Oh,no,por dios,otro "Sonic Circle" no,por favor...

que dios nos pille confesados.
Yo no sé la verdad que puto problema hay con los juegos posteriores a esa "epoca dorada" a la que aludis vosotros.
Si bien es cierto que en su momento no pude disfrutar de esas "joyazas de sonic" ,a posteriori y en re-ediciones para otras consolas he podido jugarlas y...no sé,para mi Sonic sigue siendo el mismo desde los primeros juegos: "Ve corriendo por la fase rapidamente recogiendo anillos y enfrentate al Robotnik al final".
No he visto ni que haya perdido la esencia,ni ninguna gilichorrada de las que leo por aqui siempre. Como mucho,que haya sido protagonista de varios spin-off ó de juegos donde variaba la mecanica como el Black Knight ó Unleashed o su unión a Mario en los "JJ.OO de..." pero nada mas.
Me parece que lo que ocurre con esta saga y este personaje es un claro ejemplo de lo malo que puede llegar a ser la Nostalgia en según qué casos. Eran tiempos distintos y vosotros "perdisteis la virginidad" / "os iniciasteis" en este mundillo con los juegos de Sonic,además de que erais pequeños y cuando uno es pequeño todo le parece grandioso,ya esta,fin.
No me extraña que los desarrolladores pasen de lo que piden los fans,porque total,el resultado es el mismo,lloros por los foros de Internet.
Por favor,si lo unico que ha cambiado es el diseño del erizo,que ahora es mas "mature" en lugar de "infantil" y con los ojos verdes. El resto,yo lo veo igual. Si hablaramos de lo que ocurrió con Crash Bandicoot,que es algo mucho más palpable,pues todavia,pero de Sonic...