RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿Creeis que Sacaran Kanzenban de Naruto, One Piece y Bleach?

Lugar: · 167 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 07:19 14/02/2012  Editado: 07:21 14/02/2012 (1 vez)

Yo siempre he estado muy interesado en el tema de los kanzenbans, mas especificamente en los lanzados por Shueisha (em.. Shonen Jump mas que nada).

En una sola oracion: OBVIO.

De hecho me sorprenderia que Shueisha decidiera no sacar las Kanzenban de estos titulos, por cierto tambien incluiria a Hunter X Hunter dentro de los posibles Kanzenban. De hecho hace poco analizando la situacion comente que era bastante probable que Shueisha sacara un Kanzenban de HXH.. No acerte ya que Shueisha decidio continuar con Prince of Tennis Season 2, pero sacaron un Soushuhen (Edicion tipo ONE PIECE LOG) que tambien se estan poniendo muy de moda.

Ahora, los Kanzenban tienen un orden y los hacen por distintas razones:
.Conmemorar el aniversario de la serie o del mangaka.
.Promocionar la serie si tiene algo nuevo como un anime o pelicula nueva o un lanzamiento nuevo (Digamos DVD o Blu Ray)
.Muchisimas series las publican en orden (Sobre todo ultimamente)
Esta es la lista de mangas kanzenban.

Bastard
Slam Dunk
Dragon Ball
Chinyūki -Tarō to Yukai na Nakama-tachi-
YuYu Hakusho
Nekomajin
Hoshin Engi
Saint Seiya
I''s
Rurouni Kenshin
Dr. Slump
Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-San
Shaman King
Rokudenashi BLUES
Hikaru No Go
Prince of Tennis

He notado que siempre los mangas en Kanzenban tienden a ser editados para un publico que los leyo hace 10 años, a excepcion de los mangas que usan para promocionar o sacan por aniversario.

Bastard
Slam Dunk
Dragon Ball:

Bastard es el primer kanzenban que salio.. Una rareza ya que es inproporcionalmente caro (Creo que 3,000 Yen por tomo) y pues fue un experimento, al parecer es el unico Kanzenban que ha sido redibujado totalmente.. Supongo que lo saco Shuesiha ya que aunque no es tan popular como Dragon Ball o Slam Dunk tiene un niche bastante bien establecido (Que tambien es el caso de otros mangas como I´s y Hoshin Engi)
Y tambien es el unico Kanzenban cuya edicion no ha terminado.. Aunque para ser mas correctos si que habia terminado el material que habia sido publicado originalmente en WSJ.. (Luego fue movido a Ultra Jump si recuerdo bien..)

SD y DB son elecciones obvias de Kanzenban ya que son mangas super conocidos, tambien DB promociono la salida de Dragon Ball en DVD, los Dragon Boxes.

Chinyūki -Tarō to Yukai na Nakama-tachi-
YuYu Hakusho
Nekomajin:

Siendo honesto no tengo una idea del porque la edicion de Chinyuki Taro.. el manga salio en 1990-1992 y el Kanzenban de 2003 a 2004.. El mangaka (Manga Taro) es un mangaka con una base de fans muy niche asi que suponogo que fue por eso (Como tambien seria el caso con Sexy Commando otro manga Gag con Kanzenban)

Yu Yu Hakusho es popular y aparte esto fue sacado en Japon a la par con una edicion en DVD en el año 2004, como ya he dicho casi siempre una edicion kanzenban sale para promover algo.

Nekomajin.. Tomo unitario hecho por Toriyama.. No hay mucho que decir.

Hoshin Engi
Saint Seiya
I''s

Hoshin Engi salio en 2005-2006 (Antes los Kanzenban salian 2 por mes lo cual me parece mas acertado.. ahora es uno por mes :/) a la par con este lanzamiento salieron varios audio-dramas y un relanzamiento de DVDs.

