RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Star Wars: Episodio I  La Amenaza Fantasma 3D

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:53 13/02/2012

En respuesta a [DeD] (réplica 30).
Fui a verla en 3D el viernes por la noche en Kinepolis (Valencia) y teniendo en cuenta que es una película de hace 13 años no esta nada mal, no esperéis que salgan las cosas de la pantalla como Avatar, aquí se juega con la profundidad y de una forma bastante acertada, en algunos puntos se nota mas, en otra menos...

La película si que esta en HD, pero hay que tener en cuenta que el episodio 1 no se grabo con cámaras digitales, así que hay puntos donde no se define bien algunas cosas, solo hay que probar los bluray.

Así que en conclusión.

3D con efectos de profundidad, bien para una película de hace 13 años, que parece que algunos esto se les olvida.

No me acordaba de odiar tanto a Jar Jar xD
Ah, en Avatar pasaba eso?
Porque yo aparte de unas gotas de lluvia y sudor, poco más ví que estuviera "entreplanos"
#32  Enviado: 10:16 13/02/2012  Editado: 10:20 13/02/2012 (3 veces)

En respuesta a Freako (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Ah, en Avatar pasaba eso?
Porque yo aparte de unas gotas de lluvia y sudor, poco más ví que estuviera "entreplanos"
¿Entreplanos? Agradecería una definición de ese concepto que sólo viste en las gotas de lluvia y el sudor.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#33  Enviado: 10:46 13/02/2012

Vamos que tiene un 3d de chufla con algunos planos en profundidad y nada de salirse que es lo que me gusta del 3d?Dinero que me ahorro para ver 3d de profundidad no voy al cine a mi me gusta el de salirse de la pantalla que es el que me impacta.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Freako
#34  Enviado: 11:58 13/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿Entreplanos? Agradecería una definición de ese concepto que sólo viste en las gotas de lluvia y el sudor.
El campo que hay desde la pantalla propiamente dicha, y hasta donde pueden jugar para "sacar objetos de la pantalla y que nos lleguen a la cara", no sé si me explico.

En las 3 de Toy Story, el efecto de profundidad está curradísimo y estás dentro de su mundo, pero hay otras pelis que juegan más con los distintos planos que se pueden construir con esta tecnología.

Eso en Avatar no lo noté apenas, y la profundidad en sí del a peli, tampoco.Pero bueno, espero darle otra oportunidad algún día en una tele 3D...
#35  Enviado: 02:18 19/02/2012

Hoy la he visto al fin.

No iba a ir, pero acompañar a mi padre no tiene precio

Me ha gustado, más que cuando la vi la primera vez! Y el 3D, aunque prescindible, hace que las carreras de vainas sean brutales

-----------
大神
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 13:07 19/02/2012

En respuesta a Freako (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
El campo que hay desde la pantalla propiamente dicha, y hasta donde pueden jugar para "sacar objetos de la pantalla y que nos lleguen a la cara", no sé si me explico.

En las 3 de Toy Story, el efecto de profundidad está curradísimo y estás dentro de su mundo, pero hay otras pelis que juegan más con los distintos planos que se pueden construir con esta tecnología.

Eso en Avatar no lo noté apenas, y la profundidad en sí del a peli, tampoco.Pero bueno, espero darle otra oportunidad algún día en una tele 3D...
Introduce aquí la respuesta
Pues serás de los pocos que no lo notaron,ya que es casi unanime que es el mejor 3d en una peli,al menos hasta que llegó Hugo!
#37  Enviado: 13:11 19/02/2012

No me pregunteis como pero al final la fui a ver y el 3d lamentable como comentabais para que mas.Te quitas las gafas y puedes ver que no hay borrosidad ya que no hay 3d salvo en una mierda de planos donde un personaje esta delante de otro y lo que hacen es ponertelo 3d con un efecto extraño como de zoom en el para resaltarlo pero queda mal.

Vamos que si vas a ver la pelicula que  no sea por el 3d ya que te sentiras defraudado que no es mi caso ya que sabia que lo que veria seria caca.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Freako
#38  Enviado: 11:03 20/02/2012

En respuesta a jerico crane (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Introduce aquí la respuesta
Pues serás de los pocos que no lo notaron,ya que es casi unanime que es el mejor 3d en una peli,al menos hasta que llegó Hugo!
Será en tus círculos, porque yo conozco mucha gente a la que no le pareció nada del otro mundo el efecto (Esperandonos el oro y el moro con lo que prometía el marketing de Cameron y dada su auténtica revolución hacía años con Terminator 2...)

Quizás ahora la veo sabiendo lo que voy a ver y me sorprende gratamente el efecto, pero hasta que alguien con BLU3D me la ponga o deje, seguiré pensando que los de las 3 Toy Story, Coraline y alguna más de animación, o el de Jackass3D, es mucho más satisfactorio.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online