para mi.

Mi voto, para F-Zero, aunque sobre todo me quedo con el X y el GX. Los de 16 bits no me gustan tanto.
Y gran saga también Wipeout, espero cogerla con ganas algún día.

Saludos.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:37 06/02/2012

Prefiero de largo los Wipeout,  me gusta mucho más su estilo de juego y estética.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#49  Enviado: 22:44 06/02/2012

En su día tuve el Wipeout 2097 (versión Saturn), y me gustó tan poco que nunca más quise saber de esta saga. Una jugabilidad demasiado dura para un juego arcade.

F-Zero GX es lo que todo amante de la velocidad extrema puede desear, sobre todo con la espectacular vista desde dentro de la nave. Su sencillez de manejo lo hace muy divertido, aunque tampoco es uno de los juegos/sagas de mi vida.
#50  Enviado: 23:02 06/02/2012

a mi el gx me encanta, pero wipeout tiene un algo que le hace especial  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#51  Enviado: 23:07 06/02/2012

Llevo las cuatro páginas pensando y creo que me quedo con los Wipeout. Me gusta todo: música, efectos sonoros, físicas (bueno, las del primer Wipeout de todos no las soporto), ambientación... Con F-Zero he pasado buenos ratejos pero creo que me quedo con las naves "realistas" frente a las de "dibujo animado".

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1792 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 23:07 06/02/2012

Parece que solo existe el F Zero de Gamecube
Zumm-Plass
#53  Enviado: 23:10 06/02/2012  Editado: 23:26 06/02/2012 (2 veces)

Wipeout, de aqui a Lima pasando por orbita del planeta Jupiter. Por motivos varios pero muy personales la mayoria. Es una saga que me entro en vena y enveneno (una de las razones por que maldigo no haber comprado PS3 y tener alergia portatil).

Son unos de esos juegos que para mi esta por encima de cuestiones pequeñas, medianas y grandes. Al menos los que mas en profundidad he podido jugar, los de PSX (los otros solo los he visto jugar o probado muy poco de prestado).
Ese estilazo en todo, lo "impregnado" que esta, ese acabado limpio, esa jugabilidad micrometrica, el frenetismo, la brutalidad... el mundo creado y recreado. Es algo inverosimil pero creible, algo que me implica con ello, quiero creermelo y lo vivo asi, es un "todo". Pocos juegos trascienden en mi de esa forma, y menos aun sagas.
Tanto que hasta alguien como yo que no entiende, ni le gusta o atrae especialmente, la musica electronica a veces pone la de Wipeout y la escucha con gusto, "Firestarter" en Wipeout 2097. Loops of Fury. Los temas de Cold Storage (algo que me ha costado alguna anecdota).
El "Deus Ex" de "carreras". El "Half Life" de su genero.

El apartado sonoro, fabuloso, el carisma, "Contender eliminated", una frase tan celebre como la que mas en el mundillo.
Graficamente vive de estilo y personalidad de influencia pero forjada y recreada de una forma tan personal que trasciende. Tecnicamente una maravilla desde su inicio.
Jugablemente... ... ya lo habeis comentado y estoy de acuerdo, pero casi añado que llega a extremos de absorcion e inmersividad plena. Flipamiento.

Wipeout, como saga, ha ido creciendo y madurando de una forma poco comun. Y aunque en diseño de naves me esta preocupando en alguna manera (casi parecen cachos recortados de prototipos de resistencia), el resto va a mas, profundizando en los aciertos (repito que con los titulos mas actuales no tengo tanto contacto pero el poco que he tenido me basta para apreciar ciertas cosas).

Lastima que Psygnosis fuera anulada por Sony cuando decidio eliminar competencia semi-interna. La desarrolladora merecia mucho mas respeto. Y Wipeout como saga tambien merece mas repercusion y no solo en Europa.

¿Para mi que hace mejor Wipeout que F-Zero?, nada realmente, todo lo que alabo en Wipeout se puede alabar de F-Zero, simplemente me gusta mas a nivel personal, y lo valoro de forma muy personal.

