RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Creeis que Sacaran Kanzenban de Naruto, One Piece y Bleach?

#1  Enviado: 20:05 05/02/2012  Editado: 20:28 05/02/2012 (1 vez)

Pues eso, ¿vosotros creeis que sacaran estas ediciones cuando se acaben las historias?
sé que tardaran en salir, aunque se rumorea que bleach esta casi en el final.

y si es así, ¿creeis que Glenat lo traeria a España?

esque no se si coleccionar ahora las que hay, las ediciones normales, pero me da mucha pereza ya que son muchos tomos.

salu2

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#2  Enviado: 20:18 05/02/2012

Ojalá, yo hace bastante que dejé los tomos de Naruto y One Piece.

y si es a sin

Y aqui supongo que estaras de coña.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 21:02 05/02/2012  Editado: 21:19 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2).
Ojalá, yo hace bastante que dejé los tomos de Naruto y One Piece.

y si es a sin

Y aqui supongo que estaras de coña.
¿Sabes que desde hace unos años el adverbio "asín" está recogido por la RAE?  

Con respecto al tema, y sabiendo lo largas que son estas publicaciones, se publicarán solo cuando pase bastante tiempo y solo si el momento es propicio.. Mas tarde o mas temprano llegaran las de OP y Naruto, eso si, al menos a Japón. Que las publiquen en España sería toda una incognita, aunque aposaria por la de Naruto.

Conjeturas...
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:49 05/02/2012

Con la futura kanzenban de one piece sera la primera vez que me gastare 500€ en una serie de comic/manga..

Que seran, 100 tomos?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:58 05/02/2012  Editado: 23:08 05/02/2012 (2 veces)

Analizando esas 3 series una por una...

- Naruto es la única serie de las 3 a la que le queda realmente poco, ya que posiblemente acabe durante el 2012 o como mucho en el 2013. Y no me cabe ninguna duda de que Glénat publicará su Kanzenban en cuanto le sea posible, quizás dentro de unos 5 ó 6 años, ya que es uno de los mangas mas vendidos de España.

- Bleach en teoría va a iniciar una saga final bien larga, pero visto el bajón de popularidad que ha tenido la serie, no me sorprendería que Kubo tuviese que alterar las planes a medida que la desarrollase. Si le va bien, y acelera el dichoso ritmo narrativo, yo le echo unos 5 años mas. También creo que es la que tiene menos posibilidades de tener una Kanzenban japonesa, y a su vez que esta sea publicada aquí.

- One Piece... Le queda hasta que a Oda le salga de los cojones, pero si en teoría está en mitad de la historia... échale otros 10 años xd. Y por supuesto que tendrá una kanzenban, pero a saber cuando la publican. ¿Te merece la pena esperar 20 años para tener esta obra, pese a que la edición actual no esté a la altura?

*Editado para hacer un mensaje mas ordenado.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:25 05/02/2012

Kanzenban de One piece? para mis bodas de plata

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:24 06/02/2012

Primero tienen que acabar las series. Segundo esperar unos 5 o 6 años para que se reedite en japón. Y después uno o dos años más como muy poco para que se licencie en españa.

Vamos, que esperes sentado. La kazen de One Piece la pueden llegar a ver tus nietos perfectamente.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:23 06/02/2012  Editado: 17:31 06/02/2012 (7 veces)

Koto, nunca había oido tantas barbaridades tan seguidas sobre naruto en un post....

Pero bueno, iremos ya preparando el ataud para 2012, es decir, en unos meses la serie termina... eso o COMO MUCHO como bien dices, 2013..., en unos meses tambien XD.

Menos de un año, tienes para forjar un buen ataud, para usarlo de decoración.

____

Ni Naruto va a terminar en unos meses, ni OP va a durar otros 10 años, ni Kishi ni Oda tienen poder para decidir este tipo de decisiones, la Shonen es y será la que dirija y decida cuando debe acabar el manga. Y siendo ambos los 2 pilares de la revista... sin sustituto rentable existente, ambas cerrarán cuando más le convenga a la revista.. y creeme que ni ahora mismo ni mucho menos 2013 les conviene fulminar a ninguna de las 2.
Eso sí, no he visto NINGUN sitio donde se hable más sobre terminar Naruto que en vandal, es como si hubiese prisa porque la terminen...., cuando ahora simplemente estamos viendo una simple guerra de relleno como antesala del KAOS de oscuridad que Tobi/Sasuke van a instaurar...,enfin XD.
Será que ya algunos aquí tenemos una edad, no solo en el foro y no nos dejamos llevar por la situación que se vive en el momento.

____

Sobre la Kanzenban..., solo hay que fijarse lo que tardó Dragon Ball en tenerla... Cálcula cuando se terminó la serie en japón... y cuando se lanzó la versión Kanzenban en Japón..., muchísimos años, vamos al menos los suficientes como para poder ahora dejar de pensar en posibles kanzenban sobre los mangas actuales XD

Coleccionar las 3 series es una locura, son kilométricas...., personalmente aconsejo que únicamente se coleccione una de ellas, la que te haga disfrutar más y se acople más a tus gustos personales.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:34 06/02/2012  Editado: 17:35 06/02/2012 (1 vez)

se duplicó el post..... sorry!!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:07 06/02/2012

Bueno, One Piece tiene pseudokanzenbans, los "Logs" en los que recopila el manga de una saga, aunque hace tiempo que no veo ninguno
#11  Enviado: 18:10 06/02/2012

Bardok, eres un exagerado.

