RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Preguntilla sobre el Motion Plus y el puntero

woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:29 06/02/2012

Acabo de estrenar por primera vez la función del Motion Plus con el Zelda y me he dado cuenta de una cosilla sobre el funcionamiento de éste, que supongo que ya sabreís pero yo no lo sabía. Resulta que, por lo que deduzco, la función de "apuntar" con alguno de los artilugios que tienes, parece que no hace uso del "puntero" que hasta ahora conocía del mando de la Wii. Es decir, el infrarrojo de la punta. Más de una vez me he encontrdo retorciéndome la mano con el wiimote apuntando al techo, cuando en la TV se refleja el puntero de manera normal... Supongo entonces que el juego "coordena" el puntero a través de los sensores de inclinación del mando, no?

Mi duda es si esto es así porque el Wiimotion Plus funciona así, o sólo porque lo han programado así en este juego...

Y también quería comentar que en muchos momentos he tenido que forzar la muñeca en posiciones muy incómodas, por ejemplo para hacer el descenso en picado volando con el pelícaro, no es una postura muy cómoda que digamos...

Un saludo

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#2  Enviado: 02:47 06/02/2012

Es cosa del juego, el Wii Sports Resort funciona con el puntero de siempre.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#3  Enviado: 03:10 06/02/2012  Editado: 03:25 06/02/2012 (1 vez)

Es por el juego. Recuerda que puedes recalibrar en cualquier momento presionando abajo en la cruceta, solo apunta a la TV y presiona abajo.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 04:11 06/02/2012  Editado: 04:13 06/02/2012 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 1).
Acabo de estrenar por primera vez la función del Motion Plus con el Zelda y me he dado cuenta de una cosilla sobre el funcionamiento de éste, que supongo que ya sabreís pero yo no lo sabía. Resulta que, por lo que deduzco, la función de "apuntar" con alguno de los artilugios que tienes, parece que no hace uso del "puntero" que hasta ahora conocía del mando de la Wii. Es decir, el infrarrojo de la punta. Más de una vez me he encontrdo retorciéndome la mano con el wiimote apuntando al techo, cuando en la TV se refleja el puntero de manera normal... Supongo entonces que el juego "coordena" el puntero a través de los sensores de inclinación del mando, no?

Mi duda es si esto es así porque el Wiimotion Plus funciona así, o sólo porque lo han programado así en este juego...

Y también quería comentar que en muchos momentos he tenido que forzar la muñeca en posiciones muy incómodas, por ejemplo para hacer el descenso en picado volando con el pelícaro, no es una postura muy cómoda que digamos...

Un saludo
En el momento que pulsas el botón b para seleccionar objeto, te lo toma como posición central. De hecho es muy cómodo y rápido jugar así con un pelín de práctica. Yo juego tapado con la manta sin preocuparme de la barrita de los coj. Para no poner una posicion rara o incómoda de muñeca, antes de pulsar b apunta  a la tele y solucionado
Tambienm, si ves que la espada se te desajusta, con apuntar un segundo a la barra de sensores se vuelve a ajustar
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 07:51 06/02/2012

[…]De hecho es muy cómodo[…]

En respuesta a AlexSirvent (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
En el momento que pulsas el botón b para seleccionar objeto, te lo toma como posición central. De hecho es muy cómodo y rápido jugar así con un pelín de práctica. Yo juego tapado con la manta sin preocuparme de la barrita de los coj. Para no poner una posicion rara o incómoda de muñeca, antes de pulsar b apunta  a la tele y solucionado
Tambienm, si ves que la espada se te desajusta, con apuntar un segundo a la barra de sensores se vuelve a ajustar
Norl, es muy discutible (por no decir que no es cierto) eso de que sea "muy cómodo"; si fuese tan cómodo como afirmas, todo el mundo pillaría la movida desde el principio y lo único que pasa es que todo el mundo lo flipa y se tiene que "acostumbrar", al autor del hilo y a toooooda la gente del hilo oficial del juego que ha venido con lo mismo, me remito.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:49 06/02/2012

De hecho es todo lo contrario a cómodo.

