En respuesta a
ZetaCold (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Que lo que has dicho esté relacionado con el tema no quiere decir que no me pueda resultar pedante.
Es decir, me lo parece el creador del post por venir aqui intentando solucionar la situacion del lenguaje de los foros, y por tanto me parece pedante que digas "Se deberia banear a quien me llame troll". Al menos en el hilo de actualidad ya sabemos como está el tema, cachondeo y poco más, quien entre aquí para tomarse algo en serio se ha equivocado de sitio. Y si se postea un tema serio y yo me lo tomo en serio, desde luego no me va a sorprender si alguien me llama troll hard por no estar de acuerdo conmigo.
El resto de hilos "serios" como los de WII etc si que se deberian moderar un poco más, pero yo directamente me salto los mensajes de algunos y au.
Y lo de que alguien llamó "hijos de puta" a los de un hilo y no lo banearon, obviamente estoy de acuerdo contigo en eso, aunque no presencié tal hecho asi que mi "thanks for the info" no incluye ese parrafo de tu replica.
Y que quede claro que yo jamás he llamado a nadie hard, fanboy etc.. (Solo he podido llamar troll a peña con pocos mensajes que es evidente que se ha creado el clon para hacer el gilipollas). Pero no creo que haya que darle tanta importancia a quien dice troll o fanboy. Está claro que muchos a la primera que estás en desacuerdo con él te lo dice, pero con ignorarles deberia ser suficiente.
No tiene nada que ver el que un subforo se preste a temas más o menos serios con respetar a la gente.
Si como bien han indicado antes hater se utiliza como sinónimo de "gilipollas sin criterio" pero evidentemente no le puedes llamar esto último a alguien entonces tampoco le puedes llamar hater, etc. De hecho es que cualquier descalificación personal ya está prohibida, por lo que sobra.
Y yo soy el primero en no tomarme en serio ni una de las cosas de las que leo y escribo, mi mala fama tengo al respecto, pero no me verás ni llamar troll, ni gilipollas desinformado, ni hijo de puta a nadie, porque no tiene nada que ver con que una réplica pueda ser graciosa o en serio, no aporta nada, ni humor.