Te acabas de comprar el juego que llevabas esperando meses y cada vez que ves la portada te dan ganas de potarle encima? Hacía años que buscabas un juego y ahora solo puedes comprarlo en su serie económica? Los juegos platinum te dan asco? Te has comprado un collection hd y la portada te deja ciego cada vez que la ves? Pierdes vida cada vez que ves la portada de Ico americana? Quieres que tus juegos tengan portadas únicas?
Pues este es tu post. La idea del post es que colguemos diseños alternativos para las portadas de nuestros juegos favoritos, sean o no de la gen actual. Para que los interesados las impriman y las coloquen en las cajas de sus juegos haciendo de ellos seres dignos de su estantería.
Mi manejo de herramientas de diseño son escasas, así que no puedo colgar diseños propios, pero os dejo unos ejemplos para ilustraros mis intenciones:
Estaría genial hacer una recopilación de portadas alternativas, portadas libres de publicidad, diseños alternativos de fans, portadas de ediciones limitadas y un largo etc. No hace falta que las hayáis hecho vosotros, el hecho de poner portadas chulas que merezcan la pena ya es digno de voto positivo
Si os animáis podemos hacer un hilo interesante, vosotros diréis!