RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Web para subir archivos

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:44 05/02/2012  Editado: 23:45 05/02/2012 (1 vez)

Saludos. Ante la desaparición de MU como web para colgar archivos, no encuentro ninguna web que me funcione para subir uno de 574 MB. Y me putea, porqué lo que quiero hacer es simplemente pasar a un amigo un archivo de tamaña envergadura, pero ahora no puedo. Supongo que no va contra las normas preguntar eso, pues mi única intención es subir ese archivo tan pesado sin tener que dividirlo en mil partes para pasarlo por mail.

En fin, gracias a quien me conteste.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
#2  Enviado: 23:46 05/02/2012

Ubuntu One

-----------
GatoGafudo.
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3402 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:48 05/02/2012

Yo recomendaría ifile.it...

No hay problemas con archivos grandes... tampoco hay problemas descargando varios archivos a la vez...

Saludos y espero que te sirva! ^^

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#4  Enviado: 23:49 05/02/2012

Yo sigo subiendo perfectamente archivos legales y no me han borrado nada. En cualquiera de los servidores que existían y aún perduran tras el cierre de Megaupload.

De todos modos, yo no estoy usando esas webs como sitios de almacenaje, si no como espacios para compartir algo con amigos y sabiendo que ellos lo bajarán rápidamente.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
cloud2232
Lugar: Valencia · 2177 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:04 06/02/2012  Editado: 00:04 06/02/2012 (1 vez)

Prueba con Dropbox . Te dan 2GB gratis y si invitas a amigos o te invitan a ti te suben 250MB adicionales por persona .

Si quieres ti invito  

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#6  Enviado: 00:09 06/02/2012

jumbofiles

Esta web creo k te da 5GB gratis y por lo k he leido es segura.

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:17 06/02/2012

Dropbox con los chanchullos de la ultima beta te da 7 gigas gratis

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 27487
#8  Enviado: 00:19 06/02/2012

Con Dropbox puede llevarse toda la vida para subir 500 mb. Es la opción más lenta, aunque es relativamente segura.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:43 06/02/2012

Muchas gracias, me miraré estos sitios que me recomendáis  

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:43 06/02/2012

Dropbox es genial para subir archivos pequeños y sincronizarlos con el móvil o con el portátil, tipo documentos de office o alguna canción suelta, pero para archivos grandes es insufrible.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9657 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:57 06/02/2012

Además que el límite con dropbox es de 180 megas, y eso que lo han subido hace nada.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:01 06/02/2012

¿Skydrive? ¿Ubuntu One? Esos dos tienen una velocidad de subida y bajada considerablemente buenos.

Dropbox es desesperante, al menos para mí.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online