RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 65 66 67

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL v.3] - "Es sencillamente alucinante, lo que más nos ha gustado del E3"

Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 3151 mensajes · Colección
#841  Enviado: 22:34 07/06/2012

Yo diria que el 3D esta requeteconfirmado, tanto que no hace falta ni mencionarlo  

Solo quiero ver la demo jugada de forma sigilosa y ya no veo nada mas del juego. Es una compra obligada.

Eso si... espero que el sigilo no sea el mismo que el de Uncharted 3... porque era IMPOSIBLE pasarse cualquier zona de forma sigilosa    

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War Ascension, The Last of Us, Beyond, Puppeteer
#842  Enviado: 22:39 07/06/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 841).
Yo diria que el 3D esta requeteconfirmado, tanto que no hace falta ni mencionarlo  

Solo quiero ver la demo jugada de forma sigilosa y ya no veo nada mas del juego. Es una compra obligada.

Eso si... espero que el sigilo no sea el mismo que el de Uncharted 3... porque era IMPOSIBLE pasarse cualquier zona de forma sigilosa    
Ninguna tampoco, habia unas 3 o 4 que se podian pasar facilmente sin que te vieran. Pero habia otras que directamente es imposible xD

Y me pasa como a ti, quiero ver la misma zona pero en sigilo. Y luego no quiero ver nada mas, pero soy muy debil con los juegos de ND y no creo que consiga aguantar xDD

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
MarcusFenix1
#843  Enviado: 22:39 07/06/2012

En respuesta a DarKSouL (réplica 840).
Os dejo una entrevista interesantisima  con Jacob Minkoff que es el diseñador jefe del juego.

Entre otras cosas comenta como y porque se nconocen Joel y Allie pero no voy a decir nada porque la gente es muy susceptible a spoilers.

Lo más interesante es cuando habla de la jugabilidad que la describe como "lineariledad (me acabo de inventar la palabra creo xD) abierta". Lo describe así por la forma que podemos afrontar los encuentros. Describe la IA como una partida del poker con el jugador. Por ejemplo podemos ir sigilosamente y no matar a nadie. Atacar a un enemigo sigilosamente e ir a por el otro rápidamente o si fallamos y no hemos saqueado el primer cuerpo otro enemigo que merodee la zona y que no tenga un arma puede ir a por ella para utilizarla contra nosotros, lo mismo con otros recursos y materiales. Ellie puede utilizar objetos del entorno para ayudarnos como en la demo. Si fuéramos por otra habitación Allie no hubiese visto el ladrillo y no lo hubiera utilizado. Si los enemigos no armados nos ven disparando huirán o se esconderán para sorprendernos para atacarnos por sorpresa con el de la tubería en la demo. Es una IA muy muy dinámica que entiende cuando tiene ventaja sobre ti y cuando no.También dependerá como utilicemos los escasos materiales. Por ejemplo, la medicina y el cóctel molotov se crean con los mismos materiales, depende de nosotros si queremos ser más ofensivos y matar más eficientemente y espectacularmente o ser más precavidos y defensivos....

La entrevista esta bien porque aclara de forma entendible el tema de si es muy scriptado o es que la IA es muy buena.

Saludos!
Increible con cada informacion nueva solo me viene la cabeza esta frase... "Shut up and take my money!"

MarcusFenix1
#844  Enviado: 22:43 07/06/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 841).

Creo que la mayoria obtara por la manera sigilosa, porque? Facil, la escase de recurso, en la Demo han tenido la liberta de derochar las municiones y demas porque era para presentacion asi que le importaba poco si mas adelante la necesitaran o no. Creo que desperdiciar municion y suministro como en la Demo nos hara la vida imposible mas adelante, lo que me pone aun mas duro  
#845  Enviado: 22:50 07/06/2012  Editado: 22:52 07/06/2012 (1 vez)

Osti, lo que comentáis de que no aparezca la munición que nos queda sería un puntazo, que tuviésemos que memorizar el numero de balas que restantes. De otro modo veo imposible que se de la situación de apretar el gatillo con cero balas y Ellie lance el ladrillazo..

