RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Un forero en Callejeros Viajeros en Japón ???

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:02 06/02/2012

Lo he visto esta noche y me ha sonado un tal jacobo, que si no me equivoco (que seguro que si) es el que la lió en el video ese de la quedada en el chozo de OBI que salía metiendose con la peña, uno que vive en Japón, podría ser??

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#2  Enviado: 02:07 06/02/2012

Que va :S

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Roberto Larcos
#3  Enviado: 02:09 06/02/2012

O jacobo de llamaba el cámara... ahora estoy indeciso...      

Joder yo creo que si, ehnn??

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#4  Enviado: 02:12 06/02/2012

nah que va, si ahora Cornell está en miami!

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Roberto Larcos
#5  Enviado: 02:14 06/02/2012

Bueno ese programa llevará tiempo grabado... Desde que lo vi me pareció que era el o alguine parecido, de hecho al principio pensé que era Proletario :yaoming:

-----------
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:16 06/02/2012

Muere, cabrón xDDD

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#7  Enviado: 02:23 06/02/2012

A lo mejor si que era... es el mismo al que llamaban lo de Telemadrid cuando pasó lo del terremoto.
Debe ser famoso o algo así.
Cornell
Lugar: Los Madriles · 7210 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:24 06/02/2012

Pues tuvo que ser Proletario; es el único que se da un aire a Proletario  

-----------
The world needs...ni idea....
Roberto Larcos
#9  Enviado: 02:28 06/02/2012

el enlace en mitele aun no funciona tssssss

-----------
#10  Enviado: 02:33 06/02/2012

En respuesta a Cornell (réplica 8).
Pues tuvo que ser Proletario; es el único que se da un aire a Proletario  
Pero Proletario no es famoso... NI LO SERA NUNCA!!!
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:40 06/02/2012

Cornell no puede ser, él sólo podría salir en el "Ola Ola" japonés vendiendo tranquis en Fukushima para hacerlo más llevadero.

¡Príncipe de Asturias ya!

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Lugar: Sevilla · 632 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 07:27 06/02/2012  Editado: 07:29 06/02/2012 (2 veces)

¿Al final no lo habeis descubierto no?

De todos modos, en unos meses aparecera un forero de vandal por Japan con su novi@. Os dejo la intriga.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:32 06/02/2012

Si, eso que todos queremos saber quien es.

Para el forero desconocido de Japon:

Más te vale seguir allí el año que viene, que chan y yo volveremos xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
#14  Enviado: 11:08 06/02/2012

Estais equivocados, el forero no solo vive en Japón, vive en todas partes es como DIox...si hace poco ha estado conmigo en el pueblo!.

Además si solo lo habeis visto por ese programa,que poca cosa, pero si ya ha aparecido en TeleMadrid, en la 1 y hasta en la 7 de Murcia, que pocos fans sois de este forero.  

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:16 06/02/2012

Nunca me ha interesado Japon ni Oriente.

Es por ello que nunca he buscado información. Y,vosotros,frikis de Vandal,quiza podriais ayudarme a resolverme la siguiente duda...

Ayer vi el video este de Callejeros y...¿Realmente es todo TAN CARO en Japón??? Joder,que por 4 mierdas les clavaron 140€,yo no se si habian ido al equivalente del Bully español pero en versión Japonesa o qué,porque 140€ por un trozo diminuto de salmón y 4 sushis me parece absurdo.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online