RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Trailers y anuncios de la Superbowl. (Avengers, Battleship, John Carter...)

#1  Enviado: 09:38 06/02/2012  Editado: 09:40 06/02/2012 (1 vez)

Pues eso, creo este post para que segun vayan poniendose en youtube los trailers y anuncios de la superbowl que seran muchos ir colgandolos aqui. Se que alguno ya se ha puesto como el de los Vengadores, de momento he localizado este y el de Batthleship. contribuir todos si los veis por internet, en unas horas deberia haber bastantes.

negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:08 06/02/2012

Ojo de Halcón sin máscara, no me fotres…

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:32 06/02/2012  Editado: 13:33 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a negativeboy (réplica 2).
Ojo de Halcón sin máscara, no me fotres…
Así salía ya en Thor, tampoco lo veo tan mal.

Antes de quejarme de un Ojo de Lacón sin máscara, me quejaría de lo mucho que me sobra Scarlett, puag.  

L: I have an army.
S: We have a Hulk.

Qué cojonuda esa escena,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#4  Enviado: 16:05 06/02/2012

“Es medio tiempo, América. La gente está sin trabajo y nadie sabe qué hacer. He vivido tiempos en los que parecía que habíamos perdido nuestro corazón, pero (…) A este país no se le derrota con un solo golpe. Nos levantamos inmediatamente, y después el mundo escucha el rugido de nuestros motores. Es medio tiempo, América… y nuestra segunda parte está a punto de comenzar”.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:33 06/02/2012

En respuesta a Arthur Kang (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Así salía ya en Thor, tampoco lo veo tan mal.

Antes de quejarme de un Ojo de Lacón sin máscara, me quejaría de lo mucho que me sobra Scarlett, puag.  

L: I have an army.
S: We have a Hulk.

Qué cojonuda esa escena,xD
Sí la mala pécora sobra, pero como se diga algo malo de la Scarlett, tienes al regimiento detrás llamándote de todo.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:22 06/02/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Sí la mala pécora sobra, pero como se diga algo malo de la Scarlett, tienes al regimiento detrás llamándote de todo.
Pues me la puede chu...,xDDDD.

En serio, es que no había otra actriz que menos me pegase en ese papel macho. Claro, como es la actriz de moda, pues hale, vamos a darle un papel en el universo Marvel, pfffff.

Hay un canal con todos los Advertisment de la Super Bowl en youtube y es este:

Super Bowl Advs.

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 17:57 06/02/2012  Editado: 18:01 06/02/2012 (2 veces)

Yo soy los que defienden a Scarlett a ultranza... así que dejemoslo aquí
Esta claro que ya han nombrado los blockbusters del 2012. Estaré en el estreno de todas ellas XDDD

John Carter cada vez tiene mejor pinta, teniendo en cuenta que es un Star wars....

Para Kamalito:
Uf! con ese anuncio....
"Yeah, It's a halftime America, and our second time is about to begin."
Pelos como escarpias.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:20 06/02/2012  Editado: 18:20 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 7).
Yo soy los que defienden a Scarlett a ultranza... así que dejemoslo aquí
Esta claro que ya han nombrado los blockbusters del 2012. Estaré en el estreno de todas ellas XDDD

John Carter cada vez tiene mejor pinta, teniendo en cuenta que es un Star wars....

Para Kamalito:
Uf! con ese anuncio....
"Yeah, It's a halftime America, and our second time is about to begin."
Pelos como escarpias.
El merito de John Carter es que las novelas se escribieron a inicios del año 1900 . De la cual muchas obras a posteriori han bebido de ellas. Y es por ello que la pelicula puede pecar de poco original (injustamente), porque estamos saturados de muchas de las situaciones que ocurren en la pelicula.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
BlackTear
#9  Enviado: 19:43 06/02/2012  Editado: 19:44 06/02/2012 (1 vez)

De los 4 trailers solo me interesa Los Vengadores ahora mismo, Peli que trailer tras trailer me va llamando mas la atención.
La de Battleship llama la atención por los efectos que tiene, pero seguro que es un mierdolo palomitero.
John Carter sin tener ni idea de nada, no se porque me ha venido a la cabeza Avatar, y lo que he visto del trailer no me dice nada. Mucho efecto y tal pero ni fu ni fa. Y encima de Disney...
Y la última de animación pues de momento ni fu ni fa.

PD: Scarlet como la viuda negra            Sobra pero mucho mucho mucho...

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:20 06/02/2012

el trailer de Los Vengadores.....increible, sobre todo el final. Es que Tony Stark es DIOS
Skrulls si Skrulls no? mhhhhh
Hace poco me lei la Guerra Skrull Kree de Los Vengadores (el primer conflicto serio con estas razas alienígenas) y los últimos capítulos eran impresionantes.

Me ha encantado el anuncio de Clint Eastwood...que gran Batman habría sido en El Regreso de El Caballero Oscuro

En el trailer de Battleship...Secreto: (Pincha para leerlo)

Es que ..hacer una peli..basado en Hundir la Flota...
Recuerdo hace años cuando leí que iban a hacer una peli basado en Tetris en la revista Acción (seria una inocentada o fake) y tambien otra basada en Pacman..

Y el John Carter..pues me da que se pegará el batacazo, y es una pena, porqué como bién han dicho, las novelas son de principios de siglo, del mismo autor de Tarzan o Pellicudur y realmente fue pionero en la ciencia ficción (con permiso de HG Wells y Julio Verne) Pero visto hoy en dia..parece una copia descarada de Avatar y de Star Wars.  Encima en las novelas originales, el tio Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online