Veréis he conseguido reunir a un comando de reventados de la vida con idea de ir el domingo noche a algún pub/bar de Valencia a ver la superbowl... pero no tengo muy claro a cual, molaría un sitio con ambientillo de gente extranjera y eso.
He mirado cosas como el pub Portland pero cobran entada no se si quedaran y pufff.... sabéis algún sitio?
gracias bamdal
----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
puf, y yo que pensaba que Camps iba a traeros la Superbowl xD después del Papa, la F-1....si es por dinero, a Valencia no le fata
----------- Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
puf, y yo que pensaba que Camps iba a traeros la Superbowl xD después del Papa, la F-1....si es por dinero, a Valencia no le fata
Si ese evento se pudiera retransmitir desde una ciudad como Valencia, el precio que habria que pagar se quedaria MUY corto ante los beneficios que daría.
----------- Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Unos compañeros que están de séneca por aqui van a ir a verlo a Max Max, que está cerca de plaza Xuquer. calle Vinalopó 11. Segun dicen va a tener pantalla gigante y comenzará la previa a las 23:30. El sportime ese esta muy bien pero es algo caro.