RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Las cuentas PSN pasarán a llamarse cuentas SEN

Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:35 04/02/2012

Es un proceso totalmente transparente para el usuario. Tan sólo le cambian el nombre. Pero a modo informativo me parecía interesante y relevante.

Copio y pego el texto que me ha llegado al mail.

A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'.

Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable).

*PlayStation®Vita saldrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre, PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.

Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation®Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet.

Gracias por tu fidelidad incondicional y tu apoyo durante este periodo de transición.

Si quieres consultar las Preguntas frecuentes u obtener más información sobre este cambio, visita eu.playstation.com/support  o es.support.sonyentertainmentnetwork.com/

Atentamente,

El equipo de Sony Entertainment Network

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:41 04/02/2012  Editado: 22:05 04/02/2012 (2 veces)

Lo vi en NeoGAF, ahora es Sony Entertainment Network.

¿Soy el único que le gusta mas como suena Playstation Network?

Para Moonlight:

xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:46 04/02/2012

to Chihiro no Kamikakushi.
#4  Enviado: 22:08 04/02/2012

¿Alguien sabe decirme si los trofeos de las cuentas SEN son compartidos, o los de PS3 van por un lado y los de Vita por otro?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:15 04/02/2012

Para XtremeXpider:
Posiblemente suena mejor pero ten en cuenta que la idea de sony es que desde cualquier aparato suyo te conectes a su red y desde una consola lo de playstation network tiene lógica pero si te conectas desde el televisor o un reproductor blu-ray no tiene mucha lógica

Saludos.
xapnder
#6  Enviado: 22:23 04/02/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 4).
¿Alguien sabe decirme si los trofeos de las cuentas SEN son compartidos, o los de PS3 van por un lado y los de Vita por otro?
Son compartidos, pero lo usuarios con cuenta europea no pueden verlos desde la ps3 pero si desde vita (los de vista y los de ps3). Se supone que cuando salga en europa esta cambiará (por lo menos hace una par de semanas no podían. No se si esto ha cambiado)
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:55 04/02/2012

En respuesta a xapnder (réplica 5).

Para XtremeXpider:
Posiblemente suena mejor pero ten en cuenta que la idea de sony es que desde cualquier aparato suyo te conectes a su red y desde una consola lo de playstation network tiene lógica pero si te conectas desde el televisor o un reproductor blu-ray no tiene mucha lógica

Saludos.
Eso lo entiendo, aunque pudieron optar por "ampliarlo", algo como "Playstation Network for Entertanment" xD

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 23:13 04/02/2012

Habría preferido que las cuentas de las consolas siguieran llamándose PSN y las de otros dispositivos Sony que adoptasen ese otro nombre, SEN, pero permitiendo loginarte con tu PSN, igual que hoy en día muchos blogs y webs en vez de registrarte te permiten entrar con tus datos de Facebook o Twitter.

No sé, PSN sonaba bien y quedaba claro que era para juegos, eso de SEN parece un cajón de sastre.
Valoración:
#9  Enviado: 23:25 04/02/2012

SEN parece un cajón de sastre.

Esa es la idea

Traducido literalmente formar una Red de Entretenimiento de Sony: Teles, móviles, consolas...

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7511 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:49 05/02/2012

"A partir de ahora te llamarás Sen."

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5808 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:37 05/02/2012

Entonces en cuanto a logotipos se refiere pasara de este

a este no?

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Valoración:
#12  Enviado: 21:58 05/02/2012

Pues me da que sí... Que feo va a quedar en el canto de los juegos el logotipo XD

-----------
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:14 06/02/2012

En respuesta a sutalu (réplica 12).
Pues me da que sí... Que feo va a quedar en el canto de los juegos el logotipo XD
Yo tengo una duda con todo esto,esta afectando a lo que seria las descargas que tenemos en nuestras cuentas?Porque desde que salio esta noticia que no hay manera de aceder a mis descargas,y justo ahora que tenia el contenido descargable de FFXIII-2..alguien sabe algo?
xapnder
#14  Enviado: 15:56 06/02/2012  Editado: 15:57 06/02/2012 (2 veces)

Para darkinferno:

www.vandal.net/foro/mensaje/649843/tengo-un-problema-en-la-store-espanola/

www.psnstores.com/2012/02/psn-maintenance-has-broken-some-users-download-lists/

El problema ya ha sido localizado pero todavía no lo han resuelto

Update 2: Yaster, a PlayStation Community Manager updated that “I’m being told that the cause of the problem has been identified, but a resolution has yet to become available. I’ll continue to push for updates and myself or one of the other moderators will keep you updated when something comes in.” Looks like this won’t be a quick fix.

Saludos.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:04 06/02/2012

Pues vaya jaleo que tienen...y yo todo ilusionado,la madre que los trajo,supongo que pal 8-9 ya estara resuelto,gracias por la info^^
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online