RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Wipeout VS F-Zero

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:46 06/02/2012

Dos sagas de velocidad extrema, distintas entre sí pero tambien con ciertas similitudes. Sabiendo esto y si has jugado a ambas sagas alguna vez....¿con cual te quedas?...
  Encuesta

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#2  Enviado: 19:50 06/02/2012

Ambas sagas son excelentes, pero le veo infinitamente más carisma a F-Zero y su estilo de juego me parece más intenso. Y sus bandas sonoras te ponen el corazón a mil por hora y te hacen segregar adrenalina a saco

PD: Soy un manta en esta clase de juegos, pero los disfruto mucho

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 19:52 06/02/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Ambas sagas son excelentes, pero le veo infinitamente más carisma a F-Zero y su estilo de juego me parece más intenso. Y sus bandas sonoras te ponen el corazón a mil por hora y te hacen segregar adrenalina a saco

PD: Soy un manta en esta clase de juegos, pero los disfruto mucho
O sea que disfrutas rebotando de pared a pared xD

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 19:53 06/02/2012  Editado: 19:54 06/02/2012 (1 vez)

Como no he jugado lo suficiente a ningún F-Zero como para crearme una visión realmente sólida, no voy a votar.

A Wipeout HD/Fury le he dedicado un montonazo de horas y que puedo decir, maravilloso en estética, banda sonora electrónica, acabado, tipos de pruebas, sensibilidad, velocidad... Pura adicción.

-----------
Hay que saber cosas.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:55 06/02/2012  Editado: 19:57 06/02/2012 (1 vez)

F-Zero no me enamoró hasta la entrega GX, el de SNES me parecía un juego más al que echar algunas partidas esporádicas y nunca me produjo esa sana envidia como otros juegos de la época y en cuanto al X estaba bien pero no entraba en mi categoría de juegazo más en una consola como N64 llena de obras maestras, ahora he probado de GBA y me parece horrible, pero como decía luego tenemos el GX que es tan grande y tan impactante como obra visual, sonora y jugable que hace que me tenga que decantar por la saga nintendera, no sólo aquí sino también como juego de carreras arcade es uno de mis preferidos.

En cuanto a los Wipeout también me han gustado y me parecen entretenido, aunque tampoco los he tocado mucho.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2422 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:56 06/02/2012

En su día wipeout XL me encantó al igual que el de PS3, pero creo que no hay nada tan burro como F Zero GX/AX

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:57 06/02/2012

Mis circunstancias son parecidas a las de SASUKE (si bien solo he jugado un poco a Wipeout HD/ Fury por la gracia del regalo del Welcome Pack) pero tengo que decir que, hoy por hoy, me llama más la atención la saga de Sony que la de Nintendo. Quizás tenga que acercarme con más interés a F-Zero pero es la sensación que tengo actualmente.

Aún así son las grandes referencias del género.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#8  Enviado: 19:57 06/02/2012

Para kotepikabea:
Al F-Zero X fue al único que considero que llegué a tener un nivel medio aceptable, pero el de GC me costaba horrores en los niveles de dificultad avanzados, especialmente algunas pruebas del Modo Historia, pero era de esa dificultad que te incitaba a probar una y otra vez y que conseguía divertirte incluso si no ganabas

Las entregas 2D sí que se me dan como el culo, he probado unas cuantas y no soy capaz de hacerme a los controles

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Kokoko
Lugar: Galicia · 333 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:57 06/02/2012

F zero GX es el mejor juego arcade de velocidad de los que he jugado.
Kreft
Lugar: Corneria · 836 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:58 06/02/2012  Editado: 19:58 06/02/2012 (1 vez)

-----------
All aircraft report.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:58 06/02/2012

Habiendo jugado a ambas sagas en profundidad, me quedo con Wipeout, con diferencia. Mira que me ha gustado siempre la saga F-Zero desde aquel fantástico juego de Super Nes, pero cuando unos años despues jugué al primer Wipeout en una primeriza Playstation..sencillamente aluciné y ya no te digo al 2097, creo que mi visión de lo que significa la palabra espectáculo en los videojuegos jamás volvió a ser la misma. Psygnosis supo crear una saga con gran personalidad, con una estética única e inigualable, no sé, creo que dieron un gran campanazo videojueguil.

F-Zero pese a gustarme mucho sobretodo la genial entrega para Gamecube siempre la he visto unos peldaños por debajo, quizás es la estética, quizás es el uso de armas en Wipeout, pero creo que me quedo con Wipeout por sus diseños y por su conducción, por no hablar de su estética alucinante.

La saga Xtreme-G tambien me gusta bastante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#12  Enviado: 19:59 06/02/2012

En general, entre F-Zero y WipeOut elegiría Wipeout. Sin embargo, F-Zero GX/AX se come tanto a WipeOut como a los F-Zero de Nintendo.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:00 06/02/2012  Editado: 20:01 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 11).
Habiendo jugado a ambas sagas en profundidad, me quedo con Wipeout, con diferencia. Mira que me ha gustado siempre la saga F-Zero desde aquel fantástico juego de Super Nes, pero cuando unos años despues jugué al primer Wipeout en una primeriza Playstation..sencillamente aluciné y ya no te digo al 2097, creo que mi visión de lo que significa la palabra espectáculo en los videojuegos jamás volvió a ser la misma. Psygnosis supo crear una saga con gran personalidad, con una estética única e inigualable, no sé, creo que dieron un gran campanazo videojueguil.

F-Zero pese a gustarme mucho sobretodo la genial entrega para Gamecube siempre la he visto unos peldaños por debajo, quizás es la estética, quizás es el uso de armas en Wipeout, pero creo que me quedo con Wipeout por sus diseños y por su conducción, por no hablar de su estética alucinante.

La saga Xtreme-G tambien me gusta bastante.
A mí me pasa al contrario y es que el uso de armas me echa para atrás.

Creo que todos estamos de a cuerdo en que GX es de los mejorcito de velocidad y creo que tiene que ver mucho la mano de Sega.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
#14  Enviado: 20:01 06/02/2012

Yo he puesto que dudo cual de los dos, por que no puedo decir que no me haya pegado mis vicios a ambos. Pero el caso es que si no hay rueda contra asfalto para mí pierden mucho los juegos de velocidad, no se por qué, necesito ese contacto.

Dicho esto, Fzero 16bit>Wipeout>Fzero Gamecube

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8827 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:02 06/02/2012

Cualquier saga que enfrentéis contra alguna de Nintendo ganara la de está última.

Y no lo digo para crear polémica, es cuestión de estadística.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online