A mi el Bioshock no me gusta nada nada.....Pero no digo que sea malo a los que le guste muy bien me alegro...Y de este pues le veo interesante habra que probarlo
La falta de cooperativo no me parece tan importante....si realmente es para mejorar la experiencia de un solo jugador bienbenido sea (para jugar en cooperativo hay muchos juegos). Otra cosa es que sea excusa barata y que no sea por una mejor experiencia sino que sea por pura vagueza (me extraña porque en tanto tienpo dando vueltas, han tenido rato pa apañarselas). De todas formas no parece que pinte mal.
antes este tipo de juegos no me gustaban nada pero ultimamente me ha dado por shooters como este , con argumento, Vanquish, Deus ex son juegos que me gustan mucho y creo que este tambien lo comprare.
con este y con el max payne los juegos de acción en tercera persona este año... ojo! a mi la verdad me atrae mucho más este si tiene unos gráficos aceptables y explica una buena historia a mi ya me tienen atado!
Pues no se ve mal... Seria bueno ver un vídeo gameplay mas detallado! También me párese un poco exagerado lo de "Recuerda mucho al rey del genero, Gears of War" De verdad GOW no fue el primer Shooter en 3ra persona que salio... Es muy divertido, pero la gente tiende a exagerar solo porque tiene un cover system y solo esa fue la innovación que tuvo.
A mi el multijugador de este juego me gusto cuando lo probe.
----------- Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
este caerá, seguramente. Pero maldita sea este años están cayendo muchos juegos buenos, no tengo dinero para todo. Inventare un par de mentiras y un par más de juegos me compró.