PD: La imagen... era Redline, ya decia yo que me sonaba... casi me vuelvo loco  

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 23:10 06/02/2012

Nunca he jugado a un F-Zero y no había jugado antes a un WipEout hasta el HD/Fury. Decir que a este le he dedicado más de 200 horas y creo que ha sido el único juego que le he sacado el 100% si no contamos el online. Mi único platino de trofeo. Lo mejor sin duda la estética y la jugabilidad dónde tenías todo el control de la máquina.

En el top 3 de mis favoritos de ps3 sin lugar a dudas, junto a GT5.

Para KILLY:
Míticos esos pikes online. Lástima que perdiera mi partida y ya lo tenga de lado

salu2 y ojalá se animen hacer otra entrega para ps3.

-----------
PSN: ruli
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 23:17 06/02/2012

Me sorprende mucho el resultado de la encuesta la verdad.

Si he de ser totalmente objetivo, he de decir que todas las entregas de f-zero han sido de notables a sobresalientes. Para mi la mejor sin dudas las versiones de gba y el original de supenes. Me encantan esas pistas totalmente horizontales y la sensacion que producen.
De wipeout no se puede decir lo mismo, porque tiene alguna version un poco chusquera que no hace honor a la gran saga que es.

Pero hablando solamente de mis gustos personales me quedo de calle con wipeout. Por estetica, por banda sonora, por diseño de juego y por esta obra maestra que es wipeout hd (+fury). De los clasicos siempre me parecio una delicia la version XL de saturn, aunque el original de psone tiene una majia, un noseque especial que lo hace unico. Eso si es un juego MUY dificil, mas aun a dia de hoy.

De todas maneras ambas sagas son magnificas. Y el tercer puesto para rollcage porfavor, que juegos tan olvidados con lo grandiosos que eran, por lo menos las versiones pc que fueron las que jugue yo.

-----------
No tengo amijos
mareyunica1
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 23:21 06/02/2012  Editado: 23:23 06/02/2012 (1 vez)

Para In the Flesh:
Vale el wipeout hd tiene un multi potable; pero el XtremeG 3 podías hacer el modo "historia" en cooperativo... y era la caña.
#57  Enviado: 23:33 06/02/2012

En respuesta a mareyunica1 (réplica 56).
  Para In the Flesh:
Vale el wipeout hd tiene un multi potable; pero el XtremeG 3 podías hacer el modo "historia" en cooperativo... y era la caña.
La verdad que no he probado el Xtreme G y tiene una pinta buenisima, con lo qu eme gustan las motos, y tron, y las naves futuristicas...

Que lástima que ya nadie se atreva con este género.
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:40 06/02/2012  Editado: 23:42 06/02/2012 (1 vez)

Para Zumm-Plass:
Entro exclusivamente para decirte que menuda maravilla de texto te has marcado. Gracias por transmitir de esa manera tus emociones  

Y aprovecho para agradecer a todos el gran nivel que mantiene el hilo, aún no siendo yo el creador. Así da gusto.

-----------
3DS & PSVita lover                                  
#59  Enviado: 23:47 06/02/2012

Yo me he quedado con F-Zero, pero he de reconocer que Wipeout es muy dios y que es el único juego que me ha hecho pensar alguna vez comprar una consola de Sony, imagino que el online y el mode zone ese deben ser la pera. Espero que algun dia pueda jugarlo con profundidad, pues este tipo de juegos de extrema dificultad me encantan.

-----------
Bosconian
mareyunica1
Lugar: · 993 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 23:53 06/02/2012

Para In the Flesh:
Pues si tienes oportunidad de agenciarte el XtremeG3, y ( sobretodo ) alguien con quien pasartelo; te lo recomiendo muy mucho.  Lo mejor de todo es que los 2 jugadores van consiguiendo dinero y tienen que invertirlo en ir mejorando las motos o comprar nuevas armas.  

Es increible porque aparte de ganar las carreras, los jugadores deben ayudarse en todo momento para sobrevivir a los enemigos y conseguir quedar en buenas posiciones para ganar dinero; sino luego la cosa se complica demasiado.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online