RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Algunas cuestiones sobre Opel astra 2010-11, diesel, 1.7 o 2.0

Naer
Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:22 04/02/2012

En abril cumplo 25 y ya tendre 7 años de carnet, me voy a intentar tirar a la piscina a por un seminuevo.

15000€ de presupuesto, cuanto menos mejor. Bueno, he estado mirando por ahi y un coche que me enamora ahora mismo es el opel Astra, y por lo que he podido ver el modelo anterior (2010/11) al restyling actual, con unos 20000km, 5 puertas, diesel, motor 1.7 y 2.0,  por esos 15000€ que comento.

Ejemplo 1
Ejemplo 2

¿Los motores diesel de opel tienen alguna pega? ¿Salio malo este modelo? ¿Alguna referencia?

Muchas gracias, un saludo.

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Naer
#2  Enviado: 16:57 11/02/2012

¿Nadie sabe que tal los diesel de opel?    

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:54 21/02/2012

funcionan bien ,pero vete a por le 2.0 ira mas desahogado y te sera mas facil cuidarlo , en temas de motor no te fies muchas marcas comparten motores y piezas ,yo ahora tengo un focus S y es el mismo motor que un 308 asi que ....

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Naer
#4  Enviado: 16:23 22/02/2012

El modelo 2.0 se ve menos, pero es el que tenia pensado si. De todas maneras, familiares y amigos me han recomendado que pase del diesel y me vaya a un gasolina, por aquello de que los repuestos diesel son mas caros y el ejemplo que me pusieron fue que un filtro de gasoil es bastante mas caro que uno de gasolina, lo mismo con la bomba, etc...

Por otro lado, lo estoy mirando nuevo también, por hacer números simplemente, y entre los extras me ha llamado la atencion la suspensión adaptativa flexride, ¿ creéis que es algo que vale la pena o que no lo echaría en falta?

Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide 781€
La Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide proporciona tres modos de conducción, resultado de tres diferentes reglajes del chasis. En situaciones críticas, FlexRide interviene automáticamente ajustando todas las variables para proporcionar máxima seguridad y control.

-----------
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:47 22/02/2012

Pero qué Astra te refieres, al de la generacíon pasada?? o la actual??

Yo durante 4 años tuve en mis manos un Astra diesel 1.7 (el de la pasada generación) y tengo que decir que es un cochazo. De mecánica me fué de fábula, ningún fallo y el turbo sigue hoy día tirando como dios, es un motor bastante duro (fue de los motores diesel avanzados de opel), un placer de conducir.

El astra nuevo a mi tambíen me encanta, pero ya en septiembre me compré mi Honda Civic 2.2 que me robó el corazón durante años.

Pero ya os digo que los años que cogía el astra, una maravilla, muy fiable, la dirección muy buena, es un coche muy estable aun yendo a gran velocidad o bajando una cuesta empinada, se nota que es un coche robusto. El mio era un 5 puertas pero tenía el acabado sport (asientos deportivos , muy cómodos y agarran muy bien en curvas. Luego llantas de 17" etc), y consumo, pues el mio se estabilizó con los años en torno a los 5.3, que a mi modo de ver es cojonudo.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#6  Enviado: 17:20 22/02/2012

Por 15.000 tienes el seat leon y el civic nuevos a estrenar.. Eso si, a mi el nuevo astra me encanta, lo que no se es que tal saldra de motor.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Naer
#7  Enviado: 17:56 22/02/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 5).
Pero qué Astra te refieres, al de la generacíon pasada?? o la actual??

Yo durante 4 años tuve en mis manos un Astra diesel 1.7 (el de la pasada generación) y tengo que decir que es un cochazo. De mecánica me fué de fábula, ningún fallo y el turbo sigue hoy día tirando como dios, es un motor bastante duro (fue de los motores diesel avanzados de opel), un placer de conducir.

El astra nuevo a mi tambíen me encanta, pero ya en septiembre me compré mi Honda Civic 2.2 que me robó el corazón durante años.

Pero ya os digo que los años que cogía el astra, una maravilla, muy fiable, la dirección muy buena, es un coche muy estable aun yendo a gran velocidad o bajando una cuesta empinada, se nota que es un coche robusto. El mio era un 5 puertas pero tenía el acabado sport (asientos deportivos , muy cómodos y agarran muy bien en curvas. Luego llantas de 17" etc), y consumo, pues el mio se estabilizó con los años en torno a los 5.3, que a mi modo de ver es cojonudo.

Saludos
En principio el actual si, el de 2011-2012, es que desde que vi en estos dias el anuncio de la version GTC (3 puertas), me quede enamorado. En unos dias me acercare al concesionario a preguntar por presupuestos con el equipamiento que quiero a ver que me dicen.

En respuesta a deiv64 (réplica 6).
Por 15.000 tienes el seat leon y el civic nuevos a estrenar.. Eso si, a mi el nuevo astra me encanta, lo que no se es que tal saldra de motor.
El Seat Leon lo que viene siendo esteticamente no me gusta nada de nada, aparte que el modelo de 15000€ segun la web es un triste 1.2
El civic esta bien, pero lo tengo demasiado visto, en el curro puedo contar asi de memoria y me salen unos 6...

¿Nadie me dice nada de esa suspension dinamica de opel? Valdria la pena o es tirar el dinero.

Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide 781€
La Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide proporciona tres modos de conducción, resultado de tres diferentes reglajes del chasis. En situaciones críticas, FlexRide interviene automáticamente ajustando todas las variables para proporcionar máxima seguridad y control.

¿Llantas de 17 o 18?  ¿faros Bi-Xenón si o no?

-----------
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 24/02/2012  Editado: 15:00 24/02/2012 (2 veces)

pff lo unico decente de los seat leon es el motor, lo demas apesta que te vendan un FR o un Cupra con esos plasticazos en la consola central da pena ,y el cambio de marchas parece un chupa chups de 4 euros

todas estas dudas mejor que te las aclaren en un concesionario porque aqui solo te daremos opiniones

el xenon si eres un poligonero molon pues si queda rexulon de dia y atrae a las xurris deslumbrando    con 8 led diurnos añadidos

si eres de los que conduce muchas horas de noche como yo te vendra genial el xenon

llantas? yo tengo 18

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online