RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

[<POST OFICIAL>] NISEKOI (v. 1.0)

#1  Enviado: 10:32 06/02/2012  Editado: 10:37 06/02/2012 (1 vez)

La historia cuenta como Ichijou Rakuun (debilucho mas bien intelectual e hijo de la cabeza de una poderosa familia de yakuzas) y Kirisaki Chitoge (la marimacho nueva estudiante recientemente trasferida al mismo instituto que Ichijou, y además hija del jefe de una podersona banda de gángsters) pese a que se llevan como el agua y el aceite, son forzados a salir juntos por ordenes de sus padres con el propósito de crear un alianza y evitar la guerra entre las dos bandas. Esa "tregua" se mantendrá siempre y cuando puedan aparentar ser una amorosa pareja de novios ante el mundo... tarea que para ellos, que no se llevan muy bien, resulta bastante desagradable.

EDIT: Iré actualizando a medida que vaya avanzando la serie

-----------
¡McLane!
#2  Enviado: 10:34 06/02/2012

De momento se han publicado 12 capítulos, en la Shonen Jump.

A mi me está gustando bastante, el rollo amoríos + cachondeo es una mezcla que siempre me ha atraído. No es la panacea del manga, pero me entretiene

-----------
¡McLane!
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:21 07/02/2012

Leídos los 12 capítulos. No me voy a poner a criticar el dibujo, ya que no he leído lo suficiente para hacerlo.

Sobre la historia, demasiadas situaciones típicas. La prota te cogen ganas de estamparle una caja de donuts en la cara en muchas situaciones, ni en las situaciones en las que se vuelve Tsundere se salva.

La iré siguiendo, como mera curiosidad, y esperando que tome situaciones nuevas ( aunque difícil con lo trillado que esta ya este tipo de mangas).
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:53 07/02/2012

Pues a mí la rubia me gusta. Lo que no me gusta de la serie es el tema de la promesa de niños. Es un tema ya tan manido en tantos mangas, que ya a estas alturas parece más que desgastado.
#5  Enviado: 10:39 05/03/2012

Leído el cap. 16:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡McLane!
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:01 05/03/2012

Yo sí me lo esperaba, estaba cantadísimo. Ya daban pistas cuando sale por primera vez y ese lunar... era muy cantoso.
#7  Enviado: 12:07 05/03/2012

Este tipo de manga siempre es de agradecer, y creo que cuando la jump vea que baja puestos en el ranking, seguro que el autor acudirá a lo que le pasaba al protagonista en el one-shot.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#8  Enviado: 14:01 21/03/2012

Pues noveno capítulo publicado y de momento consiguiendo grandes posiciones en los ránkings!!

Esta semana páginas a color

-----------
¡McLane!
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:13 25/03/2012

Visto el 19: Secreto: (Pincha para leerlo)

Este manga apunta alto, es bastante ameno para lo que suele ser este tipo de series y tiene un buen dibujo.

Eso si, Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
#10  Enviado: 13:28 25/03/2012

También visto el 19 justo ahora :
Secreto: (Pincha para leerlo)

He de admitir que la serie me está gustando cada vez más, y espero que siga con el buen nivel que hasta el momento está demostrando.

-----------
¡McLane!
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:01 25/03/2012

No es el capitulo 19, es el capitulo 18 bis

Fijaros en la primera pagina a color, esquina inferior izquierda. Y os puedo confirmar que no es un error del fansub.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#12  Enviado: 16:46 25/03/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 11).
No es el capitulo 19, es el capitulo 18 bis

Fijaros en la primera pagina a color, esquina inferior izquierda. Y os puedo confirmar que no es un error del fansub.
WTF... ¿y eso qué quiere decir?

-----------
¡McLane!
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:30 25/03/2012

Pues que alguien se ha equivocado, sea el autor, la editorial, o la imprenta. Solo eso xD

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Comodios
#14  Enviado: 19:47 25/03/2012

Cierto, ahí está bien claro.

Vaya mindfuck en regla.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Comodios
#15  Enviado: 11:56 31/03/2012

Visto el "20" :Secreto: (Pincha para leerlo)

Que siga, aquí puede haber mucha chicha.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online