RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda,cartucho de DS no funciona

#1  Enviado: 17:14 06/02/2012

Hola manos,Para Reyes le regale un juego de Dora la exploradora a mi sobrina pequeña,el caso esque despues de 1 mes escaso el cartucho no funciona,no lo reconoce la consola.

Los pines en una exploracion rapida parece que estan pelin guarros o desgastados(aunque es raro,tiene 1 mes el juego).

Alguien conoce alguna forma de limpiarlo o arreglarlo.

Gracias manitos.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#2  Enviado: 12:54 08/02/2012

Nadie puede ayudarme??

-----------
adrian_oliveros
Lugar: Chiba, Japón · 563 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:27 08/02/2012

Has probado el juego en otra consola para descartar que el problema lo tenga la consola de tu sobrina?
Para limpiar los pines puedes coger un palillo de algodón para limpiar las orejas, echarle alcohol y frotar.

-----------
Te veo...
#4  Enviado: 14:12 08/02/2012

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 3).
Has probado el juego en otra consola para descartar que el problema lo tenga la consola de tu sobrina?
Para limpiar los pines puedes coger un palillo de algodón para limpiar las orejas, echarle alcohol y frotar.
Si,he probado en mi 3ds y la consola no lo reconoce,es como si no pondria ningun cartucho.

He leido en otras partes lo que me comentas del bastoncillo,pero alguien lo ha probado y le ha funcionado??

-----------
#5  Enviado: 16:04 08/02/2012

Pregunta clave: compraste el juego en ebay o en una tienda "normal"?

Lo digo por que en Ebay suelen vender juegos piratas de DS sin decir que son piratas,como chollazos de juegos super baratos y "nuevos", que al ponerlos en las consolas aparentemente funcionan exactamente igual pero al cabo de un tiempo se joden, o muchas veces ni llegan a funcionar.

A mi me pasó con un Sonic Colours, que vi que lo vendian nuevo baratisimo, no decian que no fuese original ( y en la foto ponia la caratula del juego, parecia todo correto y normal), y al llegarme era una copia china, en el manual venia un análisis del juego hecho por IGN y la contraportada no era igual que la del juego normal...Y funcionaba bien el cartucho, pero al mes o así ya no arrancaba.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#6  Enviado: 16:36 08/02/2012

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 5).
Pregunta clave: compraste el juego en ebay o en una tienda "normal"?

Lo digo por que en Ebay suelen vender juegos piratas de DS sin decir que son piratas,como chollazos de juegos super baratos y "nuevos", que al ponerlos en las consolas aparentemente funcionan exactamente igual pero al cabo de un tiempo se joden, o muchas veces ni llegan a funcionar.

A mi me pasó con un Sonic Colours, que vi que lo vendian nuevo baratisimo, no decian que no fuese original ( y en la foto ponia la caratula del juego, parecia todo correto y normal), y al llegarme era una copia china, en el manual venia un análisis del juego hecho por IGN y la contraportada no era igual que la del juego normal...Y funcionaba bien el cartucho, pero al mes o así ya no arrancaba.
El juego lo compre en Game,es un juego totalmente legal.

Lo que pasa esque mi sobrina es pequeña y tira los cartuchos por el suelo,se llenan de restos de comida o incluso los chupa.

-----------
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:40 09/03/2012

HE AHI LA RAZON, creo que no estan hechos para uso tan rudo como el que les da tu sobrina. Pero pues yo digo que una limpiada buena en los conectores debe arreglar el problema, usa de esos palitos que sirven para las orejas, o algun palito fuerte tras un trapito para que los talles y retires la suciedad

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online