RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Vandaleros tengo un Virus y me a jodio, ayuda plis

#1  Enviado: 23:19 05/02/2012

ésta es la cara que tengo con lo que me a pasado, de pronto tengo un virus en forma de antivirus y no puedo hacer NADA
ni navegar ni ejecutar programas ni si quiera puedo poner mi antivirus y todo lo que ejecuto me pone el "antivirus" del virus que lo desistale.

espero que me ayudeis porque soy un Noob en esto.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#2  Enviado: 00:44 06/02/2012

Prueba con "restaurar sistema" desde un punto anterior al que lo pillaste y si funciona, pasas el antivirus para que te lo elimine por completo. A mi se me metio hace poco un troyano chungo y de este manera lo elimine.

Suerte

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#3  Enviado: 10:40 06/02/2012

En respuesta a Molis (réplica 1).
           ésta es la cara que tengo con lo que me a pasado, de pronto tengo un virus en forma de antivirus y no puedo hacer NADA
ni navegar ni ejecutar programas ni si quiera puedo poner mi antivirus y todo lo que ejecuto me pone el "antivirus" del virus que lo desistale.

espero que me ayudeis porque soy un Noob en esto.
Con los datos que das es IMPOSIBLE ayudarte. Hay MILES de virus distintos, cada cual requiere una solución distinta.

Lo que debes hacer es IDENTIFICAR cual tienes, y buscar en la red el método para eliminarlo. Y reza porque sea de los "fáciles", sinó te tocará formatear.

Y la próxima vez cuidado con los enlaces y archivos que abres.

-----------
Playing since 1986
carlillos
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:05 06/02/2012  Editado: 11:06 06/02/2012 (1 vez)

Prueba lo más fácil, entra en modo a prueba de fallos con soporte de red (al arrancar el equipo después de que te salga el logo de la placa y la info y antes de que aparezca el logo de arranque de win pulsa varias veces F8 y te sale un menu de texto con varias opciones de arranque alternativo) sólo carga lo básico, asi que verás el escritorio en modo VGA y 16 colorines y con suerte tampoco cargará el malware y podras por lo menos bajar e instalar el MalwareBytes Anti-Malware, haz un escaneo, una vez terminado guarda el registro por si no es capaz de hacer limpieza para tener una referencia por si pasa lo que dice FuKuy y no es de eliminación "inmediata" pasando un programa y dale a limpiar amenazas a ver que pasa.
#5  Enviado: 16:15 06/02/2012

Muchas gracias, eso es lo que e hecho, restaurar sistema al dia 2 de febrero. pensé que perderia cosas pero no, solo el virus.

y el virus era security shield, solo ley en internet que instalara el skymalware 4o algo asin, pero detectó, pero despues me ponia para eliminarlo que tenia que pagar u.u

gracias a los 3

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online