RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Final Fantasy XIII-2 reina en las ventas británicas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:26 06/02/2012

Metal Gear Solid HD Collection se sitúa en segunda posición.

www.vandal.net/noticia/64998/final-fantasy-xiii2-reina-en-las-ventas-britanicas/

-----------
http://www.vandal.net
Zenky12
Lugar: · 745 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:35 06/02/2012

Sin ofender pero.....
FF XIII-2 es numero uno y Skyrim numero 8 ?????
Que poco criterio al momento de juzgar juegos encerio.....

-----------
User: PC - Nintendo - Play
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:35 06/02/2012

Me da pena que sea el más vendido, este juego merecía un castigo en sus ventas. Es todo un despropósito, y Square-enix seguirá en la línea de sacar Final Fantasys de este estilo si nosotros nos comemos y compramos lo primero que nos echen.
Para los que no lo han comprado, aprovechad el dinero en otras cosas u otros juegos, que hay autenticas joyas comparadas con este producto mediocre de Final Fantasy XIII-2
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:36 06/02/2012

Así va el mercado...
#5  Enviado: 11:48 06/02/2012

Es un juegazo y merece todas las ventas que tiene. Me he comprado la Crystal Edition y no me arrepiento, llevo jugando desde ayer y ya llevo 14 horas... muy entretenido, variado y recomendable.
Lugar: · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:58 06/02/2012

Una lastima ver esto por que es posible que nos sigan haciendo FF de palo y totalmente de acuerdo en que este juego no deveria ni entrar en listas como castigo.
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:00 06/02/2012

Es el mejor jrpg de los ultimo años, no hacer caso a los haters, que no tienen criterio ni entienden nada de jrpg, ellos solo ven sus COD de turno. El juego es la bomba incluso mejor de lo que se esperaba he ahí la razón de que este vendiendo tan bien.
#8  Enviado: 12:03 06/02/2012

En respuesta a Zenky12 (réplica 2).
Sin ofender pero.....
FF XIII-2 es numero uno y Skyrim numero 8 ?????
Que poco criterio al momento de juzgar juegos encerio.....
Sin ofender... ¿Tienes idea de cuántos meses lleva a la venta Skirym? ¿Crees que puede ser número uno en ventas tanto tiempo?

Pd.: La novedad vende, sí.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:05 06/02/2012

Más que el hecho de que Skyrim lleve muchos meses a la venta el problema que tiene (al menos aquí, no sé en UK) es que está agotadísimo en toda tienda a la que vayas.

No sé si es que sacaron una tirada de mierda o que vendió lo que no está en los escritos en su salida.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Zenky12
Valoración:
#10  Enviado: 12:06 06/02/2012

En respuesta a Manint (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Sin ofender... ¿Tienes idea de cuántos meses lleva a la venta Skirym? ¿Crees que puede ser número uno en ventas tanto tiempo?

Pd.: La novedad vende, sí.
Es que ni por novedad, no me cuadra como esa bazofia de FF venda más que Skyrim.....

-----------
Valoración:
#11  Enviado: 12:10 06/02/2012

Zenky12 A  mi no me cuadra un hater fanático como tu que solo entra en todas las noticias de FFXIII-2 a tirar mierda de un juego que esta gustando mucho a los aficionados del jrpg, porque no te vas al COD i nos dejas tranquilos aquí comentando
N3aR
#12  Enviado: 12:16 06/02/2012  Editado: 12:18 06/02/2012 (2 veces)

Les compadezco, de verdad.

A estas alturas lo mejor que puede hacer Square Enix con la saga es dejarla morir con la poca dignidad que le queda.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Zenky12
Valoración:
#13  Enviado: 12:17 06/02/2012  Editado: 12:17 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a morfeon (réplica 11).
Zenky12 A  mi no me cuadra un hater fanático como tu que solo entra en todas las noticias de FFXIII-2 a tirar mierda de un juego que esta gustando mucho a los aficionados del jrpg, porque no te vas al COD i nos dejas tranquilos aquí comentando

Es todo chico, "pelear" con los de tu clase de verdad que si es una perdida de tiempo

-----------
Valoración:
#14  Enviado: 12:20 06/02/2012

Pones un video de un loco, que ya esta mas visto que visto, normal ya se como eres, un amargado de la vida que solo entra a trolear en los foros, ale a jugar al COD y deja a la peña en paz.
#15  Enviado: 12:27 06/02/2012

Zenky12, una cosa es que no te guste un juego y lo critiques, otra cosa es que te dediques a lanzar una campaña difamatoria contra él. Hay que aburrirse mucho o ser muy troll.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online