Saint Seiya cumplia 20 años (Segun recuerdo) y supongo que promovia una tanda de OVAs de Hades y el videojuego de Hades.

I´s y segun recuerdo por alguna misteriosa razon esta Kanzenban salio bajo la imprenta Young Jump (Puedo estar equivocado) a la par salieron OVAs y un videojuego.

Un parentesis, me gustaria que notaran como hay ciertos patrones que Shueisha sigue al sacar Kanzenban si se fijan casi casi se puede ver que estan publicando en orden cronologico, salvo en casos como el de Saint Seiya (Supuestamente sacado por el 20 aniversario de Kuru como mangaka o algo asi) los mangas tienden a ser sacados con 10 años de diferencia, por ejemplo Slam Dunk inicio por el 90 o 91 la kanzen salio por el 2000-2002 (Muy pereseoso para buscar) YYH salio tambien por el 1990 la Kanzen en 2004, y los ultimos Kanzenbans como Shaman King que inicio en el 98 y salio en 2008 o Prince of Tennis que inicio en 1999 y cuyo Kanzenban inicio en 2010 solventan mas esto.

Rurouni Kenshin
Dr. Slump
Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-San

Ruroken.. Oro? Junto con esta edicion se promociono el lanzamiento de la edicion de DVD completa en una caja de madera y el videojuego de PS2.

Dr. Slump salio para promover el lanzamiento de los Slump Box (Lanzamienoto de la serie en DVD) y probablemente el aniv. 30 de Tori como mangaka, no recuerdo bien.

Sugoiyo! es un caso rarillo, al ser gag manga paso como Mangataro, es corto y lo sacaron a 1,500 Yen pero tiene TODAS las paginas a color........... Verde. Bien y mal a la vez a mi parecer ya que uno de los actractivos de los Kanzenban es que tienen las paginas originales de publicacion a color de la serializacion semanal y en esta edicion las repintaron en tonos verduzcos, aunque se ven muy chistosos.

Shaman King
Rokudenashi BLUES
Hikaru No Go
Prince of Tennis  

Shaman King practicamente fue el reincio de la franquicia.. Ahora hay 2 nuevas series de la franquicia, y una es una serie totalmente nueva mientras que la otra es como una precuela por lo que se ha visto.
Tambien salio una re-edicion en DVD.

Rokudenashi salio para celebrar el 20 aniversario del manga y tambien sirvio para promover el Dorama de Rookies (Es del mismo autor de Rokudenashi)

Hikaru No Go emmm.. Lo unico que se me viene a la mente es que de alguna manera tambien promueve Bakuman pero tambien se podria haber usado Death Note emm... Aunque Death Note se hubiera saltado muchisimos años (Shaman King salio en 1998 y Hikago en 1999 mientras que DN en 2003 o 2004).. Bueno tambien salio una edicion en DVD de la serie en 2009 asi que suponog que para eso salio esta Kanzenban tambien.

Prince of Tennis, esta edicion es la primera en salir en temporadas, ahora supongo que esto era para probar como iba la franquicia.. Resulto que vendieron bien y por eso hicieron la Season 2 y ahora promueve el anime de Shin Prince of Tennis.
LOL algo comico, justo mientras escribia esto fui a la pagina oficial de Tenipuri Kanzenban y ya anunciaron el Season 3 (Que son los nacionales). LOOOOOOL doble.. Ahora resulta (Segun mi poquisimo entendimiento del japones) que la Season 3 tendra dos ediciones Kanzenban, una que costara 1470 Y y tendra algo asi como un pin de un personaje de la serie y la edicion Kanzenban normal que valdra 1000 Y... jajaja se me hace risible que una Edicion perfecta salga en dos sabores pero bueno.

