RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[Post Cíclico 2.0] ¿A qué estás jugando?

#1  Enviado: 18:51 06/02/2012

Que siga la fiestah.

¿A qué le estais dando actualmente?

Pd: La única "norma" es poner el nombre del juego y no solo una imagen/vídeo.

-----------
Enfadado con el mundo
#2  Enviado: 17:17 07/02/2012

Voy a estrenarlo diciendo que tiro a la basura el Super Street Fighter IV 3D Edition. Lo venderé y con lo que saque pillaré el Cave Story 3D. Mientras, para tener algo en lo que jugar en la portátil, dedicaré unas partidejas rápidas al Wario Ware Inc. de GBA.

Sumado las partidas del Rock Band 3, Zelda Skyward Sword y Uncharted 3. Qué ganas tengo de terminar alguno para volver a jugar a los juegos de uno en uno (me meto yo solo)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Zumm-Plass
#3  Enviado: 18:06 07/02/2012

Sigo rejugando con Castlevania Lords of Shadow.

Por fin le estoy pillando el punto, las primeras veces fueron un desastre, que casi sacan un cinico en mi, puede que me pillase poco receptivo.
Me alegro mucho haberle dado una tercera oportunidad. Aparte de que su inicio es de lo peor que haya visto en tiempo y despues va mejorando, sigo viendole muchos fallos y faltas, y puntos irregulares en muchos apartados. Pero se equilibran con los aciertos.
Evidentemente su estilo me atrajo desde el principio, un juego con Castlevania escrito, tampoco ignoro el origen y los creadores de este juego, de entre los cuales parieron uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (Blade The Edge of Darkness), MercurySteam le dota de personalidad propia al margen de llamarse Castlevania, pero tambien aprecio ciertas influencias negativas externas que no me gustan. Eso me dejo un sentimiento encontrado la primera vez, hubiera preferido un Blade 2 sin influencia externa y sin nombre de saga conocida. En esta rejugada eso ya no me supone problema alguno.

En breve jugare Blade. Y es que me lo pide el cuerpo.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#4  Enviado: 20:53 07/02/2012

Sigo liado con mi cruzada personal llamada Zelda Ocarina Of Time.

Quiero acabarlo para destrozarlo con mis criticas... aburrido y tedioso y voy por el templo de las sombras. Me debe quedar poco y ni le he visto la magia, el carisma y ya no espero que retome el vuelo.
Usuario 158445
#5  Enviado: 20:19 08/02/2012

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Tras terminar Metroid Other M vamos a darle a este, que hace tiempo que lo tengo y no me había puesto con el.
De momento llevo 3 horas de juego y me está pareciendo un juego raro, con una banda sonora y una ambientación "party" muy peculiar. El control está bastante bien, aunque hay exceso de "agarrar y tirar" con el wiimote, lo que acaba cansando un poco.
En cualquier caso llevo poco tiempo como para opinar objetivamente, así que ya haré mi analisis cuando lo termine.
De momento es un juego divertido, que es lo importante.
#6  Enviado: 15:18 10/02/2012  Editado: 15:18 10/02/2012 (1 vez)

Mi vena casual sigue en aumento y ahora mismo estoy con el genial Tiny Wings

Bien bonico, con una canción imposible de no amar, y una mecánica jugable adictiva. Todo este conjunto hace que rejuegue partidas como si no hubiera mañana.
#7  Enviado: 18:15 11/02/2012

Ahora mismo ando enfrascadisimo en tres títulos...

Cuando estoy en casa de mi padre, le doy a la PS2 con un recién empezado Kingdom Hearts. Llevo 2 horas y media, acabo de llegar a Traverse Town, juegazo

En casa de mi madre, en cambio, le doy a la Xbox 360. Concretamente al Rayman Origins, que es un desestrés bestial por lo directo y sencillo que supone. Fluido, bonito y gracioso.

Y para fuera de casa o por las noches, en la 3DS estoy terminando Cave Story 3D, no le debe quedar mucho.

A esto habría que añadirle los vicios rápidos al PES 2012 de 3DS. Y a ver si finiquito el Mario 3D Land que me falta la última pantallla (esque conseguir 20 medallas más...como se pasan)

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
Onice
Lugar: frío y oscuro · 567 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:29 13/02/2012

The 3rd Birthday

Tras unos largos meses sin apenas tocar ninguna consola continúo con la PSP.
Tenía el juego esperando desde hacía semanas y con ganas lo he cogido a pesar de negarme siempre a jugar a juegos no traducidos. De momento me está gustando, ya veremos como se desarrolla.

