RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Análisis: Catherine

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:11 08/02/2012

Me ha llegado el email de GAME avisando de que ya han enviado el juego, el caso es que la bso y artbook siguen en pendiente de reposición, ¿alguien está igual? He llamado y me han comentado que aun no les han enviado los extras y que han empezado a enviar el juego para no retrasarse, el caso es que claro, yo les he comprado a esta gente el juego unicamente por los extras y si ahora me vienen con que aun no les ha llegado no se si es que me van a hacer la pirula o realmente me lo enviaran cuando les llegue el material.

Que esa es otra, me dicen que como tengo otro pedido pendiente (Last story) los extras de Catherine los enviaran con el pedido de Last Story.

En serio, no se si mandar el paquete a tomar por culo cuando me llegue (contrareembolso) o confiar en que me enviaran lo que me falta.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:39 08/02/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 61).
Me ha llegado el email de GAME avisando de que ya han enviado el juego, el caso es que la bso y artbook siguen en pendiente de reposición, ¿alguien está igual? He llamado y me han comentado que aun no les han enviado los extras y que han empezado a enviar el juego para no retrasarse, el caso es que claro, yo les he comprado a esta gente el juego unicamente por los extras y si ahora me vienen con que aun no les ha llegado no se si es que me van a hacer la pirula o realmente me lo enviaran cuando les llegue el material.

Que esa es otra, me dicen que como tengo otro pedido pendiente (Last story) los extras de Catherine los enviaran con el pedido de Last Story.

En serio, no se si mandar el paquete a tomar por culo cuando me llegue (contrareembolso) o confiar en que me enviaran lo que me falta.
No te preocupes que los de game son de fiar, te lo envían después con el the las story, ya me tiene pasado.
#63  Enviado: 17:10 08/02/2012

Joer los que le poneis un 10 a un juego de 60 euros y que su jugabilidad que sea de puzzles demuestra vuestro poco criterio para los juegos
fumeta_mack
Lugar: Castilla · 414 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:49 08/02/2012

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 63).
Joer los que le poneis un 10 a un juego de 60 euros y que su jugabilidad que sea de puzzles demuestra vuestro poco criterio para los juegos
¿Mejor dárselo a un juego que consiste en mover una mirilla y presionar un botón, no?

-----------
Tratos Positivos: MaZ, Tiepolo, GenG, Natsuhi, topati.
#65  Enviado: 19:15 08/02/2012

Yo recomendé Portal por los chistes, ya que no me hacían caso...

Funcionó y gustó.

-----------
© 2012 Nintendo
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 19:22 08/02/2012

elijo a katherine!
#67  Enviado: 20:49 08/02/2012

Joder, pues a mí no me lo han mandado. Aunque en la web me pone que lo mandan mañana.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:02 08/02/2012

En respuesta a Chustri (réplica 67).
Joder, pues a mí no me lo han mandado. Aunque en la web me pone que lo mandan mañana.
¿Te tienen que mandar la bso y artbook?¿Tienes algún otro pedido pendiente en Game?

Te lo digo porque la chica con la que hablé esta tarde me comentó que a mi me mandan ya el juego aun no teniendo los extras porque tengo Last History pendiente y aprovecharan para mandarlo con ese juego (que veremos a ver si es así), pero claro, dice que los que no tengan otros juegos pendiente tendrán que esperar a que les llegué los extras para mandarlo todo junto.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#69  Enviado: 21:10 08/02/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
¿Te tienen que mandar la bso y artbook?¿Tienes algún otro pedido pendiente en Game?

Te lo digo porque la chica con la que hablé esta tarde me comentó que a mi me mandan ya el juego aun no teniendo los extras porque tengo Last History pendiente y aprovecharan para mandarlo con ese juego (que veremos a ver si es así), pero claro, dice que los que no tengan otros juegos pendiente tendrán que esperar a que les llegué los extras para mandarlo todo junto.
Sí, precisamente tengo pendiente Last Story (más el Bluray de 127 Horas).

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#70  Enviado: 19:16 09/02/2012

En respuesta a fumeta_mack (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
¿Mejor dárselo a un juego que consiste en mover una mirilla y presionar un botón, no?
Introduce aquí la respuesta

Tambien existen juegos como fallout o age of empires que no solo consiste en apuntar y matar.
#71  Enviado: 19:30 09/02/2012

¿Este juego no tiene demo en la store europea?
Lugar: Mynd · 682 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 14:24 11/02/2012  Editado: 14:24 11/02/2012 (1 vez)

Andan espoleando el juego
#73  Enviado: 14:36 11/02/2012

Venga hombre... estaba leyendo el análisis de Vandal para ver si me animaba a comprarlo o no; miro los comentarios de los usuarios y ¡premio! spoiler recién calentito que me como (o tenía toda la pinta)   Anda que también es casualidad, porque han tardado poco en borrarlo...

En fin, qué le vamos a hacer.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 17:15 11/02/2012

¿Alguien sabe si tiene voces en japones?
Lugar: Pallejà (Barcelona) · 269 mensajes · Colección
Valoración:
#75  Enviado: 09:46 20/02/2012

No, no tiene voces en Japonés.

El juego es una pasada, lo sabía desde la primera imagen que vi, cuando aún no se hablaba apenas de él, y no me ha decepcionado. Llevo 12 horas y voy por el final, calculo que me queda una hora aproximadamente.

Para mi, se ha hecho con una posición en mi top5 de la 360. Así de bueno me parece. Había quien decía "vistos dos puzzles vistos todos", pero no estoy de acuerdo, cada uno tiene sus peculiaridades. Además es muy variado, ya que consta de tres bloques: El bar (con varias cosas por hacer), los videos que van contando la historia, y los sueños, donde a parte de escalar podemos hablar con otros personajes.

La historia es un poco flipada pero como adicto al manga que soy me está encantando. Supongo que no gustará a todo el mundo, pero tampoco disgustará.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online