Lugar: · 1539 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 13:33 05/02/2012 |
![]() | Lugar: Mi casa · 3833 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 09:57 06/02/2012 |

![]() | Lugar: Neverland · 8797 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Frostópolis · 1523 mensajes · Colección
|
Lugar: raguL · 7394 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 11:03 08/02/2012 |
|
| #6 Enviado: 11:39 08/02/2012 |
![]() | Lugar: Frostópolis · 1523 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 16:18 08/02/2012 Editado: 16:22 08/02/2012 (2 veces) |
| Para Empalaor: |
| Yo es que jugué junto a mi mujer (los dos en la misma habitacion, con dos ordenadores xD) y caimos en una guild bien maja y desde el principio estábamos con skype todo el rato, haciendo instancias y transmutando el equipo que nos caia de los bosses al máximo a base de purificadas para poder acceder al siguiente dungeon con piezas interesantes para tunearlas y así ir al siguiente y al siguiente y al... Un puto vicio, vamos! Mi mujer y yo como locos tarde y noche xD Cuando nos paramos a pensar en la pasta que habíamos gastado y que no tenía fin, nos lo dejamos. Lástima porque conocimos a gente muy maja, pero el ritmo al que íbamos era demasiado xD Nunca más jugaré a un mmorpg con micropagos ![]() Sip, habían mascotas que no servian para nada más que seguirte y generar lag. La única que yo recuerde de cuando jugaba, era un lobito que te "regalaban" si comprabas la versión física de la tercera expansión y que te daba durante dos horas diarias algo más de exp y drop. Metieron hasta nivel 65 para el personaje y ampliaron mundo en la tercera expansion (la segunda fué la de los elfos) Tambien sacaron unas monturas de dos plazas. Yo tenía una que además de esta nueva funcion, podía galopar sobre el agua Solo probamos una guerra de guilds y fué en plan amistosillo con otra guild. Eramos más de pve. Hace algo más de un año que lo dejé, así que ni idea de lo que habrá ahora... Fijo que si entro, me encuentro con que me han hackeado la cuenta... |
![]() | Lugar: Neverland · 8797 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 05:01 09/02/2012 Editado: 05:09 09/02/2012 (1 vez) |
| peruhn tío ami no me ralles eeee mal educado aquí nadie te adicho nada a dicho nada malo eeeee tu vas a atacar no lo dejo porque si tio piensate las palabras |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|