RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Análisis: Catherine

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:53 06/02/2012

Elijas a Catherine o a Katherine, no te equivocarás con lo último de Atlus.

www.vandal.net/analisis/ps3/catherine/13087

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:18 06/02/2012

me lo copro ya mismo !!!
pole !!!
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:31 06/02/2012

Parece un juego muy original e innovador...

Pero de ahí a ponerle ¡un 9! a un juego de puzzles repetitivos y de citas , quizá me parece excesivo, no se... No lo veo pa un sobresaliente O_o

Voy a tener q jugar a la demo y luego valorar...
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:35 06/02/2012  Editado: 01:39 06/02/2012 (2 veces)

Un gran analisis,desde que probe la demo me dejo enamorado,me encanto los puzzles,y eso sin probar el componente social,que eso de elegir ser bueno o no, me encanta,por una vez  sere fiel,la rubia es una zorra xD.

Por cierto,valla mesecito a nivel de juegos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#5  Enviado: 01:42 06/02/2012  Editado: 01:46 06/02/2012 (1 vez)

El juego es realmente bueno, al principio también dudaba de un juego de puzzles, pero jugarlo es una experiencia completamente diferente a lo que incialmente uno se imagina. Incluso sería capaz de darle un 10. Y además de los puzzles, la historia también está muy buena y si mal no recuerdo posee 8 finales diferentes. Yo me lo pasé dos veces. Realmente vale la pena comprarlo.
NinjaHanzo
Lugar: Asia · 1148 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:57 06/02/2012

"Tengo un par de... TACONES"

Vaya, por unos instantes mi mente me habia hecho leer otra cosa.

Juegazo, con mucha calidad e innovador, gracias Atlus, esto es precisamente lo que el mercado necesita.

-----------
"La persona que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros."
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 03:08 06/02/2012

7En respuesta a Rainor1 (réplica 3).
Parece un juego muy original e innovador...

Pero de ahí a ponerle ¡un 9! a un juego de puzzles repetitivos y de citas , quizá me parece excesivo, no se... No lo veo pa un sobresaliente O_o

Voy a tener q jugar a la demo y luego valorar...
Claro...el 9-10 esta reservado para shooters clonicos y/o juegos estilo sandbox  

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:57 06/02/2012

Merecidísimo análisis. Es un juegazo, uno de esos títulos distintos y a la vez totalmente imprescindibles, una rareza dentro de esta generación. Muy recomendable, es una gran experiencia, hay que jugarlo señores.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 06:30 06/02/2012

ya el año pasado me lo jugue cuando llego a peru , y si bale la pena
#10  Enviado: 07:51 06/02/2012

Las rarezas se merecen grandes notas. Mirror's Edge, Portal, Catherine, Limbo, Braid... Gran análisis Ramón .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#11  Enviado: 08:51 06/02/2012

Gran análisis, llevo esperando este juego desde que salio en Japón, y ahora con esta nota no me da miedo ir a comprarlo e salida, que ganas...
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:23 06/02/2012

Esperando estoy como agua de mayo la edición coleccionista más bso y artbook.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#13  Enviado: 10:03 06/02/2012  Editado: 15:33 06/02/2012 (1 vez)

Una propuesta original, algo poco habitual últimamente, y un juegazo. Si el tema de la jugabilidad os gusta, no dudeis en comprarlo. Yo lo tengo desde este verano y lo he disfrutado de principio a fin.

Solo un detalle respecto al análisis. Emborracharse si afecta al juego, concretamente a la velocidad en la siguiente pesadilla.

Edit:
  Para De-mon:
Se me debió pasar esa frase y me quedé con el final.

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
#14  Enviado: 10:22 06/02/2012

En respuesta a goikko (réplica 13).
Una propuesta original, algo poco habitual últimamente, y un juegazo. Si el tema de la jugabilidad os gusta, no dudeis en comprarlo. Yo lo tengo desde este verano y lo he disfrutado de principio a fin.

Solo un detalle respecto al análisis. Emborracharse si afecta al juego, concretamente a la velocidad en la siguiente pesadilla.

Edit:
  Para De-mon:
Se me debió pasar esa frase y me quedé con el final.
Si, eso está aclarado. Lo que dice es que no afecta de forma negativa:

Hay varios tipos de bebidas alcohólicas que probar, cuyo efecto más importante es el de mejorar la rapidez de Vincent en sus sueños, aunque también seremos aleccionados por la voz del narrador sobre curiosidades de la bebida elegida, como cerveza, whisky, cóctel o sake. La animación de Vincent cambiará ligeramente si vamos como una cuba, además de llevar una delatora cara enrojecida. No hay efectos negativos, así que cuando tengas oportunidad, no dudes en empinar el codo, nadie te hará un control de alcoholemia de camino a casa.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:37 06/02/2012

Vamos a ver, por lo que parece aventura gráfica (que es lo que más me podía atraer) poca y puzzles muchos ¿no? Además por lo que he podido leer parece que el mundo real se reduce únicamente al bar, no puedes ir por las calles, pasear o re recorrer la ciudad… parece bastante limitadillo ¿no?
Me parece que no me va a gustar, si tal le daré un alquiler

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online