RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Es PayPal seguro?

#1  Enviado: 22:17 05/02/2012

Estoy pensando abrir una cuenta y me gustaria saber impresiones de los foreros que dispongan de una.

Gracias.
Usuario 27487
#2  Enviado: 22:25 05/02/2012

Es totalmente seguro, pero suelen cobrar algo de comisión.
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:32 05/02/2012

Es lo mejor para pagar por internet.

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:51 05/02/2012

Es de los métodos más seguros para comprar. Para vender no. Para vender el más seguro es la transferencia bancaria.

Paypal sólo cobra comisiones al vendedor.

Y Paypal es seguro como cualquier web... hasta que a Annonimous u otro grupo de hackers los ataque. Si perdieras los datos, o te hacen pishing yo usaría con Paypal una tarjeta bancaria recargable.

Si vas a vender en eBay, leete la normativa de Paypal, entiéndela y asegúrate de realizar los pedidos según lo que te indican.

Creo que tengo cuenta en Paypal desde el 2002. Con pocos problemas con ella.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#5  Enviado: 23:14 05/02/2012

Solo la utilizaría para comprar en Steam, poca cosa mas.
Usuario 27487
#6  Enviado: 23:19 05/02/2012

En respuesta a barbort (réplica 5).
Paypal es lo más recomendable, para eso y para mil cosas más.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:00 06/02/2012

Nada es seguro en la vida.

Aclarando ese punto, y sacándote de tu terrible confusiòn, Paypal es la mejor opciòn.
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:03 06/02/2012

En respuesta a barbort (réplica 5).
Pues yo antes de usarla con Steam la usaría haciendo alguna compra en eBay. Porqué? Es un sistema de pago asociado a una tarjeta de crédito, y a tu banco puede salirsele del nabo cancelar alguna compra porque viene en otra divisa, porque le da la gana, o porque ve un comportamiento extraño, asociando una cancelación de cargo automática por motivos de seguridad.

Suele pasar, sí. No a todos pero pasa.

Y si esto pasa, se arregla. Sí pero quizás Steam te banee la cuenta con la que hiciste el pago.¿Porqué si yo no hice nada malo? Tú hiciste un pago con un método que tu banco rechazó, y steam no suele estar para bromas.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online