No sé qué dices de un ataúd... Pero desde luego que no veo esas barbaridades sobre Naruto que comentas. Koto ha comentado simplemente su opinión, y creo que en ningún momento ha escrito nada malo sobre la serie, ni ha desprestigiado los comentarios de los demás. Si un caso, lo de "barbaridades" irá más para tu respuesta, porque vamos...

Te joda o no, Naruto se está acercando a su final. Y estoy citando textualmente a tu ídolo Kishimoto. Que quieras admitirlo o no, eso es otra cosa, pero no por ello has de ponerte así y reaccionar de este modo, porque Koto lo único que ha dicho es que Naruto va a terminar pronto. Yo no comparto una visión tan extremista como la que ha puesto él de pocos meses, pero más de dos años a la serie no le doy (quizá un año y medio).

Lo que sí es una burrada es lo que has dicho sobre la revista. Por supuesto que los editores ejercen mucha presión sobre los autores rentables para que trabajen todo lo posible (al igual que no les tiembla la mano al quitarse de en medio a los que no lo son). Pero si de ellos dependiera, Toriyama todavía estaría dibujando y entintando como un eslavo. Por mucho que te pese, si un autor se planta no hay nada más que hacer, y si el propio Kishimoto ha dicho que lo está dando todo ya que su manga se está acercando al final, es porque este se va a acabar. Asúmelo.

Y me mata lo de guerra de relleno xD. Claro que va a ser de relleno, con todos los personajes puestos en escena, incluidos los muertos, que han vuelto a la vida. Lo que es esta guerra es la base de la última saga, todo el contexto que llevará al enfrentamiento final y a la resolución de la historia. Ya sé que llevas años soñando con un segundo salto temporal, pero hazte a la idea de que esta es la última parte.

Me hace gracia lo de que "será que ya algunos aquí tenemos una edad", porque desde luego, si formas parte de este grupo, a veces no lo demuestras (y no lo digo solo por este post).

¡Ah! Y sobre One Piece. Por supuesto que puede durar otros 10 años, o incluso más. Parece mentira que a estas alturas no te des cuenta de que Oda tiene una grandísima historia que contar y que esta se encuentra un poco más allá de su punto medio, por lo que aún nos quedan muchísimos tomos por delante.

Sobre el tema... Pues como han comentado, todavía queda un montón de años para que las veamos. De todas formas, cuando salgan (que saldrán), ojalá llegue la kanzenban de One Piece y se retraduzca de cero (soñaría con poder hacerlo yo *-*), que un manga de este calibre no se merece la chapuza de traducción que tuvo en los 41 primeros tomos de la edición española.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:14 06/02/2012

Para Bardok.A:
A lo dicho ya por TurboCod solo quiero añadir que si Dragon Ball tardo en tener edicion kanzenban fue solo porque tal edicion no la inventaron hasta pasado el 2.000

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:46 07/02/2012  Editado: 13:29 07/02/2012 (1 vez)

Para Bardok.A:
Bardok.A, yo no digo barbaridades, solo digo mi opinión sobre la duración de la serie, que puede ser mas o menos precisa (Tampoco creo que acabe en pocos meses, estimo que para final de 2012, que no es poco), pero no es ninguna tontería. Si eres el único del mundo que piensa que esta no es la saga final de Naruto, me parece bien...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo demás lo ha dicho TurboCod por mí

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:18 07/02/2012

A ver, hay series que han tardado la tira en tener su kanzenban, pero otras como Full Metal Alchemist han tardado prácticamente medio año en sacar la versión kanzenban. Osea que puede no pasar tanto tiempo en ver una kazenban de estas series una vez concluyan.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#15  Enviado: 02:05 07/02/2012

La forma lógica de que Naruto acabe, es haciéndolo con el final de los acontecimientos de la parte actual del manga. De hacerlo así, terminará como un shonen bastante bueno, con sus altibajos, sobre todo desde el tomo 32 al 40. Yo personalmente, y a esperas de ver como será la última saga, paso de que le ocurra lo que a Bleach, que se alargue innecesariamente y que un shonen que adoro se convierta en algo que ya comienzo a detestar (sí...Tite Kubo va a tener que hacer mucho si quiere arreglar el mal cometido en los últimos 2 años de manga, sobre todo este último)....

Realmente...¿qué más habría qué contar después de todo lo que ha pasado en Naruto hasta ahora? Se ha revelado prácticamente todo, se ha profundizado en todos los aspectos importantes de la serie (incluso se nos mostraron a los demás Jinchurikis y al resto de Bijuus....algo que siempre creí que quedaria como un mero artwork), los orígenes del universo de la serie, e incluso elmundo ninja parece que va a dejar de existir tal y como lo conocemos....de veras alguien quiere que se alargue la serie de forma forzada? Me encanta la serie, ojalá no acabase, pero para que siga de forma absurda, que se acabe  grandiosamente, y a otra cosa.

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online