RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

F.C. Barcelona vs Real Sociedad - LASEXTA ACHEDÉ

Crackerator
#1  Enviado: 21:58 04/02/2012  Editado: 21:58 04/02/2012 (1 vez)

fsdfdsfsdf

-----------
"Soy como tú quisieras ser, follo como tú quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes."
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2921 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:03 04/02/2012

Buen post.              

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8108 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:05 04/02/2012

Vaya salto ha pegado Xabi Prieto xdd                  

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8108 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:07 04/02/2012

Messi          que fallo

y grande valdés

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Son__Goku
#5  Enviado: 22:07 04/02/2012

Messi no da ni una. Parece que Panoramix se ha quedado sin pocimas para repartir xDDD

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
#6  Enviado: 22:12 04/02/2012

tello marca el primero

que grande la cantera joder

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:12 04/02/2012

Golazo de Tello, hemos empezado muy bien.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#8  Enviado: 22:14 04/02/2012

Superpase de Messi y buena definición de Tello selección. Tres minutos antes se había ido ya de uno y casi pone otro gol en bandeja.

Puyol ovacionado. Que grande eres capi.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 22:18 04/02/2012

Cuenca lleva los últimos partidos bastante atontado...

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
ISA_12
Valoración:
#10  Enviado: 22:20 04/02/2012  Editado: 22:23 04/02/2012 (1 vez)

Que jugadón se acaba de cascar Leo, una pena que no haya entrado.

Nada que ver como ibamos últimamente, hoy están jugando de escandalo y solo llevan 20 min además de jugar con unos cuantos suplentes, parece que han espabilado de una puta vez, espero que se mantengan así durante todo el partido y en general lo que queda de temporada, hoy si estamos mandando en el partido desde el primer minuto y no cuando queda un cuarto de hora de partido.

Aún así queda por ver si algunos titulares han espabilado.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
#11  Enviado: 22:22 04/02/2012

¿Quién es el sobrao que está comentando a parte de Esteva y Marcos? Se atasca de mala manera, madre mía que personaje.

-----------
Hay que saber cosas.
#12  Enviado: 22:23 04/02/2012

En 20 minutos ya podríamos ir 4-0 tranquilamente con las oportunidades claras que hemos tenido...

Espero que no sea uno de esos partidos que terminamos sufriendo para ganar o acabamos empatando :____(

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
alw
Lugar: Valencia · 12534 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:23 04/02/2012

¿Por qué se empeñan las cadenas en contrarar a Lillo para comentarista? Joder, es lamentable (y eso que hoy, de momento, aún está normalito)     .
ISA_12
Valoración:
#14  Enviado: 22:28 04/02/2012  Editado: 22:30 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a alw (réplica 13).
¿Por qué se empeñan las cadenas en contrarar a Lillo para comentarista? Joder, es lamentable (y eso que hoy, de momento, aún está normalito)     .
Mira a tu alrededor y solo hay que ver a el hijo de puta de Esteva en la Sexta, el puto cojo en Telecirco, el retarded de Sauca en la 1.....y más escoria por ahí.

Por lo que no te sorprenda eso, no se salva ni uno, solo en las de pago, Canal +, Gol TV, y Alfredo Martinez en Onda Cero.

-----------
#15  Enviado: 22:30 04/02/2012

Otro fallo clamoroso, si es que tenemos algunos jugadores que llevan varios partidos dando un asco increíble de cara al gol.

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online