RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Star Wars: Episodio I  La Amenaza Fantasma 3D

#1  Enviado: 22:16 04/02/2012

¿quien ira a verlo?
¿le teneis ganas?
¿tendra algun tipo de mejora aparate de yoda hecho por ordenador y las 3D?
¿sorprendera?

Yo ire a verla porque compre 28 semanas despues y me regalaron una entrada.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#2  Enviado: 22:49 04/02/2012  Editado: 22:51 04/02/2012 (2 veces)

Parece ser que a parte de los cambios hechos en las ultimas ediciones han hecho y sumado algunos cambios especificos para este lanzamiento, por lo que habra que esperar al estreno y posterior diseccion de los fans para saberlos todos, ya que no se ha publicado una lista ni nada parecido.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#3  Enviado: 03:15 05/02/2012

Apuesto a por un Yoda hecho a ordenador como las otras entregas.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#4  Enviado: 09:54 05/02/2012  Editado: 10:13 05/02/2012 (1 vez)

En respuesta a [obi] (réplica 3).
Apuesto a por un Yoda hecho a ordenador como las otras entregas.
Ese cambio ya estaba en la última edición doméstica de la película.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:56 05/02/2012

Probablemente yo vaya un dia del espectador, pero depende del precio y si estoy en el pueblo ya que allí es sensiblemente más barato. Se sabe cuando se estrenarán las siguientes?

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#6  Enviado: 18:08 05/02/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Ese cambio ya estaba en la última edición doméstica de la película.
Es lo que tiene no tener Bluray  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#7  Enviado: 18:09 05/02/2012

En respuesta a MAJ (réplica 5).
Probablemente yo vaya un dia del espectador, pero depende del precio y si estoy en el pueblo ya que allí es sensiblemente más barato. Se sabe cuando se estrenarán las siguientes?
Supuestamente cada año, osea en febrero del 2013 saldria el episodio II, pero despues el equipo de lucas, viendo que al final las compañias no ven el beneficio de las 3D como antes, se echaron para atras y dijeron, que según como sea la respuesta del Episodio I y las ventas Seguirán, si no, NO

pues hoy dicen que en madrid la han re-estrenado y dicen que son unas 3D preciosas, y que las carreras de vainan son espectaculares.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#8  Enviado: 07:06 07/02/2012

Yo depende de las 3d que tenga ire a verla.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:52 07/02/2012

Ojalá se arruine el Lucas! No me compré las pelis en blu ray y voy a ir a ver cada película de nuevo¿? JA!

salu2

-----------
PSN: ruli
BlackTear
#10  Enviado: 17:57 07/02/2012

Ni iré a verla, ni le tengo ganas, me la sudan las mejoras y dudo que sorprenda. Ya la vi en el cine en su día y me decepcionó mucho esta película, así que ni de broma pago por verla de nuevo, y mucho menos en el timo de moda del 3D.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
#11  Enviado: 18:38 07/02/2012

Tenía miedo por si las 3d eran cutrillas o estaban bien hechas, pero parece que es lo segundo, así que si, iré a verla.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#12  Enviado: 18:51 07/02/2012

Como bien dicen, el 3D es un timo, la peli me parece la más floja de la saga, muy cerca del Ep.2, y la nueva trilogía en general me parece mala.... aun así iré a verla. Lo admito, con Star Wars soy muy puta.  

-----------
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:22 07/02/2012

En respuesta a twinbee007 (réplica 11).
Tenía miedo por si las 3d eran cutrillas o estaban bien hechas, pero parece que es lo segundo, así que si, iré a verla.
Introduce aquí la respuesta
No se donde has leído que el 3d es bueno,porque no pasa de simplón!
#14  Enviado: 23:15 07/02/2012

En respuesta a jerico crane (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Introduce aquí la respuesta
No se donde has leído que el 3d es bueno,porque no pasa de simplón!
Dime donde has leido eso, porque me lo replantearía entonces.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:21 07/02/2012

Seran los mismos que consideran el efecto 3d de Resident Evil Afterlife simplón simplemente por ser la pelicula que es xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online