RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Estás harto de la jerga de los foros actuales?

Lugar: · 588 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:11 05/02/2012

Cada día que leo en este foro no pasa sin que haya un tipo que le diga troll a otro o un tipo que llame fanboy a otro, esta jerga para mi opinion no sirve nada más que para avivar un post, porque no le veo otro uso más constructivo(en mi opinion). y no hay más que ver un post en el que la gente hable bien y no se estén picando entre ellos durará sobre 2 páginas pero uno que esté el tipico de turno diciendo eres un troll y tu un hater y tu un blabla seguro que llega a las 20 pagínas. ¿que opinais vosotros?
  Encuesta
Han votado 78 usuarios.
¿Estás harto de la jerga de los foros actuales?
SI.
47 %  
No.
34 %  
Si debido al uso contínuo de descalificaciones.
10 %  
No me gusta poder decir troll a cada persona que habla mal de algo que me gusta y fanboy.
7 %  
#2  Enviado: 12:25 05/02/2012

Opino que eres un troll hater fanboy y que además faltan opciones en esta encuesta
Lugar: · 588 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:41 05/02/2012  Editado: 12:53 05/02/2012 (1 vez)

¿como cuales? la cuarta opcion es no, Megusta decir....
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:52 05/02/2012

Sólo son palabras que sintetizan un pensamiento sobre algo. Si no se llamara "fanboy", se le diría "lameculos de X"; o en vez de "hater": "gilipollas sin criterio".

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Usuario 27487
#5  Enviado: 12:52 05/02/2012  Editado: 12:52 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Duqo (réplica 1).
Cada día que leo en este foro no pasa sin que haya un tipo que le diga troll a otro o un tipo que llame fanboy a otro, esta jerga para mi opinion no sirve nada más que para avivar un post, porque no le veo otro uso más constructivo(en mi opinion). y no hay más que ver un post en el que la gente hable bien y no se estén picando entre ellos durará sobre 2 páginas pero uno que esté el tipico de turno diciendo eres un troll y tu un hater y tu un blabla seguro que llega a las 20 pagínas. ¿que opinais vosotros?
Troll

En respuesta a Federico Trillo (réplica 2).
Opino que eres un troll hater fanboy y que además faltan opciones en esta encuesta
Troll

En respuesta a Duqo (réplica 3).
¿como cuales? la cuarta opcion es no, Megusta decir....
Troll

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 4).
Sólo son palabras que sintetizan un pensamiento sobre algo. Si no se llamara "fanboy", se le diría "lameculos de X"; o en vez de "hater": "gilipollas sin criterio".
Troll

No me gusta llamar troll a cada persona.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:55 05/02/2012

Estoy mas harto de la jerga de los juegos online.  

NoObs

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:58 05/02/2012

En respuesta a elskiel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #1
Troll

En respuesta a la réplica #2
Troll

En respuesta a la réplica #3
Troll

En respuesta a la réplica #4
Troll

No me gusta llamar troll a cada persona.
Deja de llamar troll a la gente, troll.

para DUQO:

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#8  Enviado: 13:06 05/02/2012

Creí que ibas a hablar de los manitos, hamijos y shurmanos, patrimonio loveante de este nuestro internet.

Sobre lo que comentas, intento evitar subforo noticias y wii, asi que me libro de buena parte de esa chusmería.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 13:06 05/02/2012  Editado: 13:09 05/02/2012 (1 vez)

Lo lamentable es que la moderación no considere trollear el llamar el troll, fanboy, hater o cualquier decalificación personal a otro.

Es la superioridad moral aparente de una de las posturas del debate de la que hablaba el otro día, cuando uno se permitió llamar hijos de puta a unos cuantos usuarios con los que no estaba de acuerdo. Por supuesto, ni expulsión ni nada parecido.

Si son faltas las descalificaciones personales y desviar un debate entonces entrar a llamar troll, fanboy, hater o cualquier gilipollez es igual de grave y molesto que la supuesta falta del troll juzgado.

La moderación está para algo, si crees que alguien está faltando a las normas "trolleando" (normalmente usado como eufemismo de "llevándote la contraria"), entonces avisa a moderación, no jodas más el post y no descalifiques a los demás.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
Usuario 27487
#10  Enviado: 13:10 05/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 9).
Lo lamentable es que la moderación no considere trollear el llamar el troll, fanboy, hater o cualquier decalificación personal a otro.

Es la superioridad moral aparente de una de las posturas del debate de la que hablaba el otro día, cuando uno se permitió llamar hijos de puta a unos cuantos usuarios con los que no estaba de acuerdo. Por supuesto, ni expulsión ni nada parecido.

Si son faltas las descalificaciones personales y desviar un debate entonces entrar a llamar troll, fanboy, hater o cualquier gilipollez es igual de grave y molesto que la supuesta falta del troll juzgado.

