En respuesta a
Alempheius (réplica 31).
Yo precisamente, sólo por el hecho de que el juego tome como posición central el punto en el que apretas el botón B (o C), me parece que este control es una maldita delicia.
Más que nada porque permite usar los objetos como te salga del nabo sin tener que preocuparte por configuraciones, o tu posición relativa respecto a la pantalla. Puedes usar el arco apuntando a la pantalla o a lo WiiSports Resort sin ningún problema (y el juego te deja hacer eso), por ejemplo. O no tener que moverte si estás estirado en el sofá para ponerte en frente de la tele exactamente.
Respecto a los giros de muñeca, yo apenas los hago para apuntar, sinceramente. Para apuntar creo que tienes que mover el brazo, no la muñeca, ya que el Motion+ detecta movimiento, cual ratón de PC. No tengo problemas de velocidad cuando hago eso (salvo en la pantalla de inicio, ahí se nota el bajón de velocidad respecto al puntero IR, especialmente cuando apretas el Home xDDDD).
Pero bueno
No sí lo de la posición relativa está muy bien, si quieres te puedes poner a disparar a la pared de la derecha sin ningún problema, aunque mucha utilidad no tenga porque siempre tendrás que mirar a la tele para ver donde van las flechicas, yo con el tema he hecho muchos experimentos chorras.
El problema es la descalibración se produce muy fácilmente en cuanto se le exige un poco al control, hay que estar todo el rato marcando el recorrido de la espada a una velocidad demasiado lenta a mi parecer.
Y hombre, si ponen el puntero así, ok, ¿Pero por qué tiene que ser tan lentorro? Toda la inmersión que ganas con una cosa se pierde con otra.