| Lo mismo vamos,yo creo que has visto una rubia y ya no has mirado mas,porque ni las coletas son igual,sin nos vasamos en esos criterios mal vamos. |
Y "yo creo" que no tenés la mínima idea de lo que estás hablando. No me digas que es lo que "he visto" y lo "que no" como si supieras lo que hago, que yo no he criticado nada de lo que dijiste o hiciste. Pero ya que estamos en eso, para empezar, no he sido yo quien se ha fijado en el pelo del personaje al hacer la comparación, sino que has sido tú al decirme "ni las coletas se parecen".
Fenomenal lo tuyo. ¿Desde cuando se define el parecido entre dos personas a partir del pelo? Si a dos mellizos le ponemos un peinado y ropas diferentes, seguirán siendo iguales. No me vengas con eso de "las coletas son diferentes". Si vamos por ese camino entonces todos los pelados son iguales y entonces Vin Diesel y Michael Jordan son clones.
Yo estoy hablando del rostro ni más ni menos. Y en las imágenes que acabás de ponerme lo acabás de confirmar, ya que en ambas el rostro es perfectamente igual. La nariz, los labios, la forma de la cabeza, e incluso los ojos son idénticos.
Ahora, si la ropa, el peinado, la estatura o las tetas son diferentes, ya es otro tema. Además ya que hablaste del pelo... ¡los flequillos también son iguales! Fijate bien: uno liso y otro ondulado y tienen casi la misma longitud. Debes estar mal de la vista si no te das cuenta del enorme parecido, o bien me debes estar jodiendo. E incluso no fui el único que hizo la misma comparación. ¿Mucha casualidad, no? Seguramente el que hizo el concept no tuvo muchas ganas de diseñar un rostro y pintó sobre la misma foto que subiste de Sucker Punch.
Respecto al modelo 3D ahí si me parece diferente. Pero yo solo estuve hablando del concept, creo haber dicho bien claro "la imagen de la noticia".
Yo creo que has visto las tetas del concept y ya no has mirado mas, porque el rostro es igual, si nos vasamos en esos criterios mal vamos.
|