el trailer de Los Vengadores.....increible, sobre todo el final. Es que Tony Stark es DIOS
Skrulls si Skrulls no? mhhhhh
Hace poco me lei la Guerra Skrull Kree de Los Vengadores (el primer conflicto serio con estas razas alienígenas) y los últimos capítulos eran impresionantes.
Me ha encantado el anuncio de Clint Eastwood...que gran Batman habría sido en El Regreso de El Caballero Oscuro
En el trailer de Battleship...
Secreto: (Pincha para leerlo)
sale el Jefe Maestro de Halo!
Es que ..hacer una peli..basado en Hundir la Flota...
Recuerdo hace años cuando leí que iban a hacer una peli basado en Tetris en la revista Acción (seria una inocentada o fake) y tambien otra basada en Pacman..
Y el John Carter..pues me da que se pegará el batacazo, y es una pena, porqué como bién han dicho, las novelas son de principios de siglo, del mismo autor de Tarzan o Pellicudur y realmente fue pionero en la ciencia ficción (con permiso de HG Wells y Julio Verne) Pero visto hoy en dia..parece una copia descarada de Avatar y de Star Wars. Encima en las novelas originales, el tio
Secreto: (Pincha para leerlo)
viaje astralmente a Marte mientras su cuerpo parece que "muere" en la tierra y se duplica a si mismo en el planeta rojo...algo que se copió en Avatar