-----------
"[...] Y entonces, entonces todo es misterio y terror, y una historia que no debe ser relatada." E A Poe
#9  Enviado: 19:11 13/02/2012

Fire Emblem: Blazing Sword

Repitiendo fases sin parar porque no quiero que se carguen a nadie   . Lo malo es que me acabo de enterar por una guia de que me he saltado dos capituloss extra   . Buen juego, aunque se queda muy pequeño si lo comparamos con PoR / RD.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
#10  Enviado: 19:41 13/02/2012  Editado: 19:41 13/02/2012 (1 vez)

Debido a recientes acontecimientos que han alterado por completo mi rutina, no me es posible jugar tanto como querría, pero al menos sigo haciéndolo a diario. Por semana, le dedico mi media hora de rigor cada día a  Doshin the Giant (ideal para relajarse) y alguna que otra partidita a Super Smash Bros. Melee, y de vez en cuando, para variar (y si estoy de humor para ello), continúo con Kirby Mass Attack, juego que se me está haciendo pesadísimo pese a su calidad

Entre la tarde del viernes y el domingo ya le dedico más horas y continúo con una impagable rejugada a Metroid Prime y una primera partida a Viewtiful Joe, el cual estoy a punto de acabar y me ha sorprendido muy gratamente

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#11  Enviado: 20:59 13/02/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
Debido a recientes acontecimientos que han alterado por completo mi rutina, no me es posible jugar tanto como querría, pero al menos sigo haciéndolo a diario. Por semana, le dedico mi media hora de rigor cada día a  Doshin the Giant (ideal para relajarse) y alguna que otra partidita a Super Smash Bros. Melee, y de vez en cuando, para variar (y si estoy de humor para ello), continúo con Kirby Mass Attack, juego que se me está haciendo pesadísimo pese a su calidad

Entre la tarde del viernes y el domingo ya le dedico más horas y continúo con una impagable rejugada a Metroid Prime y una primera partida a Viewtiful Joe, el cual estoy a punto de acabar y me ha sorprendido muy gratamente
Menos mal que ahora tienes menos tiempo para jugar :envidiacochina:

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 23:15 14/02/2012

Bueno, dobleposteo para decir que hoy he empezado el Doshin the Giant "por culpa" de Jimmy. Día de juego por día real será lo que haga. De momento la primera partida ha sido pichípichá porque a veces los lugareños se contradecían con el tema del terreno. Me he tenido que hacer malo para darles un par de collejas

-----------
#13  Enviado: 23:25 14/02/2012  Editado: 23:27 14/02/2012 (1 vez)

Ahora mismo voy por el Acto 4 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Tiene sus fallos y demás, pero la verdad es que lo estoy disfrutando. Tengo ganas de acabarmelo para darle a Demon's Souls, con el cual pude hacerme el otro día y le di un pequeño tiento. Pintaza.

-----------
Enfadado con el mundo
el luisma
Lugar: Almería · 1096 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:26 15/02/2012

Tras Metal Gear Solid, no se cual empezar ahora:

-Batman AC
-Crysis 2
-Trine 2
-Zelda WW

Y sigo con Mario Galaxy 2 y esta noche voy a empezar en Crisis Core en psp

-----------
Godbye my only friend...oh, did you thick I meant you ? That would be funny if it weren't so sad...
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:54 15/02/2012

Después de haberme pasado el capitulo descargable de GTA IV - The Lost and Damned estoy muy indeciso de cual de estos juegos empezar o seguir:

- Por un lado tengo algo avanzado tanto Mario Galaxy como New Super Mario Wii pero hace mas de 2 meses que no toco el primero y mas aun que no toco el segundo.

- También tengo pendiente terminarme Zelda SS que voy por la ultimisima batalla pero siempre me daba para el pelo y me da pereza volver atras para conseguir mas pociones, mejorar escudos, etc.

- Tengo muy poco avanzado Smash Bros Brawl también de Wii.

- Y de PS3 tengo sin empezar Bioshock, el segundo capitulo de GTAIV The Ballad of Gay Tony y los capitulos descargables de Resident Evil 5.

No se que me pasa últimamente que tengo mas tiempo libre que nunca pero no me apetece mucho jugar a videojuegos. Me apetece mucho mas ver series o películas, cosa que antes repartía el tiempo mas o menos por igual.

PD: Siento el tochaco que me he marcado y desviar un poco el hilo.

un saludo!!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online