RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Proponen en EE.UU. un impuesto del 1% a los juegos violentos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:18 06/02/2012

-----------
http://www.vandal.net
travestorro
Lugar: Madrid · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:40 06/02/2012

Patética forma de decir "Violentos" a ciertos juegos y son el país numero 1 en fomentar la violencia por vender armas a cualquier persona y formar guerras por recursos, arriba la hipocresía!
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:47 06/02/2012

Y no se plantean hacerlo también con las armas de fuego? o eso no es violento? No se, parece que el mundo esta mas loco de lo que creía!
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:59 06/02/2012

Osea en todos porque hasta un kirby tiene violencia, tela con la excusaca para meter un impuesto; ¿harán lo mismo con las pelis?¿Y con las series de TV? Anda ya%u2026

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:03 06/02/2012  Editado: 10:04 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Deazpool (réplica 3).
Y no se plantean hacerlo también con las armas de fuego? o eso no es violento? No se, parece que el mundo esta mas loco de lo que creía!
Los establecimientos y fabricantes de armas ya tienen que pagar impuestos especiales para realizar su actividad, así mismo, las licencias de las mismas tienen impuestos.

Tú no piensas lo que escribes antes de postear la primera chorrada demagoga que se te sale del prepucio?

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:04 06/02/2012

Y de paso por que no se cobra un impuesto el por tener un apellido violento???? ( cuatro asesinos) con eso dice todo.

Y asi quieren luchar contra la pirateria??

o es que buscan financiacion para nuevas guerras?
#7  Enviado: 10:25 06/02/2012

Impuestos que utilizarán para pagar a sus soldados y matar a gente de verdad.

Hipocresía al poder!!!!

-----------
No soy igual
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8433 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:29 06/02/2012

Impuesto moral, lo último que me faltaba por oir...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:18 06/02/2012

En respuesta a peruhn (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Los establecimientos y fabricantes de armas ya tienen que pagar impuestos especiales para realizar su actividad, así mismo, las licencias de las mismas tienen impuestos.

Tú no piensas lo que escribes antes de postear la primera chorrada demagoga que se te sale del prepucio?

Todo tiene impuestos ya de por si, eso esta claro, faltaría mas que no pagasen por ejercer los tenderos de las armerías, al igual que el resto de profesiones y las licencias tienen los mismos impuestos que las licencias de conducir, al igual que se aplican impuestos por las ventas de los juegos, a los que ahora quieren aplicarles un 1% extra por ser violentos, por esa misma razon digo que les apliquen la subida extra también a las armas, además de sus impuestos especiales.

En cuanto a pensar lo que escribo...no seras tu el que me indique lo que pensar o poner créeme, en primer lugar por tener libertad de expresión, en segundo por tener librepensamiento y en tercer lugar por salirme del mismísimo prepucio como tu bien dices.

Por cierto eres primo de Bin Laden? Lo digo por tu crítica Talibán, no por tu foto...sin acritud

Usuario 164192
#10  Enviado: 13:54 06/02/2012

dance central violento? pero que coj...
es verdad, iranio por todas partes, pueden prohibir juegos violentos, pero eso no indica que dejaran de ser uno de los país que vende armas hasta los bebes.
Lugar: · 683 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:15 06/02/2012

Yo he pagado en  Estado Unidos por disparar  armas de guerra , tenian hasta packs de afganistan 2 segunda guerra mundial etc..  Es muy irónico que quieran cobrar por algo que lo han fomentado desde hace años. La realidad debe ser que no tienen ni un puto duro y van a rascar de donde puedan
Lugar: España · 181 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:48 06/02/2012

Dance Central 2 "juego violento"...  WTF?
Son__Goku
#13  Enviado: 15:50 06/02/2012

Yo les pondría un impuesto del 50% a los de Rockstar por todos los semáforos que tengo que comerme mientras leo subtítulos. Bethesda, 5 años desarrollando un juego y pagan a 50 actores de doblaje en España, y estos que tardarán 2 años en hacer el juego y venderán lo mismo vienen con subtítulos.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:35 06/02/2012

Anda que el apellido del tio se las trae... XD

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#15  Enviado: 17:07 06/02/2012

Me parece tan alarmante que permitan hacer cosas que "están mal" pagando que casi me dan ganas de temblar...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online