En respuesta a
Bardok.A (réplica 5).
Pero qué Astra te refieres, al de la generacíon pasada?? o la actual??
Yo durante 4 años tuve en mis manos un Astra diesel 1.7 (el de la pasada generación) y tengo que decir que es un cochazo. De mecánica me fué de fábula, ningún fallo y el turbo sigue hoy día tirando como dios, es un motor bastante duro (fue de los motores diesel avanzados de opel), un placer de conducir.
El astra nuevo a mi tambíen me encanta, pero ya en septiembre me compré mi Honda Civic 2.2 que me robó el corazón durante años.
Pero ya os digo que los años que cogía el astra, una maravilla, muy fiable, la dirección muy buena, es un coche muy estable aun yendo a gran velocidad o bajando una cuesta empinada, se nota que es un coche robusto. El mio era un 5 puertas pero tenía el acabado sport (asientos deportivos , muy cómodos y agarran muy bien en curvas. Luego llantas de 17" etc), y consumo, pues el mio se estabilizó con los años en torno a los 5.3, que a mi modo de ver es cojonudo.
Saludos
En principio el actual si, el de 2011-2012, es que desde que vi en estos dias el anuncio de la version GTC (3 puertas), me quede enamorado. En unos dias me acercare al concesionario a preguntar por presupuestos con el equipamiento que quiero a ver que me dicen.
En respuesta a
deiv64 (réplica 6).
Por 15.000 tienes el seat leon y el civic nuevos a estrenar.. Eso si, a mi el nuevo astra me encanta, lo que no se es que tal saldra de motor.
El Seat Leon lo que viene siendo esteticamente no me gusta nada de nada, aparte que el modelo de 15000€ segun la web es un triste 1.2
El civic esta bien, pero lo tengo demasiado visto, en el curro puedo contar asi de memoria y me salen unos 6...
¿Nadie me dice nada de esa suspension dinamica de opel? Valdria la pena o es tirar el dinero.
Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide 781€ La Tecnología de Estabilidad Adaptativa FlexRide proporciona tres modos de conducción, resultado de tres diferentes reglajes del chasis. En situaciones críticas, FlexRide interviene automáticamente ajustando todas las variables para proporcionar máxima seguridad y control.
|
¿Llantas de 17 o 18? ¿faros Bi-Xenón si o no?