La moderación está para algo, si crees que alguien está faltando a las normas "trolleando" (normalmente usado como eufemismo de "llevándote la contraria"), entonces avisa a moderación, no jodas más el post y no descalifiques a los demás.
Estoy de acuerdo con eso. A mi personalmente me ofende bastante que alguien me llame troll simplemente cuando digo algo con lo que alguien no está de acuerdo.
ZetaCold
Valoración:
#11  Enviado: 13:13 05/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 9).

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
#12  Enviado: 13:16 05/02/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9

Si hubiese soltado un rollo fuera de contexto, o me hubiese puesto a hablar de mi familia y aventuras entendería la coña  .

Lo siento por realizar una aportación relacionada con el tema .

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
ZetaCold
Valoración:
#13  Enviado: 13:26 05/02/2012  Editado: 13:30 05/02/2012 (2 veces)

En respuesta a RicSheik (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Si hubiese soltado un rollo fuera de contexto, o me hubiese puesto a hablar de mi familia y aventuras entendería la coña  .

Lo siento por realizar una aportación relacionada con el tema .

Que lo que has dicho esté relacionado con el tema no quiere decir que no me pueda resultar pedante.

Es decir, me lo parece el creador del post por venir aqui intentando solucionar la situacion del lenguaje de los foros, y por tanto me parece pedante que digas "Se deberia banear a quien me llame troll".  Al menos en el hilo de actualidad ya sabemos como está el tema, cachondeo y poco más, quien entre aquí para tomarse algo en serio se ha equivocado de sitio.  Y si se postea un tema serio y yo me lo tomo en serio, desde luego no me va a sorprender si alguien me llama troll hard por no estar de acuerdo conmigo.

El resto de hilos "serios" como los de WII etc si que se deberian moderar un poco más, pero yo directamente me salto los mensajes de algunos y au.

Y lo de que alguien llamó "hijos de puta" a los de un hilo y no lo banearon, obviamente estoy de acuerdo contigo en eso, aunque no presencié tal hecho asi que mi "thanks for the info" no incluye ese parrafo de tu replica.

Y que quede claro que yo jamás he llamado  a nadie hard, fanboy etc..  (Solo he podido llamar troll a peña con pocos mensajes que es evidente que se ha creado el clon para hacer el gilipollas). Pero no creo que haya que darle tanta importancia a quien dice troll o fanboy. Está claro que muchos a la primera que estás en desacuerdo con él te lo dice, pero  con ignorarles deberia ser suficiente.

-----------
Usuario 27487
#14  Enviado: 13:30 05/02/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12

Que lo que has dicho esté relacionado con el tema no quiere decir que no me pueda resultar pedante.

Es decir, me lo parece el creador del post por venir aqui intentando solucionar la situacion del lenguaje de los foros, y por tanto me parece pedante que digas "Se deberia banear a quien me llame troll".  Al menos en el hilo de actualidad ya sabemos como está el tema, cachondeo y poco más, quien entre aquí para tomarse algo en serio se ha equivocado de sitio.  Y si se postea un tema serio y yo me lo tomo en serio, desde luego no me va a sorprender si alguien me llama troll hard por no estar de acuerdo conmigo.

El resto de hilos "serios" como los de WII etc si que se deberian moderar un poco más, pero yo directamente me salto los mensajes de algunos y au.

Y lo de que alguien llamó "hijos de puta" a los de un hilo y no lo banearon, obviamente estoy de acuerdo contigo en eso, aunque no presencié tal hecho asi que mi "thanks for the info" no incluye ese parrafo de tu replica.

Y que quede claro que yo jamás he llamado  a nadie hard, fanboy etc..  (Solo he podido llamar troll a peña con pocos mensajes que es evidente que se ha creado el clon para hacer el gilipollas). Pero no creo que haya que darle tanta importancia a quien dice troll o fanboy. Está claro que muchos a la primera que estás en desacuerdo con él te lo dice, pero  con ignorarles deberia ser suficiente.

No necesariamente se tiene por que banear a alguien que llame troll a otra persona. Basta con eliminar la réplica por contener ataques personales.

No me parece que lo que esté diciendo RicSheik sea motivo para ponerse así.
#15  Enviado: 13:32 05/02/2012  Editado: 13:35 05/02/2012 (2 veces)

En respuesta a ZetaCold (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12

No tiene nada que ver el que un subforo se preste a temas más o menos serios con respetar a la gente.

Si como bien han indicado antes hater se utiliza como sinónimo de "gilipollas sin criterio" pero evidentemente no le puedes llamar esto último a alguien entonces tampoco le puedes llamar hater, etc. De hecho es que cualquier descalificación personal ya está prohibida, por lo que sobra.

Y yo soy el primero en no tomarme en serio ni una de las cosas de las que leo y escribo, mi mala fama tengo al respecto, pero no me verás ni llamar troll, ni gilipollas desinformado, ni hijo de puta a nadie, porque no tiene nada que ver con que una réplica pueda ser graciosa o en serio, no aporta nada, ni humor.

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online