RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Las cuentas PSN pasarán a llamarse cuentas SEN

#16  Enviado: 16:17 06/02/2012

Para darkinferno:
Tengo el mismo problema que tu,en mi caso no puedo descargar ninguna de mis 945 descargas del PSN siempre sale este error:80023102.
He llamado desde el viernes pasado al SAC de Sony y en una cosa estan de acuerdo que deberia de estar solucionado esta semana,pero que va para largo.Yo lo tengo claro como pase de esta semana los denuncio a consumo y no me haran cambiar de opinion aunque me den una compensacion.Creo que ya basta de que nos traten como basura a los clientes y que luego para que nos calmemos nos den un regalito,esta vez no.
Un saludo:Juan

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 41 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:25 06/02/2012

Yo por curiosidad me meteré en mi historial de descargas a ver si me deja bajar algo.

Es que a día de hoy, no veo ninguna ventaja con los juegos vía descarga, siempre pasa algo

-----------
PSN: chuelchi    
#18  Enviado: 03:30 07/02/2012

Vale, a ver si me entero de algo.

¿Los juegos de PSN bajados a PS3 se podrán jugar en VITA?

¿Cuales, los de PSP, los tipo "indie", los remakes HD...? por que doy por hecho que los de PS3 no : /

¿La máquina es retrocompatible de alguna forma o solo a través de PSN?

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1692 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 14:08 08/02/2012

Esto... no se supone que con la actualización de hoy se cambiaba el nombre de PSN ?

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online