RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

No te gusta la portada? Cámbiala!

alberto-joker
Lugar: Valencia · 1582 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:23 06/02/2012

Te acabas de comprar el juego que llevabas esperando meses y cada vez que ves la portada te dan ganas de potarle encima? Hacía años que buscabas un juego y ahora solo puedes comprarlo en su serie económica? Los juegos platinum te dan asco? Te has comprado un collection hd y la portada te deja ciego cada vez que la ves? Pierdes vida cada vez que ves la portada de Ico americana? Quieres que tus juegos tengan portadas únicas?

Pues este es tu post. La idea del post es que colguemos diseños alternativos para las portadas de nuestros juegos favoritos, sean o no de la gen actual. Para que los interesados las impriman y las coloquen en las cajas de sus juegos haciendo de ellos seres dignos de su estantería.

Mi manejo de herramientas de diseño son escasas, así que no puedo colgar diseños propios, pero os dejo unos ejemplos para ilustraros mis intenciones:

Estaría genial hacer una recopilación de portadas alternativas, portadas libres de publicidad, diseños alternativos de fans, portadas de ediciones limitadas y un largo etc. No hace falta que las hayáis hecho vosotros, el hecho de poner portadas chulas que merezcan la pena ya es digno de voto positivo  

Si os animáis podemos hacer un hilo interesante, vosotros diréis!

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 164192
#2  Enviado: 23:17 19/02/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 1).
Te acabas de comprar el juego que llevabas esperando meses y cada vez que ves la portada te dan ganas de potarle encima? Hacía años que buscabas un juego y ahora solo puedes comprarlo en su serie económica? Los juegos platinum te dan asco? Te has comprado un collection hd y la portada te deja ciego cada vez que la ves? Pierdes vida cada vez que ves la portada de Ico americana? Quieres que tus juegos tengan portadas únicas?

Pues este es tu post. La idea del post es que colguemos diseños alternativos para las portadas de nuestros juegos favoritos, sean o no de la gen actual. Para que los interesados las impriman y las coloquen en las cajas de sus juegos haciendo de ellos seres dignos de su estantería.

Mi manejo de herramientas de diseño son escasas, así que no puedo colgar diseños propios, pero os dejo unos ejemplos para ilustraros mis intenciones:

Estaría genial hacer una recopilación de portadas alternativas, portadas libres de publicidad, diseños alternativos de fans, portadas de ediciones limitadas y un largo etc. No hace falta que las hayáis hecho vosotros, el hecho de poner portadas chulas que merezcan la pena ya es digno de voto positivo  

Si os animáis podemos hacer un hilo interesante, vosotros diréis!
Introduce aquí la respuesta
entro, veo que es un tema interesante, también veo que nadie a comentado, y solo comento una vez para no ser foreveralone... y me voy.
#3  Enviado: 23:22 19/02/2012

Yo es que no soy muy artista con estas cosas, pero me molaría hacer algo. Si ponéis algún tutorial o algo no soy manco con photoshop, podría hacer algo.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
alberto-joker
Valoración:
#4  Enviado: 23:23 19/02/2012

Por dios! he conseguido una réplica! vamoss  

-----------
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:26 19/02/2012

En GAF había un hilo donde usuarios creaban portadas superguapas para los juegos y creo que con las medidas perfectas para meterla en la caja. A ver si alguno encuentra el enlace.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:27 19/02/2012

#7  Enviado: 23:28 19/02/2012

Yo también he visto ese thread, creo que acá en Vandal una vez se habló de ello.
#8  Enviado: 23:32 19/02/2012

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
#9  Enviado: 23:35 19/02/2012  Editado: 23:36 19/02/2012 (1 vez)

Es una buena propuesta, sobretodo con la horrible línea platinum de PS3 que dan ganas de sacarse los ojos. Por curiosidad, en el blog del usuario 4N63L hay algunas portadas custom bastante bien hechas, la verdad, pasaos si eso.

Eso si ¿con qué tipo de papel se imprime a buena calidad y ese tipo de cosillas?

-----------
Enfadado con el mundo
alberto-joker
Valoración:
#10  Enviado: 23:36 19/02/2012  Editado: 23:37 19/02/2012 (1 vez)

En respuesta a razigo (réplica 6).
Ese hilo es perfecto, es justo lo quería hacer aquí, está claro que esta comunidad es más pequeña y sería más difícil de lograr, pero podríamos intentarlo. Ya he visto alguna portada alternativa en el hilo de MGS Collection HD muy chulas que podrían ir aquí.

En respuesta a SolidEater (réplica 8).

Ahí te he visto.

-----------
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:53 19/02/2012

En respuesta a razigo (réplica 6).
Joder lo he mirado medio minuto y ya la portada de ejemplo que usan (la del ICO/SotC Collection) es dios

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:41 20/02/2012

No habia visto este hilo hasta hoy (no me suelo meter mucho en General)

Como bien ha dicho aldorock (thanx ), mi blog es solo de portadas hechas por mi. Las postearía aquí pero casi que se tarda menos entrando.

Para imprimirlas solamente 2 cosas, utilizar portadas que tengan como mínimo 300ppp de resolución y el papel tiene que ser satinado.

-----------
"Our time has passed, John."  
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online