Ya he dicho que predije que saldria HXH como proximo Kanzenban, pero me equivoque en aquella ocasion
Ahora, suponiendo que terminara PoT en 2013 (segun la pagina oficial seran 12 kanzenbans del Season 3) y si sacan 1 por mes... Suponog que el proximo Kanzenban a salir sera...... Woow.. La verdad es una decisión muy complicada, a menos que terminara Naruto este año (Y aun si terminara en este año dudo que editaran una Kanzenban tan rapido)..
Los candidatos son:
.Black Cat
.Jaguar
.Bobobobo
.Mr. FullSwing
.Ichigo 100%
.Eyeshield 21

Por lo que hemos visto ha ido saliendo un Kanzenban por cada año desde el 94 (Ruroken), 95 (Sugoi Yo Masaru), 96 (Hoshin Engi), 97 (I´s), 98 (Shaman King), 99 (Hikaru No Go) y 99 de nuevo (Prince of Tennis).. No se ha saltado Shueisha ni un año, tecnicamente le Kanzenban que sin lugar a duda seguiria es NARUTO pero como sigue publicandose dudo que lo haga (Como ya dije, salvo que termine en este año).

Yo no votaria por Black Cat aunque tiene posibilidades ya que Yabuki Kentaro segun he oido siempre ha querido continuar su serie, ahora que To Love esta mensual podria continuarla asi que si editan Black Cat seria para que Yabuki lo continuara tambien.. Esa es mi opinión, aunque tuvo anime no fue demasiado bien acogido, pero suponogo que hay gente que compraria una re-edicion en DVD.. Gahhh!! Esta muy complicado esto jaja.
#17  Enviado: 10:50 14/02/2012

Wow peaso de replica perroloco, muchas gracias.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 12:31 14/02/2012  Editado: 12:56 14/02/2012 (1 vez)

Solo quiero hacer un par de apuntes:

La kanzenban de Bastard!! es cara porque ademas de redibujada tiene nada menos que tapas duras (Planeta ya ha anunciado tambien que la sacara asi, y al "modico" precio de 28€ ... Que hostion se van a dar).

Las paginas a color suelen cambiar respecto a la revista (ahora no encuentro la comparativa revista-kanzenban de Dragon Ball, la busco y la pongo luego). EDIT: Aqui esta

Aparte, creo que no hay que buscarle mucha logica al orden de sacar kanzenban, por ejemplo, y aunque sea de otra editorial, Fullmetal Alchemist la ha sacado practicamente tras terminar la edicion normal.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#19  Enviado: 13:12 14/02/2012

Viendo que en Japon cada tomo de Bastard kanzenban cuesta 3000 yens (ahora mismo 30 euros al cambio) no es "para nada caro"....otra cosa es que se vayan a dar un hostion igualmente.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:05 14/02/2012

Madre, no tenía yo toda la información sobre la kanzenban española de Bastard. La pensaba comprar, pero así NI LOCO, y más para una serie que igual se queda inconclusa al paso que va.

-----------
Mi mierda no huele.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:13 14/02/2012  Editado: 15:19 14/02/2012 (1 vez)

Yo es que me quede un poco pillado cuando vi el precio, porque claro, no conozco la serie y al pronto creía que era la serie completa pero claro, yo juraba que era una serie con bastantes tomos y cuando vi que tiene cerca de 30 flipé en colores al comprender que Planeta pretende sacarte dios sabe cuantos volúmenes a 30€ la unidad xDDD

Edit: Ahí tiene que haber algo, ya sea que lo japos le dejan la licencia de la kazenban tirada de precio o cualquier cosa, no me creo que Planeta se arriesgue de esa manera así por las buenas la verdad.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 15:37 14/02/2012

La verdad es que es demasiado cara, no estamos acostumbrados a estas cosas en el mundo del manga. Por mucho que tenga páginas a color y tapa dura, un tomo Marvel Deluxe (Mismo número de páginas, posiblemente de mayores dimensiones, todo a color y tapa dura,) vale 29,95 €. Huele a que se la pegan, una pena.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Desty_Nova_3th
Valoración:
#23  Enviado: 16:05 14/02/2012

Puede que rompan un nuevo record de serie paralizada (eufemismo de cancelada) por bajas ventas a los pocos tomos. Cuantos tomos les duro Liar Game?

