RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Impresiones: Blades of Time

Lugar: · 571 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 10:01 08/02/2012

Huele a truño pero truñazo de los grandes  al igual que X-Blades .
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 11:04 08/02/2012

Pues a mí el x-blades me gustó, acción directa y sín complicaciones. ¿Por qué todo tienque ser obras maestras? A mí no me terminan de convencer ni los Gears, ni los AC, ni los COD, reconozco que serán muy buenos pero a mí no me terminana de llamar la atención y el Skyrim me pareció muy bueno pero me he divertido más y mucho, con SR3 y el Dead Island, y los arcade son cojonudos. Los triple A son todo lo buenos que que queráis  pero es siempre lo mismo mejorado técnicamente. Es mi opinión y no pretendo criticar a quien le gusten.
Un saludo.
#18  Enviado: 13:23 08/02/2012  Editado: 19:21 08/02/2012 (11 veces)

Para Oberon_x:
Lo mismo vamos,yo creo que has visto una rubia y ya no has mirado mas,porque ni las coletas son igual,sin nos vasamos en esos criterios mal vamos.

Y "yo creo" que no tenés la mínima idea de lo que estás hablando. No me digas que es lo que "he visto" y lo "que no" como si supieras lo que hago, que yo no he criticado nada de lo que dijiste o hiciste. Pero ya que estamos en eso, para empezar, no he sido yo quien se ha fijado en el pelo del personaje al hacer la comparación, sino que has sido tú al decirme "ni las coletas se parecen".

Fenomenal lo tuyo. ¿Desde cuando se define el parecido entre dos personas a partir del pelo? Si a dos mellizos le ponemos un peinado y ropas diferentes, seguirán siendo iguales. No me vengas con eso de "las coletas son diferentes". Si vamos por ese camino entonces todos los pelados son iguales y entonces Vin Diesel y Michael Jordan son clones.  

Yo estoy hablando del rostro ni más ni menos. Y en las imágenes que acabás de ponerme lo acabás de confirmar, ya que en ambas el rostro es perfectamente igual. La nariz, los labios, la forma de la cabeza, e incluso los ojos son idénticos.

Ahora, si la ropa, el peinado, la estatura o las tetas son diferentes, ya es otro tema. Además ya que hablaste del pelo... ¡los flequillos también son iguales! Fijate bien: uno liso y otro ondulado y tienen casi la misma longitud. Debes estar mal de la vista si no te das cuenta del enorme parecido, o bien me debes estar jodiendo. E incluso no fui el único que hizo la misma comparación. ¿Mucha casualidad, no? Seguramente el que hizo el concept no tuvo muchas ganas de diseñar un rostro y pintó sobre la misma foto que subiste de Sucker Punch.

Respecto al modelo 3D ahí si me parece diferente. Pero yo solo estuve hablando del concept, creo haber dicho bien claro "la imagen de la noticia".

Yo creo que has visto las tetas del concept y ya no has mirado mas, porque el rostro es igual, si nos vasamos en esos criterios mal vamos.

Para joaquino79:
Pues a mí el x-blades me gustó, acción directa y sín complicaciones. ¿Por qué todo tienque ser obras maestras?

A mí me entretuvo, pero no para decir "es un buen juego". El gameplay me pareció muy "Devil May Cry" en la parte de acción, y muy "Tomb Raider" en la parte de aventura, y tampoco ofrecía nada nuevo. Pero como me gusta ese tipo de juegos no me molestó jugarlo. Y además en lo visual tampoco estaba mal. Pero podía haber ofrecido algo más, y gastarse un poco más en la historia. El juego era muy... común.

Hasta donde vi en los videos de la demo del E3, parecía dentro de todo aceptable.
Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 01:51 07/03/2012

Parece q no es algo nuevo pero a lo menos tiene alguna q otra variedad de elementos, espero q no defraude xd
Dekte
Lugar: Britannia · 2231 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:16 10/03/2012

X Blades me pareció una castaña; bonita gráficamente hablando, pero una castaña. Tenía un sistema de combate tediosísimo, repetitivo y mal animado, y en su condición eso era algo imperdonable. Supongo que los desarrolladores le tendrían cariño al personaje, pero aparte de las pintas de muñeca Barbie resobada que tiene, Blades of Time no aparenta tener nada que ver con X Blades. Es otra cosa. Y me atrevería a decir que puede funcionar bastante bien.

-----------
Puedes sacar al tigre de la selva, pero nunca podrás sacar la selva del tigre.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:06 12/03/2012  Editado: 12:15 12/03/2012 (1 vez)

No habia visto nada de este juego pero la idea de meter el sistema del "echoshift" en un hack n' slash me atrae, al menos intentan hacer una mezcla nueva.

En amazon.es esta el preorder a 24€... mmm, puede caer.

-----------
"Our time has passed, John."  
#22  Enviado: 13:05 12/03/2012

Preorder a 24 euros a ese precio vale la pena casi cualquier juego...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online