RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Impresiones: Blades of Time

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:51 06/02/2012

Una original aventura de acción con la peculiar posibilidad de retroceder en el tiempo y multiplicar las acciones de nuestra heroína.

www.vandal.net/avances/ps3/blades-of-time/14591/2

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:27 06/02/2012

no será nada del otro mundo, pero estoy deseando probarlo, lo veo algo original y muy llamativo.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:19 06/02/2012

tiene buena pinta, a ver como avanza la cosa
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:21 06/02/2012

Como he puesto en el post de imagenes,el juego llama la atencion,y por lo que leo me puede gustar,pero yo hasta que no pruebo las cosas no digo si compro o no,que luego uno se lleva unas decepciones que la ostia.

Los mundos parecen preciosos,habra que ver si son solo 4 imagenes o algo mas.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:52 07/02/2012

AC Revelation es un triple A y es una castaña de juego (lo sálva únicamente el argumento, que te lo dejan para el final como siempre, claro)...  Asi que Blades of Time puede ser de serie media pero tiene una pinta cojonuda...
#6  Enviado: 12:30 07/02/2012

Por el vídeo tiene una pinta espléndida, nunca comprendo cómo propuestas como esta pasan siempre tan desapercibidad solo por no llevar el nombre de una saga conocida, aunque tiene la batalla perdida entre todos aquéllos que solo quieren juegos de acción protagonizados por hombres, parece ridículo.....pero es cierto.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Lugar: Iridian VI · 395 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:44 07/02/2012

Gaijin se olvidó del PC...
Norris
Lugar: · 386 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:40 07/02/2012

Yo en este genero soy poco exigente,y XBlades me gusto,la verdad es que sin demasiados alardes se me hizo muy entretenido,así que a este le dare una oportunidad.

-----------
"La PS3 de Chuck Norris es retrocompatible con los juegos de todas las consolas"
Lionheart08
#9  Enviado: 20:27 07/02/2012

soy el único que la chica de la portada le recuerda a la protagonista de la película " sucker punch " ?

-----------
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
#10  Enviado: 21:58 07/02/2012

Pues no sé, posiblemente tenga su gracia, pero creo que el género ya está muy trillado de niñas buenorras con espadas y pistolas... Pasamos de un tópico a otro sin parar...

En cuanto a lo de que puede "viajar en el tiempo" y crear copias suyas para joder a los enemigos, me parece una flipada (en el sentido de que se han pasao un webo... jaja), pero bueno, puede estar curioso...

No sé, de momento no me llama la atención, por que me parece un juego muy típico, pero a lo mejor con el tiempo, cambio de opinión... y si con el tiempo puedo pillarlo baratillo, pues oye... a lo mejor cae, pero de salida, ni de coña.

PD: Es cierto, es clavadita a la chica rubia de Sucker Punch, y el modelo 3d del juego me recuerda todavía más a élla...

Saludos!.
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:02 07/02/2012

Ya, esto está muy trillado..........pero si saliera un Gears 4 ibais todos los borreguitos en masa a por él. Puedo contar con los dedos de una mano los juegos de acción de fantasía protagonizados por una mujer.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:16 07/02/2012

Para bowsy:
El problema es que este juego es una secuela "espiritual" del X-Blades, si no me equivoco. Y este no era precisamente un GOTY...

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
#13  Enviado: 00:17 08/02/2012

La unica razón por la que entré a comentar es por la imagen que aparece en la noticia: ¡Es igual a la rubia de Sucker Punch! Cero originalidad con el diseño del personaje...
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:38 08/02/2012

Lo mismo vamos,yo creo que has visto una rubia y ya no has mirado mas,porque ni las coletas son igual,sin nos vasamos en esos criterios mal vamos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#15  Enviado: 00:45 08/02/2012

Aparte de que se parezca, mira que es malo el dibujo...

Y Bowsy... El gears también es un tópico metido en una caja, por eso decía ke pasan de un tópico a otro... O tíos cachas sudorosos, o tías wenorras con tetas grandes y falda corta... Que vale, es lo ke vende... Pero joder...

En cualkier caso, prefiero a la tía de las tetas grandes a los tíos feos y sudorosos... XD
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online