RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que otra pagina me recomendáis?

#1  Enviado: 19:01 06/02/2012  Editado: 09:23 07/02/2012 (2 veces)

Hola

Estos días he visto una serie de "noticias" y análisis que han sido la gota que ha colmado el vaso(corregido!!!!).

Alguna pagina donde sus notas y análisis sean de confianza?(ya sabéis, sin que los billetes afecten ni preferencia alguna por el redactor). Así como una pagina donde las noticias no estén afectadas por lo mismo.

Que me recomendais?

Muchas gracias

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
#2  Enviado: 21:32 06/02/2012

Huelo la censura, es un olor lejano pero intenso.... Y se aproxima.  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Lost_in_Hyrule
Lugar: Un país multicolor · 452 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:43 07/02/2012

Brutal!

Lo cierto es que los análisis de Vandal, casi en su totalidad, no me gustan nada.
Y a las noticias les cogí manía desde que hace años llegaban como un par de días tarde casi por costumbre y encima chapaban el tema oficial en el que se seguía la noticia en cuestión subida, con anterioridad por algún forero, para obligar a comentar en el tema que creaba el bot de noticias.

Peeeeeeeeeeeero... el foro es harina de otro costal, y aunque hay que apartar mucha m...orralla, vale muy mucho, sobre todo por la presencia de unos cuantos foreros.

Para análisis, a mí me gustan mucho los de Gametrailers (salvo algún caso contado). En castellano, yo suelo leer los de una página que versa sobre juegos y una tecnología muy de moda últimamente en el cine  

Para Zubi-Fett:
Vaso es con "v", gañán  

-----------
Olvido, pero no perdono
#4  Enviado: 01:54 07/02/2012

Los tiempos en los que Vandal era una página independiente hecha por un grupo de chavales con buenas intenciones han quedado muy lejos.

Todos los proyectos pequeños de calidad acaban creciendo y perdiendo la calidad y la independencia con cada cheque de patrocinio que reciben, así que es difícil recomendar una web que permanezca ecuánime, independiente y comprometida.

Dando por hecho que españolas ni se pueden mencionar no conozco ninguna, hace un par de años te hubiese recomendado Screwattack, ahora ni de rabo. Gameheroes es tan pequeña y amateur (en el nivel más iletrado del término) que es de las pocas que resultan ocasionalmente satisfactorias en este sentido.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#5  Enviado: 11:31 07/02/2012

Muchas gracias por vuestras respuestas. Echare un vistazo a esas paginas y intentare meterme mas a fondo en el foro. Para video-analisis solía ver GameproTV, que por lo general me parecían buenos análisis, pero como a veces eran muy spoiler deje de ver.

Que zona del foro o post oficiales me recomendarías?

Muchas gracias, se aprecia el interés.

-----------
"Remember Noble Team, Remember Reach"
#6  Enviado: 11:37 07/02/2012

En respuesta a Zubi-Fett (réplica 5).
Muchas gracias por vuestras respuestas. Echare un vistazo a esas paginas y intentare meterme mas a fondo en el foro. Para video-analisis solía ver GameproTV, que por lo general me parecían buenos análisis, pero como a veces eran muy spoiler deje de ver.

Que zona del foro o post oficiales me recomendarías?

Muchas gracias, se aprecia el interés.
Todos los posts míos       .

Ahora en serio : el foro está muy bien. A mi Vandal me parece la mejor web de videojuegos... a veces hay alguna noticia chorra y algún análisis muy injusto (o muy generoso), pero la gente es muy maja, la información es muy fiable, muy buenos reportajes... Para videos mejor Gametrailers u otros sitios. Algún reportaje es difícil de encontrar (es también una pega).

Del foro pues :

- Foros de las consolas que tengas o deseas comprar.
- Foros de noticias y videos.
- Actualidad, deporte, ciencia... si te interesan.
- General juegos. Y también hay mercadillos.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online