Tengo muchísimas ganas de ver la demo jugada de distinta forma, se ve todo tan coreografiado y perfecto que cuesta creer que no este scriptado. A ver si ponen la demo en el programa ese y juega el presentador.

Que ganacas de echarle el guante a este juego.. Cuando pongo el gameplay en la PS3 me imagino que soy yo el que lo controla con el mando    Si, lo se, estoy mal..  

-----------
"This is good... Isn't it?"
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1269 mensajes · Colección
#846  Enviado: 23:17 07/06/2012  Editado: 23:18 07/06/2012 (1 vez)

Para NNeoSetzer:
Tampoco quería decir fabricar una bomba solo con azúcar XDDD, pero sí se puede usar como componente en algun artefacto casero (como la bomba de humo que puse antes). Sobre lo de la inflamabilidad del azúcar...Secreto: (Pincha para leerlo)

Perdón por el offtopic  

-----------
PSN ID : WeGKeR_
gafapastismo
#847  Enviado: 00:34 08/06/2012

Pronto terminará el embargo y habrá muchas impresiones de varias medios, no sé si acompañada del video gameplay o no.

Pero bueno, todo pinta muy prometedor

AI in The Last of Us is so good that--until you see the same demo played through a second time and realize that characters' actions aren't scripted--it's hard to believe that it's AI at all. Joel and Ellie reference their surroundings as they converse believably, enemies behave differently depending on the weapon you're carrying and whether or not they outnumber you, and Ellie is quick to assist you in the event that you run out of ammo and subsequently find yourself on the receiving end of a beating. We've yet to step into Joel's boots ourselves, but we can't wait to try them on for size when The Last of Us is released sometime next year.

Fuente : gamespot

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Dexus007
Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
#848  Enviado: 01:50 08/06/2012  Editado: 01:59 08/06/2012 (4 veces)

Parece que termino el embargo ya salieron algunos previos:

IGN

Luego de ver ambas demos, hay una parte en el material de la conferencia que sobresale para mí. Después de que Joel arrojara su coctel molotov y quema a un hombre vivo, Ellie exclamó “Mie*** Joel!”…no parecía salirse del personaje, --era ella reaccionando a la situación.

Pero después de ver que -en la demo de 17 minutos –donde esa escena no sucede-  la frase de Ellie no sonaba como si se sorprendiera por la situación sino más por las acciones de Joel. Sonaba como si ella reaccionara a él actuando mucho más agresivo de lo que normalmente es.

Luego de recibir un disparo, Joel usa la venda encontró para envolver su brazo ensangrentado. (Se trata de un sistema de inventario en tiempo real, por lo que los enemigos siguen llegando en tanto Joel cubre su herida.)

VG24/7

Los increíbles gráficos y la animación junto al combate brutal son suficientes para hacernos querer jugar The Last of Us. Sin embargo, es el misterio de los personajes principales, su relación y el trasfondo de la epidemia viral los que elevan esto a uno de nuestros juegos más esperados del próximo año.

Va a ser una muy dificil espera…

PD: Disculpen si hay algún error en la traducción, no soy muy bueno en esto.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll."
La_Sombra
Lugar: Darkness · 877 mensajes · Colección
#849  Enviado: 02:07 08/06/2012

Impresionantes las impresiones, es alucinante lo que cuentan, pero yo he visto esta parte de unas impresiones...

One of the coolest moments in the demonstration for me was when Joel was in a shootout w/ this one guy and chased him outside. So it was a stand off between the two, Joel inside and the guy outside the window. Then all the sudden another dude runs in behind joel and grabs him (managed to get blind sided) and is trying to hold up Joel to the other guy (outside).

