RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.3] - "Es sencillamente alucinante, lo que más nos ha gustado del E3"

#91  Enviado: 21:05 13/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 90).
En respuesta a la réplica #87
Habrás oído Game of the Forever  

Esas imágenes parecen estar sacadas de un vídeo, a buena calidad, pero de un vídeo. Desde luego directamente de la fuente oficial no parecen.
xD puede ser, mi inglés esta en proceso de mejora

-----------
Sic parvis magna
Joanastic
#92  Enviado: 21:09 13/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 90).
En respuesta a la réplica #87
Habrás oído Game of the Forever  

Esas imágenes parecen estar sacadas de un vídeo, a buena calidad, pero de un vídeo. Desde luego directamente de la fuente oficial no parecen.
Sí, son capturas de imagen de un vídeo de GameInformer. No son como las 3 primeras que distribuyeron. Cuando las saquen todas así, la calidad del producto será mayor.
Lugar: Milwaukee · 4788 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:15 13/02/2012

Como puedo querer tanto a mi PS3 por dios!! Sabia que seria una buena invrsión a largo plazo!  

Es que ya no hay pixeles, imagen partida, sombreado nefasto, dientes de sierra...

Estamos ante el tope de la máquina?

Entre God of War 4 y este estará la cosa no? Ya no quedan más adversarios.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#94  Enviado: 21:34 13/02/2012

En respuesta a Drovix (réplica 93).
Como puedo querer tanto a mi PS3 por dios!! Sabia que seria una buena invrsión a largo plazo!  

Es que ya no hay pixeles, imagen partida, sombreado nefasto, dientes de sierra...

Estamos ante el tope de la máquina?

Entre God of War 4 y este estará la cosa no? Ya no quedan más adversarios.
Lo nuevo de Guerrilla también puede ser otra bestia técnica, y todo eso sin olvidar unas declaraciones de David Cage que según dijo habían avanzado muchísimo en cuanto animaciones faciales, superando las de L.A. Noire...

-----------
PS4 con Cuatro Megatones: Knack - InFamous Second Son - Killzone Shadow Fall -  DriveClub // Juegazos 2013: Ni no Kuni - Tomb Raider - God of War Ascension - Bioshock Infinite - Sly Thives in Time - The Last of Us - Remember Me - Time and Eternity - Puppeteer - Rain - Beyond Two Souls - Final Fantasy Versus XIII
Paint
Lugar: Neo-Tokyo · 8599 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:36 13/02/2012

No se que ganas hay de salto generacional, si viendo mundos como este, Uncharted, TLG, Heavy Rain, etc. está mas que demostrado que se puede plasmar a la perfección cualquier idea que tengas en mente. Las desarrolladoras deberían invertir mas en ambientación, diseño, historia y jugabilidad y no tanto cambio de consola para intentar vender algo por los ojos. Física, iluminación, texturas, etc. son mas que suficientes para aguantar un poco mas con las consolas actuales, creo yo.

Dicho esto... entiendo de borrachos, y a este le ha dado un infarto  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3157 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:06 13/02/2012

BRUTACAL es poco. Aunque ya esta tardando alguno en saltar a quejarse de las texturas o de la resolución              que aclaro, es por la mala calidad de las imágenes.

Esto es sin duda el tope de la generación (actualmente lo es U3, GOW III, KZ3, I2, HR y GT5 en sus respectivos géneros).

Lo nuevo de Guerrilla Games puede ser facilmente equiparable a este juego, al igual que lo de Santa Monica (que os recuerdo, confirmaron que su motor de GOW III solo estaba explotado al 60%..........). Tampoco le quitaria el ojo a lo nuevo de Quantic Dream, porque en plano realista Heavy Rain es el mejor.

Esto es sublime:

El unico foco de luz (a parte del sol) es la luz de freno del coche y por supuesto crea sombras en tiempo real. Las expresiones faciales, nivel de detalles de personajes y enemigos, son superiores a los de Uncharted.