-----------
Koto
Valoración:
#24  Enviado: 16:06 14/02/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 23).
Puede que rompan un nuevo record de serie paralizada (eufemismo de cancelada) por bajas ventas a los pocos tomos. Cuantos tomos les duro Liar Game?
3 tomos xd

Saludos

-----------
Desty_Nova_3th
Valoración:
#25  Enviado: 17:01 14/02/2012

Aunque, ahora que lo pienso, lo mismo nos llevamos una sorpresa y tiene exito entre un sector de gente que, sin ser aficionados al manga, si que se ven atraidos por las tetas y culos (y musculos) que hace Hagiwara

-----------
Koto
Valoración:
#26  Enviado: 17:28 14/02/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 25).
Aunque, ahora que lo pienso, lo mismo nos llevamos una sorpresa y tiene exito entre un sector de gente que, sin ser aficionados al manga, si que se ven atraidos por las tetas y culos (y musculos) que hace Hagiwara
Ivrea tiene dominado ese mercado, por mucho que no quieran reconocerlo xd

Me da pena, porque es un manga con el que tenía cierta curiosidad y me gustan siempre mas las ediciones definitivas que los tomos normales, pero es que tal y como está el panorama SÉ que me voy a gastar 28 €, 56 € u 84 € como mucho y que me voy a quedar con la serie colgada, salvo que su margen de beneficio sea tan alto que vendiendo 3 tomos cumplan. Y es que tras el parón/cancelación de tantísimas series, la imagen de Planeta se ha visto seriamente afectada.

Saludos

-----------
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:21 14/02/2012

A Naruto le queda este o como mucho calculo que este año y el que viene, alargarla mas seria destrozar la serie, porque parece evidentisimo que se encuentra ya en el arco final.

A OP le pueden quedar 5-10 años tranquilamente, de hecho hasta que Oda quiere porque ademas de quedarle muchisima cosa por explicar, puede alargarla todo lo que quiera y mas teniendo en cuenta en que punto se encuentra la serie.

A Bleach? depende, se supone que entra en la ultima saga, pero con lo mierder de la serie desde hace bastante tiempo a aca no creo que la saga se alargue mucho, a no ser que de un salto de calidad bestial y pase a estar en lo alto de los rankings de popularidad.

La de Bastard caera, hay mono de la serie y si realmente esta redibujada me parece que merece mucho la pena, porque la diferencia de dibujo de los primeros tomos a los ultimos es brutal.
Porque tomo iban? porque yo creo que me quede hace años en el 24 o por ahi, creo que con Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Por cierto, no dijo hace mucho tiempo Hagiwara que le gustaria rehacer la serie redibujandola y cambiando ciertas cosas?    

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Desty_Nova_3th
Valoración:
#28  Enviado: 19:11 14/02/2012

La de Bastard caera

Jo, lo de algunos es...

...pero bueno, ya puestos te dare una alegria mas, esta kanzenban incluira la parte que se censuro y no se publico en la edicion normal:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:17 14/02/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 28).
La de Bastard caera

Jo, lo de algunos es...

...pero bueno, ya puestos te dare una alegria mas, esta kanzenban incluira la parte que se censuro y no se publico en la edicion normal:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Teniendo en cuenta que no tengo la original y que me la lei porque me la dejaron, no creo que la foto se adecue a mi caso.
Si no he intentado hacerme con la orignal es porque la edicion me parece una mierda, los tomos de planeta me parecen una basura.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Desty_Nova_3th
Valoración:
#30  Enviado: 19:22 14/02/2012

Para RealChrono:
Pero has visto el precio de la nueva, no? Vale que son tomos de lujo, pero el dinero que te gastas sigue siendo considerable.

-----------
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online