The guy holding joel starts shouting, "Shoot him! Shoot him!" and the guy is nervously trying to get a shot shouting, "Hold him fucking still!". All the while the player is trying to get out of the grab -- when he finally breaks it he reverses roles and holds the guy right when the his friend shoots, using him as a bullet shield.

It was fucking intense and looked incredibly cinematic, amazing that it wasnt an every time thing.

Y me he quedado a cuadros, ¿sera verdad esto?
gafapastismo
#850  Enviado: 02:12 08/06/2012  Editado: 02:13 08/06/2012 (1 vez)

Para Dexus007:
Muchas gracias por el curro

Después de ir leyendo las impresiones creo que es uno de los juegos que más espero de todos los tiempos.

www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477541

Y la gente diciendo que es un Uncharted con Zombies            

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Dexus007
Lugar: Vía Láctea · 394 mensajes · Colección
#851  Enviado: 02:15 08/06/2012

En respuesta a La_Sombra (réplica 849).
Impresionantes las impresiones, es alucinante lo que cuentan, pero yo he visto esta parte de unas impresiones...

One of the coolest moments in the demonstration for me was when Joel was in a shootout w/ this one guy and chased him outside. So it was a stand off between the two, Joel inside and the guy outside the window. Then all the sudden another dude runs in behind joel and grabs him (managed to get blind sided) and is trying to hold up Joel to the other guy (outside).

The guy holding joel starts shouting, "Shoot him! Shoot him!" and the guy is nervously trying to get a shot shouting, "Hold him fucking still!". All the while the player is trying to get out of the grab -- when he finally breaks it he reverses roles and holds the guy right when the his friend shoots, using him as a bullet shield.

It was fucking intense and looked incredibly cinematic, amazing that it wasnt an every time thing.

Y me he quedado a cuadros, ¿sera verdad esto?
Cada miembro de la prensa que narra lo que sucedio cuando probaron la demo, menciona algo diferente a lo que vimos en la conferencia de Sony, así que todo indicia que si, cada vez que juegues y dependiendo de tus acciones experimentaras algo diferente.

-----------
"Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll."
#852  Enviado: 02:21 08/06/2012

En respuesta a Dexus007 (réplica 851).
En respuesta a la réplica #849
Cada miembro de la prensa que narra lo que sucedio cuando probaron la demo, menciona algo diferente a lo que vimos en la conferencia de Sony, así que todo indicia que si, cada vez que juegues y dependiendo de tus acciones experimentaras algo diferente.
están pariendo un juego de olé  

-----------
¡ Bendito sea el sol !
MarcusFenix1
#853  Enviado: 02:45 08/06/2012

En respuesta a Dexus007 (réplica 851).
En respuesta a la réplica #849
Eso demuestra algo, lo que diga ND es de confiar, ya ellos hablaron sobre las consecuencias y los diferentes caminos a tomar en cada situacion.

Ya Kojima lo dijo, es impresionante y el juego no esta Scriptado, el muy suertudo pudo ver incluso mas que la prensa  Algo que me emociona tambien es que ND ya hablo de la exploracion, dijo que habra muchos momentos donde la exploracion tendra un papel importante, asi que ya sabemos que la palabra de ND es de tomar en cuenta
#854  Enviado: 03:04 08/06/2012

Poco a poco este juego se está haciendo un sitio muuuy importante en mi corazón videojueguistico, pasará a los anales mi historia como gamer seguro . Yo creo que no esperaba un juego así desde Blade:The edge of darkness (que me plena adolescencia y me tenia loco). Es increible. Y lo mejor es que me imagino el próximo juego de estos dioses de los juegos, y si hiciesen un uncharted, mezclando cosas de the last of us, mamma mia!

-----------
Sic parvis magna
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#855  Enviado: 05:18 08/06/2012

Luego de leer esas impresiones aún habrá gente con la vergüenza de llamarlo un Uncharted con zombies.

En fin... no se puede esperar menos de un foro de videojuegos.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 57 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online