En esta imágen, la cartera de Ellie tiene un nivel de detalle mayor que la mayoria de personajes principales de los demas juegos        

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
#97  Enviado: 22:41 13/02/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 96).
BRUTACAL es poco. Aunque ya esta tardando alguno en saltar a quejarse de las texturas o de la resolución              que aclaro, es por la mala calidad de las imágenes.

Esto es sin duda el tope de la generación (actualmente lo es U3, GOW III, KZ3, I2, HR y GT5 en sus respectivos géneros).

Lo nuevo de Guerrilla Games puede ser facilmente equiparable a este juego, al igual que lo de Santa Monica (que os recuerdo, confirmaron que su motor de GOW III solo estaba explotado al 60%..........). Tampoco le quitaria el ojo a lo nuevo de Quantic Dream, porque en plano realista Heavy Rain es el mejor.

Esto es sublime:

El unico foco de luz (a parte del sol) es la luz de freno del coche y por supuesto crea sombras en tiempo real. Las expresiones faciales, nivel de detalles de personajes y enemigos, son superiores a los de Uncharted.

En esta imágen, la cartera de Ellie tiene un nivel de detalle mayor que la mayoria de personajes principales de los demas juegos        

Joder, llevo un buen rato mirando la foto y pensando "de donde saldra esa luz??". No me habia fijado en el coche...menos mal que lo has dicho, si no esta noche ya me veia sin dormir xDD

Impresionante sin duda!!

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#98  Enviado: 23:11 13/02/2012

Intentan secuestrarlos pero no se lo ponen facil e xD

De todas maneras nunca podemos fiarnos de imagenes o vídeos. Siempre hay truco.

Y sobre Quantic... Hombre, a mi nunca me a parecido Heavy Rain la elite de los gráficos brutos. Si en realismo e impacto visual con sus infinitos detalles y eso pero como graficos GRAFICOS pues no.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Usuario 79728
#99  Enviado: 23:19 13/02/2012

El juego luce de escándalo, pero supongo que ese AA x 400 que lucen las imágenes no lo veremos ni de broma en la versión final.

Da asco que nos la intenten colar constantemente con este tipo de cosas.
Joanastic
#100  Enviado: 23:21 13/02/2012

Polémica en 3...2...1...zZzZzZzZzzz....
#101  Enviado: 23:22 13/02/2012

Tratandose de esta gente apuste lo que sea a que de AA X400 tiene muy poco pero estan trucados fijo. Eso esta claro.

Pero estando en tan temprano desarrollo no creo que el producto final difiera mucho de esto ojo.

Además, con los jueguecitos de Sony esta generación hemos aprendido a cerrar bien la boca  

-----------
#102  Enviado: 23:22 13/02/2012

Dudar de nauthy dog , es como dudar de tu propia poya

Saludos

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Paint
#103  Enviado: 23:31 13/02/2012

Fijaros en el diente de sierra de la persiana de arriba o un poco en las banderas de la calle:

Son ingame. Quizás el que se vea todo un poco borroso por la captura hace que se disimule mas los contornos, pero vaya, que son del juego.

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#104  Enviado: 23:38 13/02/2012

No si nadie dice que no sea ingame, esta claro que lo es, pero de hay a decir que no tiene un solo retoque... Vamos... Que NO  

Yo puedo amar a esta gente eternamente con toda la fuerza de mi corazon pero joer! Sería la primera vez que nos encontramos con una imagen sin un solo retoque por pequeño que este sea.

-----------
Paint
#105  Enviado: 00:02 14/02/2012

Entonces ya se para que es el online de Uncharted3, para que nos retoquen las fotos sin que nos enteremos  

No se, yo esas imágenes las veo tal cual del juego, solo que mas borrosas por alguna razón (quizás sacadas de un video grabado de la partida...). O igual es problema de vuestra TV (sin acritud xd)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online