Si algo cómodo es, como ha dicho el autor del post, que para apuntar a la parte superior de la pantalla tengas que apuntar al techo de tu habitación y para que te reconozca el movimiento de tirar los bolos de las bombas tengas que descoyuntarte la muñeca, que baje Dios y lo vea si eso es cómodo.

Es una decisión por parte de Nintendo estúpida y absolutamente incomprensible y más aun que lo haga en un juego como este Zelda que estaba llamado a revolucionar con su control y ser super realista e inmersivo, pero...qué tiene de inmersivo que yo saque el arco y tenga que poner casi el mando en vertical para apuntar a los sitios?

De verdad, de quien fue la brillante idea de quitar el puntero de toda la vida? Quien fue el lumbreras en Nintendo que pensó que, quitando 4 perdidos, nos podría llegar a gustar apuntar con un puntero que no apunta donde apuntamos?

Es estar jugando al juego, darle al botón Home para volver al menú de Wii y sentir un alivio indescriptible al volver a ver el puntero de toda la vida.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 11:08 06/02/2012

Si hay algo que me molesta de Wii, es que en casi todos los juegos que he jugado y que hacen uso del sensor de movimientos, tengo que aprender a jugar desde cero. Y eso en varios juegos me resulta un auténtico coñazo.

Estoy acostumbrado a los mandos de toda la vida, y puedo cambiar de jugar en la PS3 a la 360 en un segundo. O a un juego que pueda utilizar el mando tradicional o el Gamebird de Gamecube.

Pero es coger el Wiimote, y si es en un juego que acabo de empezar, y sentirme perdido del todo.

Si encima decís que en el Zelda SS el puntero, que es lo mejor y más pulido del Wiimote, lo han cambiado (no entiendo muy bien a qué, porque todavía no lo he jugado), me entran escalofríos de pensarlo....

-----------
No soy igual
#8  Enviado: 11:36 06/02/2012

De lo peor del control es su genialísima idea del puntero troll. La de descalibraciones que se sufren y LO LENTO que resulta navegar con el        

-----------
GOTY personal.
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:03 06/02/2012

A mi tampoco me gusta. Como usuario, el tema de las recalibraciones sólo me da el coñazo. Posiblemente hayan optado por este sistema de apuntado para "esconder" alguna deficiencia del sistema actual.

Si WiiU va a optar por este tipo de periférico, esto debería mejorar bastante, no se realmente donde está el problema.

Me parece increible que pasen estas cosas cuando Nintendo es la abanderada de simplificar las cosas y del "enchufar y listo".

-----------
Aquí va una frase cool.
AlexSirvent
Lugar: Barcelona · 553 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:38 06/02/2012

para grabar partida o seleccionar un texto me parece incómodo, pero para seleccionar un objeto, me parece ultra cómodo y muy acertado. He visto a 3 personas mas jugar a SS y tanto la madre de mi amigo y mis 2 amigos lo llevan la mar de bien, en cmbio, lo de seleccionar ciertas cosas sin puntero, como lo que he dicho, hay disparidad de opiniones
#11  Enviado: 17:37 06/02/2012

No es por defender siempre lo mismo, pero solo contemplo tres cosas:

a) No habéis jugado al mismo juego que yo
b) Tenéis un esguince de muñeca
c) Estáis llenos de prejuicios

Que oye, será vuestra opinión, parece mayoritaria, y habrá que entenderla, pero si no he tenido problemas en 90 horas de juego con la calibración, el puntero giroscópico, ni la precisión, pues voy a decirlo porque no miento. Para mí es espectacular el trabajo en este aspecto de Skyward Sword.

Pero eh, que luego lo hace Move y es mejor que el Wiimote  

-----------
© 2012 Nintendo
#12  Enviado: 17:55 06/02/2012

Caroline, ve hacia la luz.

-----------
GOTY personal.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:34 06/02/2012

En respuesta a markomaro (réplica 12).
Caroline, ve hacia la luz.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#14  Enviado: 18:36 06/02/2012

Está claro que ha jugado a la versión "Wee". Es como la Wii, pero más mejor.

-----------
Enfadado con el mundo
#15  Enviado: 19:02 06/02/2012

Si es la versión de Wee, la recomiendo, ya que por lo menos no te hace llorar.

-----------
© 2012 Nintendo
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online