Este sábado 11 de Febrero, Lendakaris Muertos vuelven a dar caña, Carrefuhrer, Chetos_Pandilla y yo (puede que también venga Tifa_Lockheart), ya tenemos nuestras entradas para el concierto, que se celebrará en el Gaztetxe de Zorroza (6€ si la pilláis anticipada, lo indica en el cartel). Nuestro planning es el siguiente:
Después de comer, salimos desde aquí con intención de tomar algo por el Casco Viejo, dar una vuelta, etc. Resumiendo, calentar para lo que vendrá después.
A las 20:30 entraremos al local para ver a Ultimátum, que no sé ni quienes son, y luego para darlo todo en Lendakaris. Tras esto, supongo que salgamos de nuevo por el casco, ya como si fuera una noche más. Cabe la posibilidad que nos volvamos a Cantabria en coche, que durmamos en él, que nos quedemos en un portal o a saber qué.
¿Os hace tomar algo por ahí? Se que hay gente de Bilbo (de los que sólo conozco a Terrícola69). Y si os animais al conci... ¡que mejor sitio que un Gaztetxe!
ETA, deja alguna discoteca Besos Gaztetxeros El último txakurra PD: estoy escuchando a los Ultimatum, y no están mal